“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Madrid Alcala

Añadiste Travelodge Madrid Alcala a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Madrid Alcala
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 456 hoteles en Madrid
Orense, Galicia, Spain
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos 3 días (oct-2013). Buena ubicación, a 5-7' del metro (pueblo nuevo). Desde esa parada se tardan 20-25' en llegar a Gran vía o a Callao.
Buena relación calidad/precio (unos 40-45€/día)
Parking propio (15€/día)
Cama King size con nórdico, la cama: impresionante
Limpio.
Secador de pelo.
El trato de los empleados muy correcto
Contras:
Las paredes son de papel y se escuchan las conversaciones de las otras habitaciones
La alcachofa de la ducha es fija en la pared, bastante incómoda
No hay nada alrededor, aunque la calle de Alcalá está muy cerca, está alejado del centro, pero practico para ir al aeropuerto (a 5' parada de la linea 77 hasta Canillejas y luego la linea 200 directa al aeropuerto).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola buenos días, muchas gracias por su recomendación e indicaciones para nuestros clientes referentes al transporte público. Como indica el hotel ha sido recientemente inaugurado por lo que todas nuestras instalaciones son totalmente nuevas, dentro de nuestro concepto low cost siempre primamos la limpieza, el confort de las habitaciones y el trato con los clientes. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid. Saludos,

la laguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos la semana pasada de jueves a lunes a pasar unos días en Madrid, y nos encantó. El Hotel nuevo, la limpieza genial, el sitio tranquilo, el desayuno no es un búfet con muchas cosas pero está muy bien( no te quedas con hambre). Cómo ya había leído las opiniones y que la alcachofa de la ducha estaba fija ( la verdad que es una faena si no quieres mojarte el pelo) lo solucioné llevando un gorro de ducha y listo. La verdad es que repetiría mil veces más en el hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola buenos días, muchas gracias por tu comentario y recomendación para nuestros clientes. Como indicas Travelodge Alcalá Madrid es un hotel nuevo, intentamos cuidar nuestras instalaciones, limpieza y desayuno para ofrecer el mejor confort a todos nuestros clientes bajo un modelo "low cost" y las mejores tarifas disponibles.
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

LLegamos a las 12 del mediodía, se que hasta las 15;00 no se podía entrar, pero no quería entrar en la habitación solamente dejar las maletas, y por obligación tuve que pagar 10 euros mas para que me dieran una habitación, porque según ellos no tienen sitio donde dejar las maletas, el cual estuve en un travelodge de barcelona este verano y no tuve estos problemas, pude dejar las maletas, sin que me cobrarán.
Si vas cargada con maletas, hay una cuesta que acabas muerta,la limpieza es correcta, y la ducha que se hace una piscina porque la alcahofa no se puede mover de la pared y obligatoríamente te mojas el pelo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Hola buenas tardes, tomamos nota de su comentario para poder seguir mejorando. Comentarle que no disponemos de consigna para las maletas en la mayoría de nuestros hoteles, seguramente en Barcelona le habilitaron una sala de forma provisional para las maletas, pero no se trata de una consigna disponible. Como siempre informamos en la información de todas las onlne, ofrecemos una tarifas muy ajustadas y para ello reducimos en servicios extras y primamos los más importantes para nuestros clientes como es el confort de la habitación. Esperamos que a pesar del pequeño inconveniente de la consigna disfrutara de su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace una semana y nos quedamos 6 noches, el hotel nos encanto, calidad precio esta muy bien, es sllo de una estrella pero muchos hoteles de 3 estrellas estan en menos condicionss que este! El desayuno esta bien.. no es impresionante pero tiene bolleria embjtido y para tostadas (no necesitas naaa mas) tienes la parada del metro a 5 min caminando. El parking del hotel un poco caro para ser fuera la calle, pero se pudede aparcar delante del hotel perfectamente! Hacen menú al medio dia h a la noche platos combinados o pizza. Si volviera por Madrid repetiria sin duda!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Palencia, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel muy nuevo y bien ubicado , como todo en Madrid ,minimalista , nos fuimos a desayunar y cuando llegamos de desayunar ,la habitacion ya estaba echa , es un detalle feo ,sobre todo cuando has dejado todo patas arriba y con el cartel de no molesten puesto . Salvo la limpieza el resto bíen , el aparcar es facil cerca pero por la tarde entre semana. pillar oferta con desayuno incluido sino es caro .

Consejo sobre las habitaciones: es una zona muy tranquila ,se duerme bíen......
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola buenos días, agradecemos su comentario. La limpieza como pudo comprobar es diaria y como en todos los hoteles se hace un repaso diario de todas las habitaciones ocupadas en el momento que el cliente no se encuentra dentro, ya que es algo obligado por normativa e higiene del hotel. Le recomendamos en una próxima ocasión, avisar en recepción si no desea la limpieza durante ese día y lo gestionarían directamente con la dirección del hotel. Esperamos no haberle ocasionado ningún inconveniente y que disfrutara de su estancia.

¿Has estado en Travelodge Madrid Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Madrid Alcala

Dirección: Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Madrid Alcala 3*
El hotel Travelodge Madrid Alcalá es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi gratuito ilimitado en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago). Está a tan sólo 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal y a 800 metros de Suanzes, con una línea directa al centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Venere, Budget Places, Rumbo, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Madrid Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Travelodge Madrid Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.