“GRATO HOTEL Y MAGNÍFICO PERSONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Luchana

Añadiste Innside Madrid Luchana a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Luchana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“GRATO HOTEL Y MAGNÍFICO PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En una buena zona de Chamberí y en un bello y nobilísimo edificio se encuentra este hotel de reciente apertura. Los Meliá siempre están entre mis preferidos y el Innside Luchana es una buena opción en Madrid, cerca de puntos de interés y con un precio razonable, teniendo en cuenta los sustos que uno se puede llevar en la capital. Para quien acuda a este hotel, debe advertirse que el concepto es minimalista y esencialmente práctico: una magnífica cama (enorme, comodísima y bien vestida) y un baño amplio, en el que no hay bañera ni bidé, pero sí una cabina de ducha de buen tamaño y con un buen chorro efecto lluvia. Hay secador de mano en uno de los cajones del armario del dormitorio. Personalmente, valoro muchísimo la posibilidad de escuchar música en los hoteles, y en el Innside Luchana se cuenta con una torre reproductora de iPod que es una delicia. Las habitaciones son exteriores, lo cual es también muy apetecible. La calefacción/aire acondicionado es regulable a voluntad. Ahora bien, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta, y que responden al concepto básico antes mencionado. La habitación (al menos la más sencilla, obviamente hay habitaciones superiores) es muy pequeña. No hay ni donde poner la maleta; yo tuve que usar un pequeño taburete cuya función, en principio, entiendo que es la de sentarse. El armario es pequeño y no tiene cuelgue largo (si se lleva un abrigo o vestido largo, quedará doblado en su tercera parte), y si se pone la calefacción se calienta muchísimo por dentro, hay que dejarlo abierto o se te achicharran las cosas. No hay llaves de control de luz en uno de los lados de la cama. Por otra parte, el suelo del baño, siendo el hotel nuevo, está bastante deteriorado y manchado. En un año como mucho tendrían que cambiarlo.
La zona de desayunos y comidas está puesta con un toque informal pero con telas y detalles, cómodo; hace un poquito de frío porque está cerca de la puerta. El desayuno no es muy variado, pero sí que es bueno, como ocurre en la gran mayoría de los Meliá: zumo natural, frutas, salados, dulce... Una señorita en la barra te puede preparar lo que gustes en el momento (platos calientes). No es demasiado caro y además existe la posibilidad de desayunar por 2,50 euros un café y una tostada o cruasán pasada la hora del buffet (10 de la mañana). A partir de las 13 h. sirven menú del día, bastante correcto.
El vestíbulo es pequeño y un poco inclemente por la puerta automática. Yo particularmente no doy importancia a estas cosas sino al alojamiento, pero hay quien gusta de enormes vestíbulos en los hoteles. Ascensor moderno y bonito. Aroma muy agradable en las zonas comunes.
Una mención especial merece el personal del hotel, lo mismo en recepción que en la sala de desayunos: de lo mas encantador y atento que he encontrado en muchos viajes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Anadelarobla,

Gracias por tus palabras y por su tiempo para compartir en Tripadvisor

Nos es grato leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de la excelente ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona.

Tomamos muy en cuenta tus comentarios sobre los aspectos de la habitacion y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!!

Saludos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 2 noches con mi mujer y tuvimos una estancia agradable. El hotel esta renovado las habitaciones modernas, actuales y limpias , con balcon a calle luchana. Wifi y las bebidas del minibar gratis.El personal de recepción es de 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Jurupri,

Nos encanta leer comentarios como el tuyo y que tengas unos minutos de compartirlos a traves de Tripadvisor

El equipo de Recepcion esta agradecido con las palabras dedicadas y nos animan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2014, Innside Madrid Suecia, situado detras del Circulo de Bellas Artes, a escasos 200 metros de la Gran via madrileña, calle llena de vida para combinar distintos tipos de planes de viaje

Esperamos poder darel la bienvenida muy pornto en Innside Madrid!!

Saludos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Situado en un antiguo edificio del barrio de Chamberí totalmente reformado, es un hotel altamente recomendable por su buena situación, en una zona muy tranquila de Madrid, lo moderno de sus instalaciones y el cuidado de todos los detalles. El hotel no es demasiado grande, pero al mismo tiempo es más tranquilo e intimo que otros hoteles de similar categoría. Personal muy atento, magnífica relación calidad precio y muy buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager Innside Madrid en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Celso,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartilo a traves de TripAdvisor

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo

No dejes de visitar nuestros Hoteles Innside en Madrid. Abrimos muy pronto Innside Madrid Sucia, un hotel con historia totalmente reformado que alojó a grandes celebridades como Ernest Hemingway.

Atentamente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es el hotel mas bonito que he visto en mi vida! Esta nuevo! Muy céntrico. El personal muy amable. Servicio muy adecuado y rápido. Las habitaciones muy silenciosas. El desayuno muy completo y todo muy rico. Si dakitu en Madrid este es el hotel mas apropiado ya que esta muy bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado 222fon,

En nombre de todo el equipo Innside Madrid Luchana queremos agradecer sus amables palabras y el tiempo empleado en su publicación a través de Trip Advisor.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de las expectativas.

Quisiera agradecer que haya escogido nuestro Hotel en esta ocasión y, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en Innside Madrid Luchana o en cualquiera de las propiedades Innside de Madrid; Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, que abrira sus puertas en diciembre 2013

Atentamente
NEUQUEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me aloje en este hotel por 4 noches, el hotel esta restaurado a nuevo, las habitaciones estan bien par aun hotel de su categoria, son extremadamente silenciosas, tiene a favor que el mini bar esta a disposicion o sea te ponen un par de gaseosas un par de jugos y aguas que podes consumir sin costo, y las renuevan a diario..el desayuno que estaba incluido en la tarifa es muy bueno tiene todo lo justo y necesario y la chica que esta a cargo de la atencion soita se desvive por atender y satifacer tus pedidos, la atencion del front tambien fue correcta y pedimos un chek out retardado y nos permitieron estar hasta las 14 sin costo, no tiene aparcamiento propio pero tienen convenio con uno que esta a dos cuadras caminando que es muy comodo, otro punto a favor es que si bien no esta en el centro de la ciudad como seria la gran via o plaza dle sole tc esta a solo dos estaciones de subte y el subte esta en la puerta del hotel por lo cual es todo muy comodo y facil.. la experiencia fue muy buena y recomendable ( lo unico mejorable la mucama no reponia ni el jabon o retaseaba el shampoo o el,gel de ducha no es necesario seguro que era un problema de ella y lo corregiran, es mas el ultimo dia pedimos mas toallas etc y nos entegaron todo sin problema)

Consejo sobre las habitaciones: las de las punta o las de la esquina son mas grande si preguntas por un escaso precio 10 euros si to...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu hermosas palabras y por haber teneido el tiempo de compartirlo en TripAdvisor

Una de nuestras maximas en Innside es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra enormemente leer que lo hemos logrado. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos empujan a trabajar con ilusion cada dia para seguir consiguiendo la felicidad de nuestros huespedes en cada visita

No olvide visitar tambien nuestros otros hoteles Innside en Madrid; Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, que abrira sus puertas en Diciembre 2013!!

Esperamos puedan volver pronto y continúen viviendo experiencias tan positivas con nosotros.

Saludos,

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.