“Estupendo bar de tapas con muy buenos precios .........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pincheria

La Pincheria
Fernando el Catolico 15, 28015 Madrid, España (Chamberí)
+(34)914453430
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 111 de 7.207 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Española, Tapas
Barrio: Chamberí
“Estupendo bar de tapas con muy buenos precios .........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La Pincheria es un local reducido, con pocas mesas, pero con una decoracion calida y acogedora.
Su mayor atractivo son los pinchos de tipo vasco, con una variada oferta y una buena calidad.
Ofrecen tambien platos calientes como albondigas, tortillas, huevos rotos, etc. que no estan mal.
Y unos mini postres muy conseguidos de flanes variados.
Todo a un precio de lo mas razonable: tres personas comimos a gusto (y bebimos cerveza tambien a gusto) por 45 eur.
Los propietarios y sus empleados te reciben con una sonrisa en los labios y te tratan con amabilidad y rapidez.
Un lugar para volver!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado/a Mencheviq:

Ante todo gracias por registrar su experiencia en TripAdvisor. Leer opiniones como las suyas nos anima a seguir trabajando en la base de nuestro negocio: calidad y buen servicio a precios ajustados.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro local

Muchas gracias en nombre de todo el equipo

Un cordial saludo

La Gerencia.

• Coreano primero
Santander, España
“El reinado en la capital de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La visita era obligada. Ya desde el principio sabia que de alli saldria " inflao de sensaciones". Y no era para menos. Los pinchos espectaculares, las cazuelas impresionantes y lo del salmorejo es sencillamente de otro planeta. No me imaginaba que fuera tanto como aqui se ha escrito. Y tenia razón, es superior si cabe. Mencion especial al camarero más veterano ( perdonad pues no se su nombre). La atención que nos dedicó desde el principio no se merece que me marchara sin reconocer su labor con un "propinazo". Lo siento. Concluyo escribiendo VOLVERE

La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado/a MYL94:

Ante todo agradecerle que registre su opinión en TripAdvisor. Nos es muy grato leer los comentarios sobre los diferentes platos que probaron. Esperamos que su nueva visita se realice en breve y que sea tan "sensacional" como esta primera vez.

Asi mismo transmitiré al camarero veterano sus palabras, seguro que serán de su agrado.

Saludos a Cantabria!!!!

A Coruña, España
“riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

las tapas son riquísimas, y el salmorejo ya es algo del otro mundo, pero recomiendo a los que le guste el chocolate que piedan el miniflan de chocolate, es como si pusieron un trozo de paraíso en el plato, sé que voy a echar de menos ese flan el resto de mi vida

Visitado el enero de 2014
La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada/o luciliugalletas:

En primer lugar le agradecemos que registre su opinion en TripAdvisor.
Es de nuestra máxima satisfacción que le gustase tanto el salmorejo y el miniflan de chocolate. Lo que no entendemos es que lo eche de menos el resto se su vida.... animese a volver a visitarnos :)

Les esperamos!!!!!

Muchas gracias y un cordial saludo

“Pinchos estupendos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Sitio agradable, trato excelente y los pinchos y cazuelas muy ricos. Reservamos, sábado para comer, última mesa. Pedimos vino rosado y unas cervezas que fueron un descubrimiento, caseras, tienen 2 variedades la "copper" y la "quercus", buenísimas. Carta de pinchos fríos y calientes amplia y cazuelitas muy variadas. Probamos las croquetas de chorizo y de morcilla, lasagna de berenjenas, minitortilla, huevos rotos con paleta ibérica y queso semicurado frito con mermelada, todo excelente! Postres, miniflan de leche merengada y volcán de chocolate caliente...ummm!! Volveremos!!!

La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Jiscoco:

En primer lugar le agradecemos que registre su opinión en TripAdvisor. Comprobamos que su estancia en La Pincheria fue de su completa satisfacción. Gracias por los ánimos que eso nos infunde.
Nos alegramos que las nuevas cervezas que acabamos de introducir (Copper y Quercus) le gustasen. Son cervezas "Premium" artesanales sin aditivos químicos, sin conservantes, sin colorantes y sin estabilizadores de espuma. Los clientes que las han probado las alaban y maridan muy bien con los pinchos que ofrecemos.

Gracias y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo

La Gerencia
“Pues no me pareció para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El personal es muy atento, muy amables, el bar está bien localizado, pero los pinchos me parecieron normales, nada del otro mundo. Me sorprende la alta puntuación del local, sobrevalorado. Eso sí el precio está muy ajustado.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado jaesar:

Ante todo gracias por registar su opinión en TripAdvisor. Vemos que ha valorado positivamente varios aspectos de La Pinchería y lamentamos que su percepción sobre los pinchos no coincida con la de otros usuarios que nos han visitado. Si nos visita nuevamente, que así lo deseamos, esperamos que su percepcion sea más positiva. El equipo de La Pinchería hará lo posible para que así sea.

Gracias y reciba un cordial saludo

La Gerencia.