“Muy muy TOP” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pincheria

La Pincheria
28015, 28015 Madrid, España (Chamberí)
+34 914 45 34 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 7.282 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Chamberí
Madrid
“Muy muy TOP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si no el mejor, de los mejores bares de tapas/raciones que he estado en Madrid. Lo tiene todo:

Cañero de Alhambra especial que es muy buena con cañones gigantes bien tirados por 3€ con tapita incluida.

La comida en general es la leche porque tiene un nivel medio muy alto y los precios son muy ajustados. El servicio esta al nivelazo del local por lo que habiendo esta una vez, que no sera la ultima, entra directamente en el top3 de bares de Madrid.

Por poner un pero, la cerveza no estaba lo fria que deberia estar, quizas porque la sirvieron en un vaso recien sacado del lavaplatos un poco caliente.

Creo que voy a ser un asiduo a este local.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado/a Moskitto:

Muchas gracias por sus palabras y por su inestimable calificación; nuestro objetivo está en poder proporcionar calidad a un precio asequible para todos. Agradecemos igualmente su comentario respecto a que la cerveza no estaba todo lo fría que hubiera debido y le aseguro que lo tendremos en cuenta a partir de ahora para que no se repita el ser servida en un vaso recién sacado del lavavajillas. Muchas gracias y estaremos encantados de volverle a ver por aquí.

La Gerencia

• Coreano primero
San Lorenzo de El Escorial, España
“Tapeo Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Siempre que andamos por esta zona reincidimos en La Pincheria, un lugar ideal para salir de tapas, en mi caso con amigos o en pareja, los pinchos son muy buenos, con una gran variedad donde he descubierto alguna combinación de sabores muy curiosa, los precios son correctos, el local es muy agradable y limpio, los camareros muy majetes y atentos, en fin, un sitio muy recomendable donde cenar de una manera mas informal y pasarlo bien en buena compañía.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada MartaR:

Es un placer para nosotros leer opiniones como la suya, saber que quienes nos conocen quedan con ganas de volver y conocer nuevos sabores de nuestra cocina. Quedamos muy agradecidos por sus amables palabras hacia nuestro local y hacia nuestro personal. Deseamos conseguir la satisfaccionde nuestros clientes tanto en el ambito gastronomico como en el del servicio.. Esperamos su pronto regreso.

Y le rogamos sepa disculparnos por la tardanza en la respuesta a su opinión.

La Gerencia
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar genial donde ir a tomar algo y salir cenado. La variedad de pinchos y los precios son los adecuados, la decoracion y el ambiente perfectos y el personal muy atento y agradable. Un 10

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Luna M:

Ante todo gracias por registrar su opinion en Trip Advisor. Desde aqui le animamos a que siga utilizándola.
Sus palabras nos llenan de satisfacción y de alegría y nos animan a seguir en esta línea. Muchas gracias y le esperamos siempre que quiera.

La Gerencia.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hola! Fui a este restaurante con mi madre y mi tía hace unos días. La verdad que los 3 nos hemos quedado muy satisfhechos. El señor que nos sirvío fue muy amable y profesional y la comida nos encantó.
Hay pequeñas raciones y tapas frías y calientes, todas muy peculiares. Hay combinaciones que en principio igual a alguien les pueden parecer raras pero la verdad que son estupendas.
Este sitio al final convenció también mi tía que tiene más de 70 años y os lo prometo, es un reto! :)

Verdaderamente rico y barato! Merece la pena ir!

Visitado el abril de 2014
Estimado/a RhoF2014:

Es para nosotros una alegría comprobar que el grado de satisfacción de nuestro local abarca un rango de edades tan amplio como las que usted nos describe en su comentario; muchas gracias por sus palabras. Nuestro objetivo es conseguir una originalidad en nuestros productos sin perder de vista la relacion calidad-precio. Muchas gracias por sus amables palabras.

Le rogamos nos disculpe por la tardanza en la respuesta a su comentarios.

La Pincheria.
Santander, España
“acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

siempre nos guiamos por la clasificación trip, y aquí hemos acertado. Buen ambiente y buena comida. Los pinchos son la primera impresión que se tiene de un local.

• Visitado el mayo de 2013
Estimado CeballosMantecon:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber de un cliente mas satisfecho y conocer que gracias a la aplicación de trip advisor ha podido resultar gratamente sorprendido. Le animamos a que siga utilizándola
Le pedimos disculpas por no haber respondido antes a su opinion.

La Gerencia.