“Siempre interesante.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Siempre interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buena selección, perfecta iluminación y ambiente relajado. Cualquier exposición que elijas ( hay varias a los largo del año) sabes que vas a disfrutarla. Mayormente, pintura y fotografía. El común denominador es el buen gusto. Como única pega, dificultad para aparcar si pretendes ir en coche.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
Madrid
19 opiniones sobre atracciones
“Obligada visitia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De las mejores salas de exposiciones que hay en la capital. Al contrario de otras salas muy cercanas a esta, la programacion destacas, primero, por la variedad de exposiciones que hacen (la de Picasso y Jean Paul Gaultrier fueron espectaculares) y encima gratis.

Existe posibilidad de coger entradas por internet. Obligada visita. Facil localización, muy centrica y con un personal muy atento.

7 opiniones sobre atracciones
“buenas exposiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

lo visito regularmente me gustan mucho las exposiciones que se muestran, muy bien situado, fácil de recorrer

4 opiniones sobre atracciones
“Bastante mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La exposición tan esperada de Henri Cartier-Bresson había logrado casi borrar el último recuerdo de esta sala.
Por muy buenas exposiciones que tengan, por muy gratuita que sea la entrada, el personal y las normas del recinto son de lo más absurdas.
La primera vez que fui no me dejaron entrar con la cámara ya que daban por hecho que iba a hacer fotografías cosa que si me dicen que está prohibido, lo entiendo y no hago. Por esta regla de tres habría que requisar todos los TELÉFONOS MÓVILES ya que éstos también hacen fotos y de hecho vi a más de una persona practicando lo prohibido.
Esta segunda vez, el ambiente era el de "vigilar a una delincuente", ya que no podía entender que una mini mochila tenga que ir delante, y no a las espaldas por motivos de seguridad, para no dañar los cuadros/fotografías. ¿Cómo es esto posible?
Será que han tenido casos de personas que con una mini mochila hayan tirado un cuadro situado a 3 o 4 metros detrás de sus espaldas.
Amablemente el personal me explicó esta norma de seguridad y a partir de entonces los ojos de los vigilantes no dejaron de posarse sobre mi problemática mochila.

A parte de sentirse una como una criminal, te sientes algo perdida ya que el recorrido es no fácil de seguir y no está señalizado de ninguna manera.

Bresson merece algo más.

42 opiniones sobre atracciones
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me parece la mejor sala de exposiciones que hay actualmente en Madrid. La he visitado varias veces en el último año y no me ha decepcionado ninguna de ellas. Tienen un gusto exquisito para seleccionar y montar exposiciones

Visitado el mayo de 2014