“super cómodo y céntrico” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º32 de 457 hoteles en Madrid
islas baleares
“super cómodo y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Totalmente recomendable. Hotel que se nota que es nuevo, el personal es encantador y atento. La camas super cómodas y con decoración moderna. Muy bien aislado el ruido tanto del exterior como del interior del mismo hotel, parecía que no había nadie más alojado en el hotel. El desayuno muy bueno, poca variedad, pero a la vez todo lo necesario, fruta, zumos, embutido, pan, bollería y café auténtico. Un detalle que lo del mini bar sea gratuito. Céntrico y muy bien comunicado, a tan solo 3 paradas de metro de Sol y la verdad es que hay un acceso justo en la puerta del hotel, cosa que se agradece cuando uno está de regreso, después del cansancio del todo el día. El baño con una gran ducha. Sin duda sería mi primera opción a mirar cuando regrese a Madrid. Gracias a las chicas de recepción, tanto a Verónica como a la chica del turno de tarde (discúlpame que no recuerde tu nombre), son un encanto las dos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Ropit,

Antes que nada darle las gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor

Nos complace saber que le ha gustado el Innside Madrid Luchana tanto por su ubicacion como por su servicio.

El equipo de recepcion al completo agradece enormemente sus palabras. Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando a diario para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un trato calido y cercano

Esperamos poder recirbirla de nuevo pronto!

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este hotel boutique, más allá lo bonitas que son sus instalaciones, ofrece al huésped una esmerada atención, un trato cercano y cordial sin caer en el "amiguísimo". Atentos a las necesidades del cliente.
Sobrio y elegante. Bien ubicado.
Permite el descanso pues no es nada ruidoso.
Estoy encantada. Lo recomendaré.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Julia F,

Muchisimas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado con su estancia. Todo el equipo agradece enormemente sus bonitas palabras

No deje de visitar el Innside Madrid Genova, precioso palacete tipico del barrio de Chamberi o el Innside Madrid Suecia, inagurado recientemente a escasos metros de la Gran Via.

Esperamos verla muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel bastante reciente y perteneciente a la cadena Meliá, por lo que da cierta seguridad de que lo que te vas a encontrar estará dentro de los cánones de calidad de esta cadena hotelera.

Personal muy amable y siempre dispuesto a solucionarte cualquier cosa. Nosotros hicimos el check in y el check out con Nuria y es una muy buena trabajadora y super amable y nos ofreció toda la información que pudieramos necesitar para que nuestra estancia fuera agradable.

Por lo que a las habitaciones se refiere, estube en una habitación superior y se corresponde con las imagenes que puedes ver en la página web del hotel. La habitación no era extremádamente grande pero si que era muy cómoda. Tenía un pequeño hall, con una cómoda con una silla y la zona de armarios que encontré muy cómoda para dejar alli maletas, bolsas, descalzarse y no tener la zona de la cama llena de trastos.

La cama era muy grande, cómoda y perfecta para descansar y aunque la habitación daba a la calle y era bastante transitada hay que decir que no se escuchaba prácticamente el tráfico por lo que el descanso fue de lo mas reparador.

La zona del baño tenia pequeños detalles del diseño que no estaban del todo bien acabados pero era un baño muy adecuado y con una maravillosa ducha tipo lluvia que decir disfrute muuuuchas veces.

Por poner alguna pega, ya que como digo la estancia y el hotel cumplieron con creces mis expectativas, decir que la calefacción tanto de las zonas comunes como de la habitación era excesiva, al menos para mi.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores muy agradables y cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Bakalaconzapas,

Gracias por compartir su opinion acerca de Innside Madrid Luchana a traves de Tripadvisor

Es una alegria leer que la estancia ha sido de su agrado y que nuestro personal ha conectado con sus gustos y necesidades. Nuria agradece en particular sus palabras

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el baño y trabajaremos para solucionarlo

Esperamos volverle a recibir muy pronto

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos una noche romántica y sólo podemos decir que impresionante!
Teníamos muchas ganas de probar los innside, un nuevo concepto de Melia hasta ahora sólo presente en Alemania y desde hace menos de un año en Madrid.
Como siempre, Melia es garantía de éxito.
Las habitaciones de estilo nórdico y sencillo una gozada, buen desayuno con zumo natural (un puntazo) y sobre todo el personal del hotel encantador,un diez para ellos.
Mil gracias a Sergio por su profesionalidad y por hacer que nuestra estancia fuera inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2013
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada SrtaLimon,

Un placer leer sus palabras y muchas gracias por su tiempo para compartirlo en Tripadvisor

Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado y que se identifica con el concepto Innside

Recuerde visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova, situado en la glorieta de Alonso Martinez y el recien inagurado, Innside Madrid Suecia, junto a la Gran Via madrileña

La esperamos pronto!!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve con mi pareja durante un par de dias y todo fue perfecto! Se trata de un hotel en un edificio reformado. La habitacion tiene una decoracion preciosa, la cama muy comoda y la ducha con un efecto lluvia super relajante. Nos ha gustado mucho por lo que no dudaremos en repetir en este hotel. El personal de recepcion super amable, atentos y muy profesionales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Fernando R,

Nos alegra saber que su estancia en Innside Madrid Luchana ha merecido tan gratas palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlas en Tripadvisor

En su nombre comunicaremos a todo el equipo lo satisfactorio de su experiencia.

El hotel esta decorado con mucho entusiasmo y con acabados de alta calidad, para que nuestros clientes se sientan como en casa

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto!!

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.