“Insatisfechos no, lo siguiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Madrid Alcala

Añadiste Travelodge Madrid Alcala a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Madrid Alcala
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 453 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Insatisfechos no, lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Aparentemente parece un hotel moderno, nuevo... muy bonito todo, pero no volvemos.
De primeras, teniamos reservada una habitación con una cama de matrimonio pero al llegar nos informaron de que no tenían disponibilidad a pesar de tenerla reservada y pagada (teniendo en cuenta que con cama de matrominio la habitación era más cara), y nos dieron una habitación con dos camas.
La habitación, muy bien decorada, sin armarios, ni cajones, ni mesita de noche. La ventana de la habitación no se puede abrir, no había mantas, solo una sábana por cama, la ducha muy incómoda (la alcachofa la tienen pegada a la pared), el aire acondicionado funcionaba a ratos.
Para las personas que quieran fumar en su habitación, que sepan que van a tener que hacerlo en la calle.
Por último, el aislamiento acústico de la habitación dejaba bastante que desear, se escuchaba todo.
El trato con el personal del hotel fue cordial.
El precio está muy ajustado, pero lo pintan mucho mejor de lo que realmente es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola buenos días, referente al comentario publicado quisieramos aclarar que en ningún momento se trata de dar información confusa, creemos que ofrecemos una imagen muy clara del tipo de alojamiento e instalaciones que tiene el Hotel recién construido Travelodge Madrid Alcalá y los comentarios positivos así lo demuestran. Como siempre indicamos ofreceos instalaciones amplias, con servicios low cost para poder ofrecer la mejor tarifa disponible. Las habitaciones cumplen con un diseño ajustado a las necesidades de los clientes, sentimos que no haya sido de su agrado.

Villanueva de la Serena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si buscas un hotel con buena relación calidad-precio en Madrid, este es uno de los más recomendados. El hotel es completamente nuevo y el precio es muy ajustado. Imposible encontrar en Madrid un hotel con similares características a un precio tan bajo. Nosotros nos acogimos a una oferta de 29€ la noche. Por mucho más hay hostales viejos y con mucha menos calidad que este hotel.

Evidentemente el ser tan barato se "nota" en ciertos aspectos. Por ejemplo la habitación no tiene armario propiamente dicho, solo unas perchas para colocar la ropa. El cuarto de baño es muy completo y amplio, pero la ducha quizá un poco incómoda. No existen mesillas de noche en sí, sino una especie de "cajas" en el cabecero. El Wifi es de pago, aunque el acceso es gratuito en zonas comunes.

Por otro lado la ubicación no es la mejor del mundo, está en el distrito de San Blas, que no es precisamente la zona más bonita de Madrid. Eso sí, tienes una parada de metro a escasos 5-10 minutos (Ciudad Lineal), que con la línea 5 te plantas en Gran Vía en 15-20 minutos. Nosotros nos quedamos porque teníamos que coger un vuelo temprano a la mañana siguiente y la oferta era muy tentadora, pero para ir al aeropuerto es un poco engorroso desde aquí. Pero en general muy satisfechos tanto por la atención del personal, como por las instalaciones en sí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola buenos días, muchas gracias por el comentario, nos alegra que les gustara el hotel y disfrutaran de la ciudad. Intentamos ofrecer nuestra mejor tarifa disponible de la ciudad, ofreciendo unas instalaciones cómodas y funcionales, primamos la limpieza y atención al cliente. No dude en contactarnos si decide volver de vacaciones, estaremos encantados en atenderle.
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi sorpresa fue, que por el bajo precio de la reserva de la habitacion, el confort fue muy digno y muy destacado. Un lugar sin mucho lujo pero con lo necesario para ver la ciudad aunque algo alejado de cualquier nucleo interesante de ocio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Hola buenos días, muchas gracias por su comentario. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid y que se pueda volver alojar en otros de nuestros hoteles Travelodge en España: Barcelona, Valencia y Madrid!
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones como hotel de paso antes y después de coger un vuelo en Barajas y he de decir que me sorprende que sólo tenga una estrella, ya querrían muchos con más estrellas resultar así de cómodos. Tiene un buenísimo precio, bastante barato para la calidad que ofrece.

El hotel es nuevo y se nota. La habitación era lo suficientemente espaciosa, las camas muy cómodas. Tiene televisión con bastantes canales. El aire acondicionado funciona a la perfección. Baño muy amplio con ducha bastante grande con bolsitas de gel y champú. No tiene secador, eso es un fallo. Nosotros no escuchamos ruidos en nuestra estancia, y eso que tuvimos que dormirnos bastante pronto para coger el vuelo. Las cortinas tapan muy bien la luz a pesar de no tener persianas y los almohadones son bastante cómodos. Sobre todo un chico de la recepción, no sé su nombre, que estaba de madrugada fue muy agradable y simpático con nosotros, dio gusto tratar con él. Se puede encontrar parking en los alrededores gratuito. La zona está llena de supermercados, bares, etc. pero no molestan, ya que el hotel está en una calle muy tranquila.

Como puntos negativos diría que las habitaciones no tienen caja fuerte ni nevera, y tampoco tienen armario (aunque a mí eso no me importa ya que nunca suelo sacar las cosas de la maleta). Además el wifi en las habitaciones es de pago, personalmente me vale con mi plan de datos pero es algo que hay que tener en cuenta si se va a necesitar específicamente.

En nuestra segunda estancia contratamos el desayuno y no me pareció acorde a lo que vale. Es bastante pobre y no tiene mucha variedad. Sólo cruasanes pequeñitos y pan para hacer tostadas (quitando cosas saladas, que supongo que la mayoría de españoles no las desayunan). El desayuno estaría bien que lo mejorasen o quizá salga mejor desayunar en algún bar cercano.

En definitiva, lo recomiendo. Con lo que cuesta la noche no se puede pedir más, muy satisfecha con el hotel en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Magnífica relación calidad-precio, por alojarse en Madrid. Todo muy nuevo y limpio.
Habitaciones amplias, aunque les falta algún detalle de decoración para completar, parecen un tanto desangeladas, camas cómodas y agradables
Personal muy amable y correcto.
Precio del desayuno (buffet libre) excesivo (7,5€) para la calidad y cantidad ofrecida.
Situado en una calle a 200 metros de la Calle Alcalá, a 10 minutos del metro, bastantes bares, restaurante y tiendas de todo tipo en los alrededores. Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
Recomendado para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenos días, muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta cada detalle para seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio diario. Con unas instalaciones nuevas , habitaciones amplias, desayuno buffet y WIFI gratuito en el hall del hotel intentamos ofrecer el mejor precio disponible para disfrutar de una estancia de negocios o de turismo en la ciudad! esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros! saludos,

¿Has estado en Travelodge Madrid Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Madrid Alcala

Dirección: Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º150 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Madrid Alcala 3*
El hotel Travelodge Madrid Alcalá es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi gratuito ilimitado en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago). Está a tan sólo 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal y a 800 metros de Suanzes, con una línea directa al centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Madrid Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Travelodge Madrid Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.