“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Cortezo 10, 28047 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel,es una excelente opcíon para quienes, como yo hice hace unos días, llegamos por primera vez a Madrid. Está a pocas cuadras de Puerta del Sol, y de dos estaciones de metro. Su personal es muy amable, su desayuno muy bueno, y me ayudaron a encontrar todo lo que buscaba y tiene a disposición del viajero todos los servicios que puede desear de un buen hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación interna, con el fin de evitar algún ruido exterior, y fue muy linda y luminosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana el pasado julio y la verdad que muy bien. La cama espectacular, una King size súper cómoda llena de almohadas comodísimas y una habitación súper amplia. El baño muy limpio y lleno de comodidades!! La ubicación es perfecta, a nada de Plaza Mayor, Sol, Gran Vía, La Latina...nos desplazamos andando por todo el centro!!
El parking genial, pocos coches y vigilado!! Sin duda, cuando volvamos a Madrid, miraremos de alojarnos aquí!! Recomendable 100x100.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Después de mucho buscar la zona que me resultara más cómoda para alojarme en Madrid decidí elegir este hotel. El hotel es muy bonito y está bien ubicado. Típico de cadena, en el que los empleados suelen tener un trato un tanto frío y robótico pero sí muy correcto.
La habitación es cómoda pero la verdad es que fue imposible descansar. El baño tiene una ventana enormeeee con cristal esmerilado SIN CORTINAS... y la puerta del baño a la habitación es transparente. Si no puedes dormir con luz (como me ocurre a mi) este sería el último hotel que debes elegir. Desconozco si todas las habitaciones son iguales, pero la mía tenía este "problema".
Me quedaba sólo una noche por lo que tampoco solicite el cambio de habitación.
El desayuno está bien pero nada como para destacarlo en un capítulo aparte!
Lo califico como normal porque el poder descansar en un hotel es prioritario, más allá de todo lujo u otras comodidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches en el Eurostars Plaza Mayor y todo fue perfecto. Reservamos una habitación doble superior que resultó ser muy amplia y cómoda, con perfectos acabados y todo tipo de detalles, se nota que es un hotel nuevo y bien mantenido. A destacar la cama king size con colchón muy cómodo, la carta de almohadas y el baño con una gran bañera con diferentes opciones de ducha. A mejorar únicamente el secador, le faltaba potencia.
Otros puntos a favor, el wifi gratuito en todo el hotel, el desayuno y la terraza con vistas, y su perfecta ubicación, cerca de todo y muy bien conectado por transporte público, además del trato del personal, los responsables de recepción y el director fueron muy amables y atentos con nosotros durante nuestra estancia. Intentaremos repetir cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Destacaria dos cosas sobresalientes de este hotel. Primero la ubicación, y luego los colchones que son maravillosos, se nota que es un hotel nuevo. Las zonas comunes y el hall del alojamiento consiguen una atmósfera agradable y tranquila. Me quedé un fin de semana en él y estuvo muy bien, en relación a los hoteles que se encuentran en la zona es el mejor relación calidad precio. Voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso particular pedi una habitación que se encontrase en la zona alta del edificio y hacia el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Mayor

Dirección: Dr. Cortezo 10, 28047 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar
Ocupa el puesto n.º84 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.