“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pincheria

La Pincheria
28015, 28015 Madrid, España (Chamberí)
+34 914 45 34 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 127 de 7.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Chamberí
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hola! Fui a este restaurante con mi madre y mi tía hace unos días. La verdad que los 3 nos hemos quedado muy satisfhechos. El señor que nos sirvío fue muy amable y profesional y la comida nos encantó.
Hay pequeñas raciones y tapas frías y calientes, todas muy peculiares. Hay combinaciones que en principio igual a alguien les pueden parecer raras pero la verdad que son estupendas.
Este sitio al final convenció también mi tía que tiene más de 70 años y os lo prometo, es un reto! :)

Verdaderamente rico y barato! Merece la pena ir!

Visitado el abril de 2014
La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado/a RhoF2014:

Es para nosotros una alegría comprobar que el grado de satisfacción de nuestro local abarca un rango de edades tan amplio como las que usted nos describe en su comentario; muchas gracias por sus palabras. Nuestro objetivo es conseguir una originalidad en nuestros productos sin perder de vista la relacion calidad-precio. Muchas gracias por sus amables palabras.

Le rogamos nos disculpe por la tardanza en la respuesta a su comentarios.

La Pincheria.

• Coreano primero
Santander, España
“acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

siempre nos guiamos por la clasificación trip, y aquí hemos acertado. Buen ambiente y buena comida. Los pinchos son la primera impresión que se tiene de un local.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado CeballosMantecon:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber de un cliente mas satisfecho y conocer que gracias a la aplicación de trip advisor ha podido resultar gratamente sorprendido. Le animamos a que siga utilizándola
Le pedimos disculpas por no haber respondido antes a su opinion.

“Menú original y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un restaurante más bien pequeño con una carta de unos 20 platos y bastantes pinchos en la barra. Un menú de 8,5 te incluye bien 2 platos, bien 2 pinchos + un plato, con postre y bebida.
La comida estaba bastante rica, casera, y los platos de un tamaño no muy grande para no petarte demasiado. Ah! Y te sirven agua del grifo!
De lo que comimos, los pinchos y la lasaña estaban muy buenos, el lomo con torta del casar bueno...me esperaba más. Los postres, unos flanes pequeñitos de queso y otro de chocolate, muy buenos.
Lo que no nos gustó es el trato del camarero, muy borde y seco, y a los de la mesa de al lado les ofrecían platos que no salían en el menú y a nosotras no, tantos los platos como los postres. Por no decir que nuestra caña era minicaña y las de los de al lado caña doble...Pidieron el mismo menú, no entiendo tanta diferencia de trato, teniendo en cuenta que estábamos al ladito y estábamos oyendo todo... Da muy mala impresión la verdad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Teresacb:

En primer lugar quiero agradecerle el haberse molestado en dejar su comentario en Trip Advisor, cualquier crítica y comentario nos ayuda a plantearnos posibilidades de mejora. En segundo lugar quiero agradecer así mismo sus palabras de elogio hacia nuestros platos y aquellas en las que nos sugieren que podrían mejorarse como en el caso del lomo con torta del casar . Siento mucho lo que comenta sobre el trato recibido, tenga por seguro que será tenido en cuenta y no volverá a ocurrir ya que nuestra meta es dejar satisfecho al cliente en todos los sentidos. Sinceramente parece que ese dia no fue el mejor ya que siempre intentamos atender a nuestros clientes de la mejor forma posible.

Tambien quisieramos pedir diculpas por la tardanza en la respuesta a sus comentarios.

Agradeciendo nuevamente su esfuerzo esperamos verla de nuevo para comprobar que todo se va mejorando para su entera satisfacción.

Gracias y un cordial saludo

Segovia, España
“Por fin morcilla de León en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Soy asidua a este bar desde que lo abrieron, desde ir a tomar café o, especialmente, a picar algo de noche, y más aún desde que vi en la carta que tenían morcilla de León, no dejeis de probarla, porque es "la auténtica leonesa". El resto de la carta es todo apetecible, desde los pinchos fríos, que son muy variados, para todos los gustos, y los calientes, al igual que las cazuelas, ideales para cuando te apetece picar algo. Y para rematar la faena y matar el gusanillo, unos miniflanes muy buenos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
En primer lugar Huguita déjeme agradecerle su fidelidad y sus gratas palabras. Muchas gracias por sus críticas y comentarios , es una alegría saber de la satisfacción de nuestros clientes tras su paso por nuestro local. Para nosotros es un placer escuchar que se aprecia la morcilla de león y que se la califica de auténtica :).
Le agradecemos el que haya registrado su opinion en Trip Advisor y le queremos pedir disculpas por la tardanza en el la respuesta.

Esperamos volver a verla

Un cordial saludo

“Menú Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Por sólo 8,5 € tomarás el mejor menú de Madrid. Podrás elegir entre más de 20 platos, a una calidad-precio increíble. Ideal para comer si trabajas cerca. El dueño muy atento y agradable. Cuando acabas de comer ni te sientes pesado ni se te repite la comida.

Estimado Pablo G:
Gracias por registrar su opinion en Trip Advisor. Esperamos que lo siga utilizando.
El equipo de La Pinchería se siente muy halagado por sus palabras, aunque creemos que puede ser exagerado mencionar como “el mejor menú de Madrid “al que ofrecemos en nuestro restaurante :).
Nuestro objetivo es ofrecer calidad a un precio ajustado, de forma que llegue mayoritariamente a todo los públicos.

Asi mismo le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su opinión.
Mucha gracias por todo y esperamos volver a verle pronto.