“Muy buen hotel y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Luchana

Añadiste Innside Madrid Luchana a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Luchana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel bastante reciente y perteneciente a la cadena Meliá, por lo que da cierta seguridad de que lo que te vas a encontrar estará dentro de los cánones de calidad de esta cadena hotelera.

Personal muy amable y siempre dispuesto a solucionarte cualquier cosa. Nosotros hicimos el check in y el check out con Nuria y es una muy buena trabajadora y super amable y nos ofreció toda la información que pudieramos necesitar para que nuestra estancia fuera agradable.

Por lo que a las habitaciones se refiere, estube en una habitación superior y se corresponde con las imagenes que puedes ver en la página web del hotel. La habitación no era extremádamente grande pero si que era muy cómoda. Tenía un pequeño hall, con una cómoda con una silla y la zona de armarios que encontré muy cómoda para dejar alli maletas, bolsas, descalzarse y no tener la zona de la cama llena de trastos.

La cama era muy grande, cómoda y perfecta para descansar y aunque la habitación daba a la calle y era bastante transitada hay que decir que no se escuchaba prácticamente el tráfico por lo que el descanso fue de lo mas reparador.

La zona del baño tenia pequeños detalles del diseño que no estaban del todo bien acabados pero era un baño muy adecuado y con una maravillosa ducha tipo lluvia que decir disfrute muuuuchas veces.

Por poner alguna pega, ya que como digo la estancia y el hotel cumplieron con creces mis expectativas, decir que la calefacción tanto de las zonas comunes como de la habitación era excesiva, al menos para mi.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores muy agradables y cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Bakalaconzapas,

Gracias por compartir su opinion acerca de Innside Madrid Luchana a traves de Tripadvisor

Es una alegria leer que la estancia ha sido de su agrado y que nuestro personal ha conectado con sus gustos y necesidades. Nuria agradece en particular sus palabras

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el baño y trabajaremos para solucionarlo

Esperamos volverle a recibir muy pronto

• Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos una noche romántica y sólo podemos decir que impresionante!
Teníamos muchas ganas de probar los innside, un nuevo concepto de Melia hasta ahora sólo presente en Alemania y desde hace menos de un año en Madrid.
Como siempre, Melia es garantía de éxito.
Las habitaciones de estilo nórdico y sencillo una gozada, buen desayuno con zumo natural (un puntazo) y sobre todo el personal del hotel encantador,un diez para ellos.
Mil gracias a Sergio por su profesionalidad y por hacer que nuestra estancia fuera inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2013
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada SrtaLimon,

Un placer leer sus palabras y muchas gracias por su tiempo para compartirlo en Tripadvisor

Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado y que se identifica con el concepto Innside

Recuerde visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova, situado en la glorieta de Alonso Martinez y el recien inagurado, Innside Madrid Suecia, junto a la Gran Via madrileña

La esperamos pronto!!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve con mi pareja durante un par de dias y todo fue perfecto! Se trata de un hotel en un edificio reformado. La habitacion tiene una decoracion preciosa, la cama muy comoda y la ducha con un efecto lluvia super relajante. Nos ha gustado mucho por lo que no dudaremos en repetir en este hotel. El personal de recepcion super amable, atentos y muy profesionales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Fernando R,

Nos alegra saber que su estancia en Innside Madrid Luchana ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor

En su nombre comunicaremos a todo el equipo lo satisfactorio de su experiencia.

El hotel esta decorado con mucho entusiasmo y con acabados de alta calidad, para que nuestros clientes se sientan como en casa

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto!!

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Decidí reservar habitación en este hotel a raíz de las buenas críticas leídas por aquí. El hotel solo me pareció correcto. Su mayor baza es su excelente ubicación en el centro de Madrid. Tiene más puntos a favor como las cómodidad y amplitud de las camas, el plato de ducha muy bueno con un efecto lluvia fabuloso, el mini bar, gratuito durante la estancia y repuesto diariamente, tiene reproductor para iPod/iPhone, tv con suficientes canales, en uno de los armarios nos encontramos con una práctica plancha y su respectiva tabla, buen sistema de climatización aunque complicado de configurar. Nos dieron una habitación superior al mismo precio.
Cosas a mejorar, suministran escasos productos de cortesía para el aseo, el baño no tiene secador de pelo ni cortinas lo que resta intimidad. A pesar de su reciente apertura la calidad de sus materiales interiores deja mucho que desear, debido a lo cual muestran signos de deterioro. El material elegido para el suelo del baño tampoco me resultó agradable. Lo peor ha sido la experiencia de los desayunos y no por la calidad de los productos servidos sino por la pésima organización del mismo. Sólo una persona encargada de la sala y no daba a basto ya que debía preparar los cafés, tostar el pan, encargarse de los platos calientes, etc, por lo que cuando se llenaba el comedor, las mesas quedaban sucias y sin recoger, se apilaban los platos sucios con los restosde los comensales con las bandejas del servicio por lo que la experiencia resulta desagradable. En mi opinión la relación calidad-precio no es acorde con la categoría que se le presupone, me parece un hotel caro para lo que ofrece.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fombona,

Gracias por haber tenido unos minutos para compartir en Tripadvisor su experiencia en Innside Madrid Luchana!!

Una de nuestras maximas en Innside es la pasion por el servicio y superar las expectativas de nuestros clientes y sentimos mucho cuando no lo logramos como vemos que es su caso

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el desayuno y no dude en su proxima visita pedir en recepcion cualquier cosa o informacion que necesite durante su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto!!

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel en nuestra visita en el puente de Diciembre y os puedo decir que es una maravilla, todo super nuevo, con camas muy cómodas y el baño fantástico. A nuestra disposición el minibar gratuito y toda la información necesaria para moverse por Madrid sin problemas ya que el personal de recepción es super amable y nos indicaron como llegar a todos los lugares tanto andando como en transporte público. La puerta de Sol está a unos 20 min. andando pero es un paseo agradable ya que es todo zona comercial. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados LorenayJesus,

Gracias por compartir vuestra opinion en Tripadvisor

Nos alegra mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado en el hotel y de la zona. El equipo de recepcion agradece mucho sus palabras!!

Esperamos poder volver a verles muy pronto en cualquiera de los Innside Madrid, Madrid Suecia y Madrid Genova!!

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.