“Una grata experiencia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º184 de 458 hoteles en Madrid
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos alojados en el Hotel durante el pasado fin de semana. Las instalaciones están muy bien, el hotel esta muy nuevo. Y la relación calidad - precio es muy razonable. La habitación que nos tocó cumplía con lo que habíamos pedido: Cama grande y habitación tranquila. Pudimos descansar bien.
Los empleados son muy agradables, en restaurante fueron muy atentos y en recepción también, en especial, Marta, la chica que nos atendió, se adelantaba a nuestras necesidades y fue muy correcta durante toda la estancia.
Por otro lado, la terraza está cerrada hasta verano parece, una pena. No le sacan provecho. Está muy bien ubicado con la boca del metro en la puerta. La única pega es el Mercado que tienen al lado, el Mercado de Moncloa, por suerte no pertenece al hotel, no son muy agradables y la comida que ofrecen no es muy buena.
En resumen, lo recomiendo 100% pero pregunten por sitios para ir a comer.

140 personas han opinado sobre este hotel

Torredembarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegamos al hotel el viernes 3 sobre las 23 horas y vimos que estaba el bar abierto. Pedimos dos aguas con gas y nos sirvieron una que parecía con el vidrio quemado. Resultó que ya había estado abierta, le faltaba agua y le habían pegado el tapón quemándolo!!!!!!!! No dijimos nada, porque estabamos cansados del viaje y sin ganas de discutir, pero es una guarrada. Cuidado con ese bar. Ya no pedimos nada más y nos fuimos a la habitación.Todo correcto hasta que salimos el domingo para Toledo y me dí cuenta que me había dejado el jersey en el armario. Pedí si me lo podian enviar por correo ordinario y me contestaron: " no tenemos ese servicio", aunque si me ofrecian un mensajero cargado a mi cuenta( les contesté que me saldría más caro de lo que valia mi jersey) Tanto costaba enviar el jersey por correo??? Tan dificil es servir un agua con gas??? El servicio de habitaciones excelente.

País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel está magnificamente ubicado, con el metro en puerta (intercambiador de Moncloa lineas 3 y 6) y cerca de la Calle Princesa en Argüelles. Es nuevo, está bien cuidado y tiene acceso directo al "Mercado de Moncloa" que es una zona de restauración que cierra tarde. La única pega es que las habitaciones son algo espartanas, sin cajones, sitio en el baño donde colgar las cosas, etc.... Un hotel de cuatro estrellas se tiene que distinguir por esos detalles. Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alejada del ascensor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado alojados tres noches y lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, enfrente de una parada de metro y cerca de zona de compras ( Arguelles); además, por la zona hay muchos bares y el mercado Moncloa que para tomar algo en caso de apuro está bien, aunque un poco caro. Hemos estado en la habitación 321 y no se siente ruido de la calle ni de las otras habitaciones, la cama y las almohadas muy muy cómodas. Aun asi, deberían mejorar ciertos detalles como poner una balda en la ducha para poder dejar el gel, que el grifo del lavabo esté mas centrado y no tengas que perseguir el agua, y se agradecería algún cajón para guardar las cosas. Es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 321 al tener un pasillo largo dentro de la misma aisla del ruido del pasillo y de los...
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel es nuevecito y esto siempre es de agradecer y con la parada del metro de Moncloa justo enfrente.
Las habitaciones son pequeñas (pasamos por dos) y almenos la nuestra con una columna enmedio de la habitación; pero funcionales: cama y almohadas cómodas, limpieza excelente y baño amplio.
La ventana daba a una plazoleta interior que hubo juerga el sábado por la noche y se oye bastante.
El parking son 22€/noche; está justo al lado del hotel y tienes que entregar un papelito al conserje cuando entras con el coche.
El personal un tanto frío, pero bueno, nos atendieron en todo.
Wifi gratuito que se coje bien desde las habitaciones.
Y lo mejor,... no os dejéis el cepillo de dientes... 3€ por cada uno! Lo siento pero en un hotel de 4 estrellas, lo considero fatal, la verdad.

Tiene gym, con una elíptica, una bici estática, una cinta y algunas pesas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Exe Moncloa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Moncloa

Dirección: Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Moncloa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Moncloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Exe Moncloa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.