“Excelente opción en Madrid: mucho por poco” 5 de 5 estrellas

La Posada de El Chaflan
Avenida Pio XII, 34, 28016 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º139 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Sevilla, España
“Excelente opción en Madrid: mucho por poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La posada de Chaflán
Una relación calidad-precio única en Madrid. Como si fuese un 2x1.Pensaba quedarme un día y luego otros 4 con amigos, pero decidí permanecer 5 días en la Posada de Chaflán. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y agradables (salvo por la profundidad del lavabo). La atención y simpatía de todo el personal (que se sienten comprometidos con la idea del hotel) merece destacarse. Tiene una terraza envidiable y la comida es de primera (económica para lo que es).
Para quien quiera o tenga que moverse por el centro de Madrid (suele ser mi caso) puede resultar un poco alejado, pero tiene muy cerca el metro (Duque de Pastrana y Pío XII) y la estación de Chamartín. Al menos lo resolví con bastante facilidad con el metro. Si en cambio debe moverse por los alrededores de Plaza Castilla (fue mi caso sólo para la primera noche), la ubicación de La Posada de Chaflán es ideal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
JavierPlaza, Adjunto a la Dirección en La Posada de El Chaflan, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado JavierL,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento y la forma de gestionarlo.

Realmente, como usted bien dice, todo el personal nos sentimos identificados y muy ilusionados con el nuevo proyecto y día a día intentamos ir mejorando en todo lo que podemos. Por eso agradecimos su opinión.

Atentamente,

Javier Plaza

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El diseño de las habitación es original pero la limpieza dejaba bastante que desear. No había papel higienico en el baño, nos encontramos unos calzoncillos usados de la estancia anterior en el armario, la cama llena de pelos..lo dijimos en recepción y nos dieron un rollo de papel higienico y ni siquiera fueron capaces de subir a lipiarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JavierPlaza, Adjunto a la Dirección en La Posada de El Chaflan, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Sandra,
Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estancia en nuestra Posada.
Una cadena de errores nos llevó a asignarle una habitación que no estaba lista para disfrutar de una cómoda estancia.
Le pedimos disculpas y que nos de la oportunidad de demostrarle la ilusión con la que hemos trabajado en este nuevo proyecto.

¿Has estado en La Posada de El Chaflan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de El Chaflan

Dirección: Avenida Pio XII, 34, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de El Chaflan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada de El Chaflan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.