“Seguro no vuelvo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 457 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Seguro no vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Poco servicio, habitaciones sucias, suelos de baños ya desgastados con el poco tiempo que llevan. Recepcion atorada y con servicio malo. Servicio en desayunos imposible. No creo pertenezca a una cadena como Melia porque no merece lo que pagas. Lo unico bueno la cama , y aun asi estaba bastante mal hecha.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Rosa B,

Gracias por habernos elegido en su ultima visita en Madrid y gracias por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos como fue su caso.
Nuestras mas sinceras disculpas si nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos hablado con la Gobernanta y plasmaremos sus comentarios en un plan de mejora del departamento para que situaciones asi no se vuelvan a dar en un futuro

Esperamos nos de la oportunidad de recuperar su confianza y volver a alojarla en Innside muy pronto

Atentamente,

MariaF

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un personal amabilisimo, cama comodosima con variedad de almohadas, impecable limpieza y sobretodo una ubicacion perfecta. El unico pequeño fallo es la entrada con escalines y sin rampa que es bastante kncomoda si se lleva esuipaje. Que gusto de hotel!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada madrecitaviajera,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros

Es un orgullo para todo el equipo de Innside Madrid Genova leer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de su ubicacion asi como de su servicio

En su proxima visita a Innside no dude en pedir ayuda con su equipaje a mis compañeros de recepcion. Estaremos encantados de poder ayudar!!

Hasta Pronto!!

MariaF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio y su decoración merecen la visita...la ubicación es perfecta para pasar un buen fin de semana en el centro de Madrid, rodeado del buen ambiente de Fuencarral, etc
El trato del personal es muy cercano, atento y elegante. El wifi y el minibar están incluidos en el precio, lo que se agradece muchísimo después de todo el día fuera.
Nos encantó, sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.
Enhorabuena!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Txetxu G,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Genova, de su ubicacion y de su servicio, asi como de los atributos de la marca Innside, como el internet y el minibar incluido.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, cerca de la Glorieta de Bilbao y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña

Esperamos verle pronto!!

Atentamente
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me alojo en este hotel, por trabajo, un par de veces al mes y la verdad es que tiene todo lo que yo necesito. Es muy bonito, moderno, con cuarto de baño excelente (ducha grande y con presión) La zona es fantástica y la rehabilitación de edificio una maravilla. Por ponerle una pega diré que el room service es muy limitado y de poca calidad, pero hay mil restaurantes cerca, así que no es problema.
El personal amabilísimo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado ocioM,

Gracias por compartir su opinion sobre Innside Madrid Genova a traves de Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita. Sabia que las salas de reuniones de la planta -1 eran las antiguas calderas y carboneras del edificio? Es un edificio que esconde rincones preciosos y que esperamos que pueda seguir disfrutando

Con respecto a nuestra oferta gastronomica en las habitaciones, informarle que nuestro Chef ha creado una nueva carta que podra consultar en Recepcion o en The Library en su proxima estancia y esperamos que le agrade

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!

Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel situado en una zona céntrica de Madrid y al lado de una estación de metro. Está situado en un edificio antiguo, y aun se conservan algunos elementos de dicho edificio que lo hacen particularmente atractivo.
Las habitaciones están bien solucionadas, y las que dan a la plaza tienen unas vistas preciosas.
El trato del personal siempre excelente, hace que la estancia sea si cabe mas especial.
El desayuno en el patio interior del edificio es toda una maravilla. En cuestión de variedad y calidad es muy bueno, como suelen ser los de la cadena Innside de Madrid. El minibar de esta cadena, está incluido en el precio, aunque la variedad del mismo es reducida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Sapetti,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave

Sabia que nuestro lucernario The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio. Otros elementos que puedes encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto

Atentamente,

¿Has estado en INNSIDE Madrid Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INNSIDE Madrid Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.