“Ubicación exclente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre INNSIDE Madrid Genova

Añadiste INNSIDE Madrid Genova a tu lista de perfiles guardados
INNSIDE Madrid Genova
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bergara, España
“Ubicación exclente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este hotel gestionado por Melia bajo la bandera "Innside" está situado junto a la calle Génova en pleno barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid. Este hotel esta construido sobre un antigo clásico madrileño, precioso.
Las habitaciones son correctas, el personal es muy amable, y el único "pero" que yo pondría es el desayuno,bastante pobre para la categoria del hotel. La calidad del sueño es buena,pero tengo que decir que estuve en éste hotel en Semana Santa y prácticamente no había tráfico por lo que no puedo opinar sobre éste último punto cuando es un día normal y la vorágine de tráfico en Madrid es enorme.
En fin, un hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Txipiron52,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave.

Tomamos buena nota de todos su comentarios sobre el buffet de desayuno para estudiar planes de mejora. Muchos de ellos ya en marcha como la ampliación de nuestra oferta gastronómica en The Deck.

Sabia que nuestro lucernario The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio. Otros elementos que puedes encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto!

Atentamente,

Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel esta cerca de todo sin estar en el medio de un sitio turistico con el ruido y molestias que serian asociadas. El barrio es muy bien, tranquilo y segurisimo. Una parada de metro enfrente. Las habitaciones modernas y muy agradables. Aunque estemos en una gran plaza con mucho trafico, no se oye nada. La insonorisacion es perfecta y el aire acondicionado ideal. El bano es grande y muy limpio. En el desayuno hay de todo, ensalada de frutas frescas, puro zumo de naranjas, panes con cereales, etc. Es un lugar perfecto por un viaje citadino de unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas seran buenas habitaciones porque la insonorisacion es perfecta y el aire acondicionado muy per...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado sardiner0,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Genova y de la emblematica situacion del hotel.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

andalu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustan los Melia en general y este Inside con poquito tiempo, un edificio restaurado en una magnífica situación y un servicio extraordinario, aunque he observado que han restringido en amenicéis y no había ni gorro de baño, zapatillas... El desayuno poca variedad aunque sí calidad pero no los típicos desayunos de Melia que eran abundantisimos. Las habitaciones premian dicen que su superficie es alrededor de 25 m y no es cierto pero te sientes en un ambiente exquisito

• Se alojó el mayo de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada pauliAndalu,

Gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia y que se identifica con los hoteles Innside, nueva marca de Melia

Los Hoteles Innside estan basados en un servicio rapido, fresco y eficaz y localizados en edificios con encanto, decorados hasta el mas minimo detalle y donde queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos encanta haberlo conseguido en su caso.

En referencia al tema de las amenities de baño, no dude pedirle a mis compañeros de recepcion, en su proxima estancia, cualquier cosa que pudiera necesitar ya que tenemos todo lo mencionado bajo peticion.

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto en Innside y no olvide de visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, el Innside Madrid Luchana, situado cerca de la glorieta de bilbao y el Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Descubrí el Hotel hace un mes aproximadamente y ya he repetido en varias ocasiones. Las habitaciones son suficiente amplias, limpias y muy confortables....las camas son excelentes.

El personal del Hotel es muy atento y siempre están pendientes de lo que nos hace falta, definitivamente, el personal merece la quinta estrella. FELICIDADES!!

La ubicación del Hotel es perfecta para poder hacer un viaje de ocio o de negocios, con múltiples opciones de transporte en la puerta del Hotel.

Recomiendo ampliamente este Hotel, un gran acierto de Meliá.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la Avenida
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Jorge M,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Genova a traves del Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita. Sabia que las salas de reuniones de la planta -1 eran las antiguas calderas y carboneras del edificio? Es un edificio que esconde rincones preciosos y que esperamos que pueda seguir disfrutando.

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

Saludos!

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Poco servicio, habitaciones sucias, suelos de baños ya desgastados con el poco tiempo que llevan. Recepcion atorada y con servicio malo. Servicio en desayunos imposible. No creo pertenezca a una cadena como Melia porque no merece lo que pagas. Lo unico bueno la cama , y aun asi estaba bastante mal hecha.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Rosa B,

Gracias por habernos elegido en su ultima visita en Madrid y gracias por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos como fue su caso.
Nuestras mas sinceras disculpas si nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos hablado con la Gobernanta y plasmaremos sus comentarios en un plan de mejora del departamento para que situaciones asi no se vuelvan a dar en un futuro

Esperamos nos de la oportunidad de recuperar su confianza y volver a alojarla en Innside muy pronto

Atentamente,

MariaF

¿Has estado en INNSIDE Madrid Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INNSIDE Madrid Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.