“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Luchana

Añadiste Innside Madrid Luchana a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Luchana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º29 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel cerca de la Glorieta de Bilbao, una zona tranquila de Madrid.
Parece recién reformado y es cómodo. Especial mención es el desayuno, excelentemente atendido y con productos de calidad.
Está muy bien insonorizado y el dormir es plácido. La ducha es muy práctica con abundante agua de "lluvia" con una buena presión.
Solo nos sorprendió negativamente que el Aire Acondicionado de la Habitación solo se pudiera accionar desde Recepción.
El precio es competitivo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Amsterdam2011B,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Luchana a traves de Tripadvisor.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel, la ducha y de su desayuno. Tomamos buena nota de los comentarios sobre el aire acondicionado para incluirlo en los planes de mejora de nuestro equipo de mantenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en Innside Luchana y que vea de primera mano las mejoras que introducimos a raíz de comentarios como el suyo.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

See you Innside!

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Bonito y moderno hotel en un edifico antiguo con una reforma integral impresionante y muy bien situado en el centro de Madrid . Todo tipo de transportes y servicios a un paso . Ambiente informal y decoración muy agradable . El baño es amplio y aunque no dispone de bañera , tiene una ducha fantástica que te deja como nuevo .

Personal joven muy atento y agradable .

En definitiva un hotel con mucho gusto y válido para todo tipo de viajeros y con una relación calidad , precio excelente .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina , con formas redondeadas y muy amplias .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado EmilioM66,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Luchana y de la emblematica situacion del hotel.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea!

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y una espectacular terraza llamada "The Balcony" con las mejores vistas de la ciudad.

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi marido me sorprendió con un fin de semana en este hotel por nuestro aniversario .
Es pequeño pero en un edificio precioso y muy bien situado pues tiene la parada del metro (parada Bilbao de línea 1)en la puerta. Y como veníamos en ave estupendo pues con conexión directa a Atocha
Andando son 10-15 minutos a la plaza Cibeles
Los chicos - chicas de recepción maravillosos y muy simpáticos y el buffet de desayuno estupendo !!!!
Nos dieron una habitación redonda en la primera planta con el balcón rodeándola , maravillosa ! La ducha estupenda y grande el baño . Cama también muy cómoda y wifi gratuito
Gracias por todo !

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Robonita,

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en INNside Madrid Luchana y de la emblematica situacion del hotel.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Luchana muchos años mas!!

See you INNside!!

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy bonito y bien situado. Las habitaciones son muy modernas y bien equipadas. El hotel en general es acogedor. La zona de desayunos excelente. Personal muy amable y proactivo. Solo estuve una noche, pero me encantó. Una opción a tener en cuenta si vuelvo a Madrid

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada MartaOviedo,

Gracias por tus comentarios dejados en Trip Advisor y por tu reciente estancia con nosotros.
Es un placer leer que hemos superado las expectativas y te ha gustado nuestra marca mas joven INNSIDE by Meliá “ A new style of business”

Esperamos darte la bienvenida muy pronto en Innside Luchana o en cualquiera de nuestros hoteles hermanos en Madrid Innside Genova e Innside Suecia abriendo sus terrazas "The Terrace" y "The balcony" este mes de Junio donde podra disfrutar de las mejores vistas de la ciudad!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel pequeño, acogedor, moderno y silencioso, y con un personal encantador. Bien situado en coche o metro, y con el casco antiguo cerca. Wifi sin coste y desayuno muy correcto. Repetible, tanto para negocios como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si han de trabajar, que soliciten habitación con mesa de trabajo amplia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado M410,

Gracias por compartir tu reciente estancia en Innside Madrid Luchana en Trip Advisor.

Nos encanta leer que has disfrutado de estos días con nosotros y que disfrutases de la escapada a Madrid.

Todo el equipo de Innsiders nos esforzamos en ofrecer unos niveles de gran calidad y coherencia. Saber que lo conseguimos nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

No dudes en convertirte en un verdadero INNsider siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

Muchas gracias por elegirnos

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Luchana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.