“hotel muy comodo por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Madrid Alcala

Añadiste el Travelodge Madrid Alcala a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Madrid Alcala
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 458 hoteles en Madrid
“hotel muy comodo por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi sorpresa fue, que por el bajo precio de la reserva de la habitacion, el confort fue muy digno y muy destacado. Un lugar sin mucho lujo pero con lo necesario para ver la ciudad aunque algo alejado de cualquier nucleo interesante de ocio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Hola buenos días, muchas gracias por su comentario. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid y que se pueda volver alojar en otros de nuestros hoteles Travelodge en España: Barcelona, Valencia y Madrid!

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones como hotel de paso antes y después de coger un vuelo en Barajas y he de decir que me sorprende que sólo tenga una estrella, ya querrían muchos con más estrellas resultar así de cómodos. Tiene un buenísimo precio, bastante barato para la calidad que ofrece.

El hotel es nuevo y se nota. La habitación era lo suficientemente espaciosa, las camas muy cómodas. Tiene televisión con bastantes canales. El aire acondicionado funciona a la perfección. Baño muy amplio con ducha bastante grande con bolsitas de gel y champú. No tiene secador, eso es un fallo. Nosotros no escuchamos ruidos en nuestra estancia, y eso que tuvimos que dormirnos bastante pronto para coger el vuelo. Las cortinas tapan muy bien la luz a pesar de no tener persianas y los almohadones son bastante cómodos. Sobre todo un chico de la recepción, no sé su nombre, que estaba de madrugada fue muy agradable y simpático con nosotros, dio gusto tratar con él. Se puede encontrar parking en los alrededores gratuito. La zona está llena de supermercados, bares, etc. pero no molestan, ya que el hotel está en una calle muy tranquila.

Como puntos negativos diría que las habitaciones no tienen caja fuerte ni nevera, y tampoco tienen armario (aunque a mí eso no me importa ya que nunca suelo sacar las cosas de la maleta). Además el wifi en las habitaciones es de pago, personalmente me vale con mi plan de datos pero es algo que hay que tener en cuenta si se va a necesitar específicamente.

En nuestra segunda estancia contratamos el desayuno y no me pareció acorde a lo que vale. Es bastante pobre y no tiene mucha variedad. Sólo cruasanes pequeñitos y pan para hacer tostadas (quitando cosas saladas, que supongo que la mayoría de españoles no las desayunan). El desayuno estaría bien que lo mejorasen o quizá salga mejor desayunar en algún bar cercano.

En definitiva, lo recomiendo. Con lo que cuesta la noche no se puede pedir más, muy satisfecha con el hotel en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Magnífica relación calidad-precio, por alojarse en Madrid. Todo muy nuevo y limpio.
Habitaciones amplias, aunque les falta algún detalle de decoración para completar, parecen un tanto desangeladas, camas cómodas y agradables
Personal muy amable y correcto.
Situado en una calle a 200 metros de la Calle Alcalá, a 10 minutos del metro, bastantes bares, restaurante y tiendas de todo tipo en los alrededores. Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
Recomendado para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenos días, muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta cada detalle para seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio diario. Con unas instalaciones nuevas , habitaciones amplias, desayuno buffet y WIFI gratuito en el hall del hotel intentamos ofrecer el mejor precio disponible para disfrutar de una estancia de negocios o de turismo en la ciudad! esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros! saludos,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Zonas comunes, cafetería, habitaciones y baños muy limpios.
Al ser prácticamente nuevo (a junio 2013) todo está como a estrenar. La limpieza en las habitaciones es buena. Cambio de toallas diario. No incluye secador de pelo y sólo unos pequeños envases de gel/champú pero por el precio por noche, me doy más que por satisfecho.
Cama cómoda. Cama para niños: sillón-cama.
No tiene mueble-bar, el cual tampoco considero imprescindible.
Trato del personal de recepción y bar muy correcto.
Precio del desayuno (buffet libre) excesivo (7,5€) para la calidad y cantidad ofrecida. Poca variedad y cantidad y no mucha calidad (café, zumos a base de polvos, tres bollerías y un par de fiambres).
Carta de comidas/cenas a base de pizzas y poco más. Precios ajustados (similares a un bar). No puedo dar una opinión porque no le he utilizado.
Situado en un callejón poco transitado, a 200 metros de la Calle Alcalá. Parking propio de pago pero posibilidad de aparcar en las inmediaciones fácilmente (por lo menos los fines de semana, prácticamente en la misma puerta del hotel).
Parada de metro a 10 minutos andando (Línea 5, estación Ciudad Lineal o Suances).
Bares y restaurantes a 10 minutos andando (Vips, Gino's,...).

En general un hotel muy aconsejable para pasar unos días en Madrid. Precio realmente ajustado (42€/noche tres personas) y ninguna sensación de estar alojado en un sitio "cutre".
Cuando vuelva a Madrid repetiré si los precios siguen siendo igual de buenos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maracena, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Disfrutamos de una habitación para los 4 a un precio magnífico. Un trato amable y con simpatia. Sin muchos problemas de aparcamiento. La linea de metro está a 10 min. Con coche se accede a la M30 en 10 min.
Cuando estuvimos llevaban 5 dias abiertos y faltaban algunos servicios como el wifi. Supongo que estarán al 100%. El precio en la cafetería no es de hotel, es de cafetería, lo que es de agradecer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Hola, muchas gracias por vuestro comentario! nos alegramos que estuvierais a gusto y sentimos si no estaba al 100 x100 debido que estaba en plena apertura! ahora mismo ya disponemos del WIFI gratuito en el hall y bar del hotel; ) como bien indicas disponemos de habitaciones familiares, he intentamos ofrecer el mejor precio disponible, a su vez al no estar ubicado dentro del mismo centro de MAdrid hace más fácil su acceso y poder aparcar en la zona. Gracias y esperamos que disfrutarais mucho de la ciudad de Madrid!

¿Has estado en Travelodge Madrid Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Madrid Alcala

Dirección: Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Madrid Alcala 3*
El hotel Travelodge Madrid Alcalá es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi gratuito ilimitado en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago). Está a tan sólo 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal y a 800 metros de Suanzes, con una línea directa al centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Madrid Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Travelodge Madrid Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.