“Se supone que es un...” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Clarita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 891 de 6.685 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 36
Cocina: Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Buena comida en el centro de Madrid

“Platos gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Tiene decoración acogedora, posee varios ambientes en un mismo espacio. La barra, donde probar los platos o cócteles de una forma divertida e informal y el restaurante, que dispone de mesas comunales de madera, en las que sentarse y charlar mientras se disfruta. Al fondo, unos sillones rojos .Estuvimos cenando y lugar nos parecio encantador, la comida muy buena. Empezamos con entrada de Alcachofas naturales confitadas a la parrilla con vinagreta de piñones y miel de caña, luego de plato principal pedimos Atún rojo a la plancha laminado con verduras baby, brotes de espárragos y pensamientos y Pulpo a la brasa, cachelos de patata asada y chutney de mango y de postre Panna cotta tropical Con coulis de fruta de la pasión y helado de piña y Souffle de chocolate caliente, en contraste con helado y fresas, realmente de excelente calidad y sabor. Lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sitio agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

La decoración era muy cuidada, el personal muy agradable, tanto es así q la sobremesa duró más de dos horas y en ningún momento nos metieron prisa.
Respecto a la comida de buena calidad, no hubo nada q nos sorprendía pero tampoco q me decepcionará, sin duda volveré a ir.
A destacar los mejillones