“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 455 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve hace un par de semanas pasando el fin de semana y considero que es un hotel muy recomendable. El ambiente era muy agradable, el desayuno estaba muy bien y las habitaciones eran de un tamaño adecuado y muy bonitas. Lo recomendaría sin dudar y próximamente volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado petecano,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Luchana a traves del Tripadvisor

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, situado en la Plaza de Alonso Martinez, y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo

María Fierros
Rooms Division Manager

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado un magnífico fin de semana alojados en Innside Luchana. Está situado perfectamente para visitar varias zonas de Madrid sin necesidad de transporte. La zona es agradable y tranquila y tiene un montón de posibilidades para comer y cenar. La habitación espectacular ( estuvimos un una superior) amplísima, con ventanales y un buen equipo de música y sobre todo el personal amabilísimo, con ellos seguro que el hotel seguirá funcionando bien. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No se la diferencia de precio, pero las superiores que ocupan la esquina del edicificio son impresio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado luismartinez-franco,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Es un orgullo para todo el equipo de Innside Madrid Luchana leer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de su ubicacion asi como de su servicio.

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando dia a dia para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por el Innside Luchana, aquí tiene su casa!!!

María Fierros
Rooms Division Manager
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Innside Luchana. Magnificas instalaciones, nuevas y limpísimas, en un marco incomparable. Cerca y accesible a todo lo necesario para realizar una inolvidable visita a la ciudad de Madrid. Céntrico, con un sinfín de restaurantes con grandísima variedad culinaria. Agradable paseo por las cercanías sin necesidad de coger medio de transporte. Aun así, lo mejor de todos es la atención del equipo del hotel, que hace posible una estancia acogedora y agradable, donde no se echa de menos la distancia a casa. Enhorabuena!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Luismartinez-franco,

Gracias por sus comentarios sobre el Innside Madrid Luchana y por compartirlas a traves de Tripadvisor

Nos encanta leer que ha disfrutado de su experiencia en el Innside Madrid Luchana asi como de su ubicacion y excelente servicio

Gracias por habernos elegido y esperamos poder volver a recibirles muy pronto en Innside!!

Saludos,

MariaF
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos un fin de semana magnífico en el Innside Luchana. La localización es francamente buena, muy céntrico. El hotel es prácticamente nuevo, por lo que las instalaciones están en perfecto estado. Con la habitación no tuvimos mucha suerte. Estaba nueva y todo perfecto, pero al estar el hotel en una esquina algunos huecos son un poco irregulares y pequeños.

El desayuno merece la pena. Tiene un buffet continental con producto bastante fresco. Además el cocinero nos preguntó una y otra vez si queríamos alguna otra cosa que no estuviese en el buffet. También fueron muy atentos con las intolerancias alimentarias y nos trajeron pan sin gluten, leche de soja y en general todo lo que necesitamos. Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por todo el personal del hotel. Su actitud fue inmejorable y nos hicieron sentir entre amigos. Volveríamos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de las esquina supongo que serán más cuadradas. La nuestra estaba justo al lado de la suite...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Morolian,

Gracias por sus comentarios a traves de Tripadvisor. nos encanta que nos haya elegido para su visita a Madrid.

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo nos hace saber que estamos en la linea correcta. Nos alegramos enormemente de saber que hemos superado sus expectativas.

En su proxima estancia no olvide comentarle a recepcion que le asigne una habitacion mas "simetrica" donde pueda estar aun mas comodo

Estamos deseando volver a recibirle en Innside!!

Atentamente,

MariaF
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Voy todas las semanas y la verdad es que me gusta mucho. Es un edificio antiguo bien reformado. Está muy bien ubicado. Central y al lado del metro
Las habitaciones son amplias, muy cómodas y modernas, me gustan especialmente las que miran a la plaza y la de arriba del todo del loft.
El personal es muy simpático y en Recepción ya me conocen
Un consejo, deberian cambiar más a menudo el room service, especialmente en relación a platos calientes en invierno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, muy cómodas y modernas, me gustan especialmente las que miran a la pla...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Ines G,

Muchisimas gracias por sus palabras y por compartirlas en Tripadvisor.

Con tanta regularidad de visitas a Innside Madrid Luchana, ya eres una autentica Innsider!!! Es un orgullo para nosotros poder recibirla todas las semanas

Tambien informarla que tenemos nueva carta de Room service que podra revisar en recepcion en sus proximas visitas. Esperamos que le agrade!

Un saludo

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 455 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.