“Estancia en pareja perfecta!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 457 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Estancia en pareja perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve con mi pareja durante un par de dias y todo fue perfecto! Se trata de un hotel en un edificio reformado. La habitacion tiene una decoracion preciosa, la cama muy comoda y la ducha con un efecto lluvia super relajante. Nos ha gustado mucho por lo que no dudaremos en repetir en este hotel. El personal de recepcion super amable, atentos y muy profesionales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Fernando R,

Nos alegra saber que su estancia en Innside Madrid Luchana ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor

En su nombre comunicaremos a todo el equipo lo satisfactorio de su experiencia.

El hotel esta decorado con mucho entusiasmo y con acabados de alta calidad, para que nuestros clientes se sientan como en casa

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto!!

162 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Decidí reservar habitación en este hotel a raíz de las buenas críticas leídas por aquí. El hotel solo me pareció correcto. Su mayor baza es su excelente ubicación en el centro de Madrid. Tiene más puntos a favor como las cómodidad y amplitud de las camas, el plato de ducha muy bueno con un efecto lluvia fabuloso, el mini bar, gratuito durante la estancia y repuesto diariamente, tiene reproductor para iPod/iPhone, tv con suficientes canales, en uno de los armarios nos encontramos con una práctica plancha y su respectiva tabla, buen sistema de climatización aunque complicado de configurar. Nos dieron una habitación superior al mismo precio.
Cosas a mejorar, suministran escasos productos de cortesía para el aseo, el baño no tiene secador de pelo ni cortinas lo que resta intimidad. A pesar de su reciente apertura la calidad de sus materiales interiores deja mucho que desear, debido a lo cual muestran signos de deterioro. El material elegido para el suelo del baño tampoco me resultó agradable. Lo peor ha sido la experiencia de los desayunos y no por la calidad de los productos servidos sino por la pésima organización del mismo. Sólo una persona encargada de la sala y no daba a basto ya que debía preparar los cafés, tostar el pan, encargarse de los platos calientes, etc, por lo que cuando se llenaba el comedor, las mesas quedaban sucias y sin recoger, se apilaban los platos sucios con los restosde los comensales con las bandejas del servicio por lo que la experiencia resulta desagradable. En mi opinión la relación calidad-precio no es acorde con la categoría que se le presupone, me parece un hotel caro para lo que ofrece.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fombona,

Gracias por haber tenido unos minutos para compartir en Tripadvisor su experiencia en Innside Madrid Luchana!!

Una de nuestras maximas en Innside es la pasion por el servicio y superar las expectativas de nuestros clientes y sentimos mucho cuando no lo logramos como vemos que es su caso

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el desayuno y no dude en su proxima visita pedir en recepcion cualquier cosa o informacion que necesite durante su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto!!

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel en nuestra visita en el puente de Diciembre y os puedo decir que es una maravilla, todo super nuevo, con camas muy cómodas y el baño fantástico. A nuestra disposición el minibar gratuito y toda la información necesaria para moverse por Madrid sin problemas ya que el personal de recepción es super amable y nos indicaron como llegar a todos los lugares tanto andando como en transporte público. La puerta de Sol está a unos 20 min. andando pero es un paseo agradable ya que es todo zona comercial. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados LorenayJesus,

Gracias por compartir vuestra opinion en Tripadvisor

Nos alegra mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado en el hotel y de la zona. El equipo de recepcion agradece mucho sus palabras!!

Esperamos poder volver a verles muy pronto en cualquiera de los Innside Madrid, Madrid Suecia y Madrid Genova!!

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi marido 3 noches y la experiencia fue de 10! El personal de recepción es sumamente atento y encantador, te ayudan en todo, barbaro!, son guias turisticos, te gestionan reservas en restaurante, te explican los lugares mas importantes para visitar...La habitacion fue magnifica,amplia, luminosa y tranquila.La ducha tiene efecto lluvia y el mini bar es gratuito.
De volver seguro me hospedaria nuevamente acá.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Delka64,

Antes que nada darle las gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por tus palabras, nos animan para seguir con nuestra linea de trabajo basada en la pasion por el servicio y la calidad

Recomiendo que le echeis un vistazo a nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2013, Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran via, calle emblematica por su vida y por la posibilidad que ofrece para combinar distintos planes de viaje

Os esperamos pronto!!

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En una buena zona de Chamberí y en un bello y nobilísimo edificio se encuentra este hotel de reciente apertura. Los Meliá siempre están entre mis preferidos y el Innside Luchana es una buena opción en Madrid, cerca de puntos de interés y con un precio razonable, teniendo en cuenta los sustos que uno se puede llevar en la capital. Para quien acuda a este hotel, debe advertirse que el concepto es minimalista y esencialmente práctico: una magnífica cama (enorme, comodísima y bien vestida) y un baño amplio, en el que no hay bañera ni bidé, pero sí una cabina de ducha de buen tamaño y con un buen chorro efecto lluvia. Hay secador de mano en uno de los cajones del armario del dormitorio. Personalmente, valoro muchísimo la posibilidad de escuchar música en los hoteles, y en el Innside Luchana se cuenta con una torre reproductora de iPod que es una delicia. Las habitaciones son exteriores, lo cual es también muy apetecible. La calefacción/aire acondicionado es regulable a voluntad. Ahora bien, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta, y que responden al concepto básico antes mencionado. La habitación (al menos la más sencilla, obviamente hay habitaciones superiores) es muy pequeña. No hay ni donde poner la maleta; yo tuve que usar un pequeño taburete cuya función, en principio, entiendo que es la de sentarse. El armario es pequeño y no tiene cuelgue largo (si se lleva un abrigo o vestido largo, quedará doblado en su tercera parte), y si se pone la calefacción se calienta muchísimo por dentro, hay que dejarlo abierto o se te achicharran las cosas. No hay llaves de control de luz en uno de los lados de la cama. Por otra parte, el suelo del baño, siendo el hotel nuevo, está bastante deteriorado y manchado. En un año como mucho tendrían que cambiarlo.
La zona de desayunos y comidas está puesta con un toque informal pero con telas y detalles, cómodo; hace un poquito de frío porque está cerca de la puerta. El desayuno no es muy variado, pero sí que es bueno, como ocurre en la gran mayoría de los Meliá: zumo natural, frutas, salados, dulce... Una señorita en la barra te puede preparar lo que gustes en el momento (platos calientes). No es demasiado caro y además existe la posibilidad de desayunar por 2,50 euros un café y una tostada o cruasán pasada la hora del buffet (10 de la mañana). A partir de las 13 h. sirven menú del día, bastante correcto.
El vestíbulo es pequeño y un poco inclemente por la puerta automática. Yo particularmente no doy importancia a estas cosas sino al alojamiento, pero hay quien gusta de enormes vestíbulos en los hoteles. Ascensor moderno y bonito. Aroma muy agradable en las zonas comunes.
Una mención especial merece el personal del hotel, lo mismo en recepción que en la sala de desayunos: de lo mas encantador y atento que he encontrado en muchos viajes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimada Anadelarobla,

Gracias por tus palabras y por su tiempo para compartir en Tripadvisor

Nos es grato leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de la excelente ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona.

Tomamos muy en cuenta tus comentarios sobre los aspectos de la habitacion y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!!

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Melia, BookIt.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.