“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre INNSIDE Madrid Genova

Añadiste INNSIDE Madrid Genova a tu lista de perfiles guardados
INNSIDE Madrid Genova
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º45 de 453 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel bien situado, nuevo, con una decoración muy lograda en las habitaciones, baño estupendo, cama muy cómoda. Poco ruidoso. Desayuno estupendo aunque no muy variado, que se sirve en un patio muy agradable. El servicio, algo lento y algo falto de preparación, aunque la actitud fue muy buena; aparentemente le faltaba rodaje por su reciente apertura. Relación calidad precio óptima

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado PhileasFogg2014,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Genova a traves del Tripadvisor

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, situado cerca de la glorieta de Bilbao, en pleno barrio de Chamberi y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via

Esperamos recibirla muy pronto de nuevo

Atentamente,

Las Palmas de G.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta opinión reflejo el trato recibido pero no puedo opinar de una estancia que no pudo ser.Teniendo mi reserva realizada, compruebo al llegar al hotel no tengo habitación , tras una inicial decepción y disgusto el hotel me comunica ya me había buscado otra habitación en un hotel de la misma cadena, muy cerca: el Innside Madrid Luchana.Nos abonaron el taxi,y nos recibieron muy cordialmente, nos dieron una buena habitación y refrescos en la nevera a nuestra disposición.Por la mañana cuando pagamos nuestra estancia el recepcionista nos comunicó, por teléfono, con la directora del Innside Madrid Génova, La señora Fierro, la cuál se disculpó en reiteradas ocasiones a lo largo de la conversación y nos manifestó su interés por que nos alojásemos en su hotel ...No pudo ser, pero por la amabilidad del personal desde los/las recepcionistas, camareros, hasta la directora de los hoteles Innside Madrid Génova y Luchana volveré a ambos...seguro....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada voyovengo,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlo a traves de Tripadvisor

Nos alegra saber que ha disfrutado con su estancia y agradecemos una vez mas su compresion a su llegada a Innside Madrid Genova

Aprovecho para presentarle nuestro nuevo hotel en Madrid, Innside Madrid Suecia, situado cerca a Gran Via, en el corazon de la ciudad

Sera un placer volver a darle la bienvenida.

Hasta pronto!!
Valladolid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Situación privilegiada, cerca de la "milla de oro" de Madrid, en una casa antigua muy bien reformada, aunque sin parking. Estuvimos en pareja en una habitación llamada "Premium" que, la verdad, salvo por la vista a la plaza, tenía poco de especial. La climatización mejorable, el baño era pequeño y con servicio limitado, apenas había sitio para colocar dignamente un neceser, por ejemplo. La cama muy grande pero en las mesillas no cabían bien el móvil y las gafas, la columna de sonido (un extra llamativo) sólo servía para IPod/Iphone4; los de Android, no "juegan".
El desayuno, "normalito", siendo benévolo. No estaba a la altura de un hotel como éste pretende ser, aunque en el precio no se anden por las ramas. A título de ejemplo, les recomendaría que visiten alguno de la misma categoría de la competencia (p.e. Eurobuilding, Puerta de Castilla...) y vean lo que es un desayuno de verdad.
En el lado destacable, el personal del hotel con el que tratamos, especialmente amable y servicial. Hacen más acogedora la estancia, lo cual es, en sí mismo, un mérito importante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gariasm,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a traves de Tripadvisor

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando dia a dia para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

No deje de visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, junto a la glorieta de Bilbao y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a 200 mts de la Gran via.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ayer estuve en el cocktail lounge del hotel con una amiga y nos atendio un camarero muy agradable, que a falta de una carta de cockteles nos sugirio el unos cuantos de los cuales le pedimos uno sin alcohol y le preguntamos si nos podria hacer un margarita de fresa. el chico joven nos dijo que sin ningun problema y nos sorprendio con unos de los mejores que habiamos probado y fue muy atento muy agradable sin duda volveremos a tomar cockteles alli ya que el ambiente es muy comodo y agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Eduardo G,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor tu experiencia en The Library Cocktel Lounge. El ambiente ha sido decorado al detalle para que nuestros clientes puedan sentirse como en el salon de su casa y nos encanta saber que en tu caso lo hemos logrado

Nos gustaria informarte que en 2014 tendremos a disposicion de nuestros clientes una sugerente carta de cockteles y exquisitas tapas, preparadas con maximo mimo por nuestros fantasticos camareros!!

Te esperamos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Ubicado en una antigua finca señorial totalmente reformada, tiene un cierto aire de "hotel con encanto".
Su situación lo hace válido para múltiples propósitos. Estando en una zona tranquila, se encuentra cerca del bullicioso centro comercial. No está lejos de la zona de grandes museos. Bien comunicado por metro -a unos metros del hotel-.
El personal fue muy amable, atento a cualquier petición o información.
La habitación está bien aislada, tanto por la acústica como por el clima.
El desayuno me pareció correcto. El personal muy cuidadoso y atento a una mesa donde se ofrecía más calidad que variedad.
Las dimensiones de la habitación eran simplemente correctas, a pesar de tratarse de una habitación más amplia que otras.
La zona común es más que justa. Como en otros muchos hoteles de su categoría, sigue la tendencia de prescindir de salones y zonas acomodadas para la espera.
Me ha parecido una muy buena opción para alojarse con comodidad en una buena ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Juan716,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Genova y de la emblematica situacion del hotel.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
NH Collection Madrid Abascal
N.° 16 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 296 opiniones
La Latina
Posada del Dragon (Madrid)
Posada del Dragon (Madrid)
N.° 36 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en INNSIDE Madrid Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INNSIDE Madrid Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.