“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º20 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel pequeño, acogedor, moderno y silencioso, y con un personal encantador. Bien situado en coche o metro, y con el casco antiguo cerca. Wifi sin coste y desayuno muy correcto. Repetible, tanto para negocios como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si han de trabajar, que soliciten habitación con mesa de trabajo amplia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado M410,

Gracias por compartir tu reciente estancia en Innside Madrid Luchana en Trip Advisor.

Nos encanta leer que has disfrutado de estos días con nosotros y que disfrutases de la escapada a Madrid.

Todo el equipo de Innsiders nos esforzamos en ofrecer unos niveles de gran calidad y coherencia. Saber que lo conseguimos nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

No dudes en convertirte en un verdadero INNsider siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

Muchas gracias por elegirnos

Maria Fierros

180 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de Mayo y fue fantástico.
Cogimos la habitación estándar, por 10 euros mas nos ofrecieron una un poco mayor y por 50 una suite impresionante que incluso pudimos visitar, pero finalmente decidimos no cambiar.
El servicio es muy amable y el desayuno esta muy bien, un poco justo de espacio, pero todo bien.
La pena es que la terraza del piso 6 aún no estaba abierta.
Casi lo peor es que no tiene parking propio y aunque cerca hay uno, no es fantástico. Si vas en fin de semana desee el sábado a las 15 puedes aparcar en la calle gratis.
Esta situado en una zona muy agradable, con muchos sitios para comer o cenar cerca. A 10 minutos de Fuencarral, en 15 minutos estas en Gran Vía. Hay boca de metro en la misma puerta del hotel (Bilbao).
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado javierarm,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Luchana y de la emblematica situacion del hotel.

Lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar de nuestra terraza en el momento de su estancia. Le recomendamos visite la terraza de nuestro hotel Innside Madrid Suecia llamada The Balcony. Tenemos a disposicion de nuestros clientes una sugerente carta de cockteles preparados con maximo mimo por nuestros fantasticos camareros, donde también podrá disfrutar de las mejores vistas a la ciudad!!

Maria Fierros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En septiembre del año pasado me alojé con mi mujer en este Hotel, hacía muy poco tiempo que lo habían abierto y la verdad, la estancia fue perfecta. La habitación estaba muy bien equipada, la cama comodísima, y el baño excepcional. El desayuno nos encantó, todo delicioso, nos hicieron unos huevos con jamón al momento que estaban espectaculares. La atención muy profesional. Una gran elección en el centro de Madrid, con una relación calidad-precio muy correcta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado FRANCISCO A,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que disfrutó del Innside Luchana, de su habitación y el baño, asi como de la comodidad de nuestras camas.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, en la Plaza de Alonso Martinez y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña.

Esperamos verle pronto!!

Atentamente,

MaríaF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel Boutique de la Cadena MELIÁ . Bien ubicado , excelente atención por parte del personal , en particular en recepción solventando cualquier incidencia, de las que son habituales cuando viajas y en especial a la sta Fierro, repetiré como siempre en MELIÁ !!!

Se alojó el enero de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Paco A,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su magnifica ubicación.

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, situado en la Plaza de Alonso Martinez y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

María Fierros
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve hace un par de semanas pasando el fin de semana y considero que es un hotel muy recomendable. El ambiente era muy agradable, el desayuno estaba muy bien y las habitaciones eran de un tamaño adecuado y muy bonitas. Lo recomendaría sin dudar y próximamente volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado petecano,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Luchana a traves del Tripadvisor

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, situado en la Plaza de Alonso Martinez, y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo

María Fierros

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.