“Pequeño Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Pequeño Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Situado en un antiguo edificio del barrio de Chamberí totalmente reformado, es un hotel altamente recomendable por su buena situación, en una zona muy tranquila de Madrid, lo moderno de sus instalaciones y el cuidado de todos los detalles. El hotel no es demasiado grande, pero al mismo tiempo es más tranquilo e intimo que otros hoteles de similar categoría. Personal muy atento, magnífica relación calidad precio y muy buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager Innside Madrid en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Celso,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartilo a traves de TripAdvisor

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo

No dejes de visitar nuestros Hoteles Innside en Madrid. Abrimos muy pronto Innside Madrid Sucia, un hotel con historia totalmente reformado que alojó a grandes celebridades como Ernest Hemingway.

Atentamente

180 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es el hotel mas bonito que he visto en mi vida! Esta nuevo! Muy céntrico. El personal muy amable. Servicio muy adecuado y rápido. Las habitaciones muy silenciosas. El desayuno muy completo y todo muy rico. Si dakitu en Madrid este es el hotel mas apropiado ya que esta muy bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado 222fon,

En nombre de todo el equipo Innside Madrid Luchana queremos agradecer sus amables palabras y el tiempo empleado en su publicación a través de Trip Advisor.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de las expectativas.

Quisiera agradecer que haya escogido nuestro Hotel en esta ocasión y, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en Innside Madrid Luchana o en cualquiera de las propiedades Innside de Madrid; Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, que abrira sus puertas en diciembre 2013

Atentamente
NEUQUEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me aloje en este hotel por 4 noches, el hotel esta restaurado a nuevo, las habitaciones estan bien par aun hotel de su categoria, son extremadamente silenciosas, tiene a favor que el mini bar esta a disposicion o sea te ponen un par de gaseosas un par de jugos y aguas que podes consumir sin costo, y las renuevan a diario..el desayuno que estaba incluido en la tarifa es muy bueno tiene todo lo justo y necesario y la chica que esta a cargo de la atencion soita se desvive por atender y satifacer tus pedidos, la atencion del front tambien fue correcta y pedimos un chek out retardado y nos permitieron estar hasta las 14 sin costo, no tiene aparcamiento propio pero tienen convenio con uno que esta a dos cuadras caminando que es muy comodo, otro punto a favor es que si bien no esta en el centro de la ciudad como seria la gran via o plaza dle sole tc esta a solo dos estaciones de subte y el subte esta en la puerta del hotel por lo cual es todo muy comodo y facil.. la experiencia fue muy buena y recomendable ( lo unico mejorable la mucama no reponia ni el jabon o retaseaba el shampoo o el,gel de ducha no es necesario seguro que era un problema de ella y lo corregiran, es mas el ultimo dia pedimos mas toallas etc y nos entegaron todo sin problema)

Consejo sobre las habitaciones: las de las punta o las de la esquina son mas grande si preguntas por un escaso precio 10 euros si to...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu hermosas palabras y por haber teneido el tiempo de compartirlo en TripAdvisor

Una de nuestras maximas en Innside es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra enormemente leer que lo hemos logrado. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos empujan a trabajar con ilusion cada dia para seguir consiguiendo la felicidad de nuestros huespedes en cada visita

No olvide visitar tambien nuestros otros hoteles Innside en Madrid; Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, que abrira sus puertas en Diciembre 2013!!

Esperamos puedan volver pronto y continúen viviendo experiencias tan positivas con nosotros.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

es un hotel minimalista, en un zona tranquila de Madrid, cerca de muchos sitios, el metro en la puerta y cines , restaurante cercas, es muy recomendable si vas de paso, de trabajo o te quieres pasar unos días en la ciudad , el desayuno sin pretensiones pero bien, el personal atento, solo una cosa el ruido de las puertas en el interior es algo que molesta, un tema de acústica es la única pega, por lo demás bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Marc,

Gracias por compartir tu reciente estancia en Innside Madrid Luchana en Trip Advisor.

El equipo ya ha tomado nota sobre tu comentario sobre las puertas y ya estamos trabajando en ello. Esparemos que lo puedas comprobar en tu proxima estancia

No dudes en visitar tambien nuestros hoteles Innside en la ciudad en tu próxima visita! Innside Madrid Genova e Innside Madrid Sucia abriendo sus puertas en Diciembre 2013!!!

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos 1 noche y la verdad es que, bastante bien. La situación del Hotel nos gustó mucho. La habitación correcta. El personal muy amable, salvo que nos hicieron pagar el desayuno, el cual acabo de ver que lo tenía incluido. En fin......que, aunque pensábamos que iba a estar mejor, tampoco nos ha desilusionado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Begoña,

Agradecer que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber, a traves de TripAdvisor, su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Nos es muy grato saber el que haya disfrutado nuestras instalaciones y haya aprovechado la inmejorable ubicación del hotel para visitar las zonas mas emblemáticas de Madrid.

Quisiera agradecer que haya escogido nuestro Hotel en esta ocasión y, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle próximamente de nuevo en nuestro establecimiento

Saludos

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.