“Buena localización con un servicio inmejorable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Buena localización con un servicio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos un fin de semana magnífico en el Innside Luchana. La localización es francamente buena, muy céntrico. El hotel es prácticamente nuevo, por lo que las instalaciones están en perfecto estado. Con la habitación no tuvimos mucha suerte. Estaba nueva y todo perfecto, pero al estar el hotel en una esquina algunos huecos son un poco irregulares y pequeños.

El desayuno merece la pena. Tiene un buffet continental con producto bastante fresco. Además el cocinero nos preguntó una y otra vez si queríamos alguna otra cosa que no estuviese en el buffet. También fueron muy atentos con las intolerancias alimentarias y nos trajeron pan sin gluten, leche de soja y en general todo lo que necesitamos. Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por todo el personal del hotel. Su actitud fue inmejorable y nos hicieron sentir entre amigos. Volveríamos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de las esquina supongo que serán más cuadradas. La nuestra estaba justo al lado de la suite...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Morolian,

Gracias por sus comentarios a traves de Tripadvisor. nos encanta que nos haya elegido para su visita a Madrid.

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo nos hace saber que estamos en la linea correcta. Nos alegramos enormemente de saber que hemos superado sus expectativas.

En su proxima estancia no olvide comentarle a recepcion que le asigne una habitacion mas "simetrica" donde pueda estar aun mas comodo

Estamos deseando volver a recibirle en Innside!!

Atentamente,

MariaF

180 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Voy todas las semanas y la verdad es que me gusta mucho. Es un edificio antiguo bien reformado. Está muy bien ubicado. Central y al lado del metro
Las habitaciones son amplias, muy cómodas y modernas, me gustan especialmente las que miran a la plaza y la de arriba del todo del loft.
El personal es muy simpático y en Recepción ya me conocen
Un consejo, deberian cambiar más a menudo el room service, especialmente en relación a platos calientes en invierno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, muy cómodas y modernas, me gustan especialmente las que miran a la pla...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Ines G,

Muchisimas gracias por sus palabras y por compartirlas en Tripadvisor.

Con tanta regularidad de visitas a Innside Madrid Luchana, ya eres una autentica Innsider!!! Es un orgullo para nosotros poder recibirla todas las semanas

Tambien informarla que tenemos nueva carta de Room service que podra revisar en recepcion en sus proximas visitas. Esperamos que le agrade!

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No merece 4*; la atención sin duda pero las instalaciones no lo merecen. Esta bien pero la habitación tiene escasa iluminación y una distribución extraña. Mala insonorización con los pasillos y las habitaciones de la planta de arriba. Metro de Bilbao en la puerta muy cómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado pacorrete,

Gracias por usar Tripadvisor para compatir su opinion con el resto de viajeros sobre Innside Madrid Luchana

Nos alegra leer que ha disfrutado del servicio y tomamos buena nota de sus comentarios sobre la iluminacion.

Nos gustaria que, en su proxima visita, nos mencione sus preferencias para poder asignarle el tipo de habitacion que se adecue a las mismas, asi como cualquier servicio extra que necesitara en durante su estancia

Le esperamos pronto en Innside !

Saludos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel nuevo muy bonito y limpísimo, del tipo hotel boutique y decoración moderna y cálida. Las camas amplias y súper cómodas , el baño perfecto. Las habitaciones más amplias las de cama doble. El minibar, sólo con bebidas pero gratuito . El desayuno de calidad sin ser exuberante, pero más que suficiente . Y lo mejor de todo, el personal, superatento a todos los detalles y a conseguir que te sientas agusto. Como voy bastante a Madrid, sin duda, repetiré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Divison manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Valenciano2013,

Muchisimas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor

Nos encanta leer que se ha sentido agusto con nosotros y que ha disfrutado del hotel y sus servicios. El equipo de Innside Madrid Luchana se siente muy agradecido con sus palabras

No dude en visitar nuestros otros dos hoteles en Madrid, Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, seguro que le encantan tambien

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Innside!!

Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La ubicación en la zona de Glorieta de Bilbao, junto a la puerta del metro, hace de este hotel altamente recomendable.
Además de su buena ubicación, el trato de los empleados, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes y unas habitaciones muy bien resueltas, son puntos a destacar del hotel.
A pesar de estar en el centro, la insonorización tan buena de las habitaciones hace que el descanso sea perfecto. Por otro lado, como en todos los Innside, el minibar es gratuito, aunque la variedad no sea grande.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una habitación al lado del ascensor y no oí nada. La insonorización es perfecta!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sapetti,

Me alegra comprobar que es un verdadero Innsider!!! Gracias por usar nuestros hoteles y gracias por compartir con el resto de viajeros a traves del Tripadvisor

Nos encantan sus comentarios ya que en Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de los clientes y nos alegramos enormemente cuando lo logramos como ha sido su caso.

Comentarios como el suyo nos animan para seguir trabajando en la misma linea de trabajo, basada en estandares de servicio que hagan sentir a nuestros huespedes como si estuvieran en su casa

Esperamos volver a recibirle pronto en cualquiera de nuestras propiedades Innside

Saludos,

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.