“Excelente” 5 de 5 estrellas

+(34)915670144
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Era Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 6.848 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Paz, Bolivia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Servicio, calidad, variedad y presentación increíbles. Tomamos un menu degustación que no nos decepcionó por su variedad y raciones perfectas. Repetiremos sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comer es un placer en este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos para celebra el cumpleaños de mi pareja en Julio. El sitio tiene 2 plantas de estancias pequeñas, decoración muy sencilla y agradable. Es muy tranquilo y no tienen música ambiental. No es especialmente romántico pero si es muy agradable. Probamos las vieiras, el foie (hecho por ellos mismos nos dijeron), el pulpo, el tartar de atún y el rabo de toro. Todo excelente, destacando las vieras y el rabo de toro, plato por el que se ve que ganaron un premio y no me extraña porque estaba estupendo, tierno y sabroso, lo recomiendo. Lo que nos gustó es el hecho de que puedes pedir medias raciones de los entrantes, por eso pudimos probar tantos platos. La camarera que nos atendió muy educada y profesional. El precio, pues acorde con la calidad...

zamudio
“Notable alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cena para dos con menu degustacion, brillante la ensalada de bogavante, y las vieiras.
El lomo de buey (chuleta) bastante sabroso, asi como blanda y en buen punto. Tb probamos ajoarriero con bacalao, pelin falto de sabor o cremosidad.
Echamos en falta un poco de ambiente, faltaba musica o algo para un ambiente un poco mas ideal. En general notable alto

• 4 de 5 estrellas Comida
“Todo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Elegimos el menú degustación
de aperitivo crema de melón muy buena
entrantes ponían un plato para compartir, ajo blanco con bacalao y huevas de trucha, las huevas muy bien el bacalao regular, un plato difícil de compartir al comerlo con cuchara. Foia de pato buenísimo y bien de cantidad.
Principales atún con tomate confitado y habas de soja, muy bueno y muy bien preparado. Manitas de ternera rellenas de setas y foia este plato a mi personalmente desmejoro bastante al conjunto de sabor estaba bueno pero la carne era inexistente sólo se apreciaban con definición las setas la crema de patatas que lo acompañaba buenísima pero escasa al igual que el resto del plato.
Los postres buenísimo.
La valoración general es buena pero si eres de buen comer no te vas plenamente satisfecho.

• 4 de 5 estrellas Comida
london
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Reserve una mesa para 5 para cenar, llegamos una hora mas temprano pero no hubo problema y nos sentaron en un "reservado". Habia elegido el menu degustacion. La chica que nos atendio toda la noche, creo que se llamaba Iria, fue muy profesional y paciente explicandopnos todos lo platos. La comida es de una calidad altisima y la presentacion de lo mejorcito que he visto. Aunque no es un sitio barato, merece mucho la pena ir y ya estoy pensando en volver la proxima vez que visite Madrid.