“Fabuloso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 455 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Fabuloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Soy muy exigente con las estrellas de los hoteles valorando todo en su conjunto.
Este hotel además de estar en el centro de Madrid, es un hotel que tiene lo necesario y esencial.
Decoración sencilla y minimalista en las habitaciones, y sobre todo elegante.
La cama super cómoda, lo mismo que el baño, perfecto.
Además hay que valorar al personal. La chica rubia del desayuno un encanto, todo el rato con una sonrisa, lo mismo que la amabilidad de la recepcionista Verónica y el chico que entraba ese día a trabajar.
UN HOTEL PERFECTO, elegante, tranquilo y con un todque exquisitos por parte de los empleados.
FABULOSO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Gerardo G,

Muchas gracias por haber elegido el Innside Madrid Genova para su estancia en la ciudad y gracias por compartirlo con el resto de los viajeros de Tripadvisor

Vemos que es un experto viajero y a partir de ahora un verdadero Innsider. Nos encanta leer que ha disfrutado del hotel asi como del staff.

No se pierda nuestras otras dos propiedades en Madrid, innside Madrid Luchana, situado en la glorieta de Bilbao y el Innside Madrid Suecia, recien inagurado y justo a lado de la Gran via

Le esperamos!

Saludos

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel único en Madrid, excelente decoración mezclando clásico con detalles modernos sin abandonar la esencia del edificio. Trato cercano del personal, y además posee una excelente ubicación para llegar al centro a pie a través de Chueca y Malasaña.

He estado en bastantes hoteles en Madrid de 5* y sin lugar a dudas volveré a este, recomiendo que si pueden hagan un pequeño esfuerzo y escojan la habitación premium con vistas a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas la premium vistas a la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado AngelGranada,

Muchas gracias por haber elegido Innside Madrid Genova para su estancia en Madrid y por compartirlo a traves de tripadvisor.

Nos fascina leer que ha disfrutado de su estancia y del edificio y su decoracion. Le gustara conocer que en la sala de reuniones situada en la planta -1 se encontraban las antiguas carboneras del edificio y se conservan aun las ventanas originales por donde descargaban el carbon. Si tuviera curiosidad por conocerla, en su proxima visita, pidanos que se lo mostremos.

Esperamos volver a recibirle pronto en Innside Madrid

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Soy un asiduo de este establecimiento, ya que me permite estar cerca de la zona centro de Madrid pero a la vez con la tranquilidad de chamberi; el servicio es muy atento y servicial y el edificio es un palacete restaurado combinando modernidad y clasicismo.
El precio es muy razonable por todo lo que te ofrece el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Independientemente del tamaño, todas son confortables, aisladas del ruido y limpias; destacar las de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado AVG1964,

Buenos días Carlos,

Gracias por tomarte el tiempo en compartir con nosotros tu experiencia en Innside Genova, es un verdadero placer tenerte como huésped fiel a nuestro Hotel.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

See you Innside!

Maria Fierros
Rooms Division Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel le gusta mucho a mi mujer, es coqueto, en un edificio precioso, muy tranquilo, con un desayuno idílico y el trato que da un equipo joven muy educado y con muchas ganas de dar una impecable impresión
Siempre en pareja venimos!!

• Se alojó el julio de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Pedro_Olivares_L,

Gracias por compartir su opinion sobre Innside Madrid Genova a traves de Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita. Sabia que las salas de reuniones de la planta -1 eran las antiguas calderas y carboneras del edificio? Es un edificio que esconde rincones preciosos y que esperamos que pueda seguir disfrutando.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo.

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves de tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Todo el personal ha sido muy agradable, tuvieron encuentra nuestras consideraciones asignando una habitación muy tranquila en plantas altas, desde el personal de recepción hasta la atención en el desayuno han sido inmejorables. Felicito vuestra labor.

• Se alojó el julio de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada PM,

Gracias por sus comentarios y por su tiempo para compartirlos a traves de tripadvisor.

Nos alegra eschuchar que ha disfrutado del hotel asi como del servicio ofrecido. Ya podemos contar con una nueva Innsider!!!!

No se pierda nuestros dos otros hoteles en Madrid, Innside Madrid Luchana o Innside Madrid Suecia. Seguro que le encantan tambien

Esperamos alojarla muy pronto de nuevo en Innside

Saludos

¿Has estado en INNSIDE Madrid Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 455 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INNSIDE Madrid Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.