Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen descubrimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Moncloa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Exe Moncloa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Moncloa
4.0 de 5 Hotel   |   Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 458 hoteles en Madrid
oviedo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“buen descubrimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La ultima semana de agosto me alojé con mi familia por motivos de trabajo.Tiene la ubicación ideal porque necesitaba estar cerca del intercambiador de moncloa.Hotel novísimo, con trato muy bueno por el personal de recepción.Buffet el desayuno de gran calidad y variedad, y abre a un horario temprano , ideal si estás de negocios.Colchones y almohadas estupendos. Habitación pequeña y un poco mal insonorizada.La altura de la bañera es excesiva y peligrosa.Heché en falta algún cajón en el mobiliario.Calle tranquila y con una boca de metro enfrente de la puerta del hotel.Lo peor, los ascensores sin memoria que te hacían larga la espera y el tema de la terraza del hotel, que se llena de gente de fuera , se organizan "eventos" y los huéspedes no pueden disfrutar de ella.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    73
    28
    8
    10
Ver opiniones para
28
62
16
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No voy a hablar de si es un hotel grande o pequeño, moderno o anticuado, simplemente avisar de que en este hotel, aunque se tenga una reserva hecha desde hace semanas, puede que llegues y te digan que no tienes habitación porque antes que tú ha llegado un grupo que no tenían reserva y se la han dado a ellos. Pues eso ni más ni menos es lo que nos pasó este fin de semana (y no fuimos los únicos)
Eso sí,ofrecen realojarte en otro hotel bien situado pero bastante alejado de éste (reservamos en la zona de Moncloa porque nos interesaba esa zona), si no aceptas te dan una habitación individual, eramos dos personas, con sofá-cama y cuando haces el checkout pretenden cobrarte la habitación doble que tenías reservada, ¡para eso sí que tienes reserva!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de volver de pasar una noche en el hotel y consideramos que no hace justicia a su categoría. Nos adjudicaron una habitación pequeña, triste e interior en la segunda planta, por cuya ventana no entraba ni un rayo de sol y con una cama pequeña y pegada a la pared que no nos ha resultado nada confortable. Por contra, estaba muy limpia y decorada con buen gusto; mucho diseño pero poca funcionalidad. El hecho de poder disponer de late check-out hasta las 14horas también nos ha resultado una ventaja, aunque creo que no repetiremos. Una estrella menos evitaría falsas expectativas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos estado alojados en el mes de agosto, en concreto al principio de mes y queremos decir que nos ha gustado mucho en cuanto la limpieza, mucho detalle, todo muy limpio, que hace más agradable la estancia. En recepción nos atendieron muy bien y amables. Queremos repetir. Gracias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen hotel, minimalista y muy comodo. Situadoe en una zona de Madrid excelenta ( Arguelles-Moncloa ). Metro a 25 mts. La zona comercial de la calle Princesa y aledaños estupenda.....
Buen desayuno y mejor precio...

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Exe Moncloa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Moncloa

Dirección: Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º182 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Moncloa 4*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, EasyToBook, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Moncloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Exe Moncloa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.