“Un ambiente excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer
Málaga, España
“Un ambiente excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui a tomar un aperitivo con amigos y tengo que decir que la atencion al publico es muy buena, te atienden rapido, la cerveza esta helada y los aperitivos son de calidad. Muy cerca del aeropuerto y de la capital, muy facil de localizar y aparcar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
selu, Propietario en Restaurante Campanillas, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Me alegro mucho de leer sus comentarios que reflejan que ha pasado una buena estancia con nosotros. . Un saludo, Pepe

• Coreano primero
“Comida casera excelente y atención inmejorable...quedas obligado a volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada y el dueño encantador,servicial y atento....hay que regresar.
Las croquras caseras riquísima... los calamares.absomutamente frescos,law albóndigas caseras y para terminar nos regaló a cada uno un llavero de.recuerdo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Me alegro mucho de leer sus comentarios que reflejan que ha pasado una buena estancia con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo,Pepe
Madrid, Madrid, Spain
“Un sitio de barrio, sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Restaurante en el barrio de Barajas, sin pretensiones, para cenar en su terraza de raciones, todas ellas con una calidad por encima de la media.
Sus patatas bravas naturales y hechas en el momento, sus ensaladas frescas y recien hechas, su conejo al ajillo (de los pocos sitios donde todavia se puede comer) etc. etc. etc. consiguen que sea dificil conseguir una mesa durante los fines de semana.
Un sitio para recomendar, sabiendo logicamente de que estamos hablando, Restaurante de barrio y sin pretensiones.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
selu, Propietario en Restaurante Campanillas, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
El equipo Restaurante Campanillas .Barajas quiere agradecer tu visita a nuestro restaurante. Pasamos un rato muy agradable contigo y te esperamos de vuelta lo antes posible para poder volver a reírnos juntos y disfrutar de tu simpatía.