“Qué buen momento” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Española, Tapas
“Qué buen momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a La Pinchería, con familia y amigos. Ricos pinchos, muchísima variedad, con distintos ingredientes y cuidadosamente presentados. Para todos los gustos. Destaco la morcilla de León con puré de manzana, estaba soberbia. Nos atendieron con rapidez y con una gran sonrisa. Pasamos muy buenos momentos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Pincheria L, Gerente en La Pincheria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Beatriz R:

Ante todo gracias por registrar su opinion en Trip Advisor. Le animamos a que siga utilizándola en beneficio de todos, su opinión es importante.
Por otro lado nos complace leer que su estancia en La Pincheria fue de lo mas gratificante. Respecto a la morcilla de León es verdad que en general causa muy buenas sensaciones entre nuestros clientes, es uno de nuestros productos estrella.

Espermos volver a verla pronto por nuestro local.

• Coreano primero
“Buenisima atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos comido un menu por 8'5€ que esta bien pero no es excesivo en tamaño. Buenos pinchos y no son caros. Lo mejor es la atencion, explendida recomendacion.

Estimado Samuel M:

Ante todo gracias por registrar su opinion en Trip Advisor y le animamos a que siga utilizandola en beneficio de todos los usuarios.
Su recomendación es muy gratificante y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros y pueda probar el resto de nuestra carta. Gracias!!!

La Gerencia.
“Unos pinchos deliciosos y una atención maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Soy de Barcelona y siempre que voy por Madrid mi familia y yo cenamos en la La Pinchería. Hay mucha variedad de pinchos y los ingredientes son de calidad.
Si teneis ocasión de pasaros por allí os recomiendo que probeis el "Foia Lluvioso" i el "Semáforo", son realmente exquisitos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Estimado/a Prior6

Agradecemos sus palabras y su gratificante opinión. Así mismo queremos agradecerle su fidelidad al saber que viene toda la familia a visitarnos cada vez que se encuentran en Madrid. Indicarle de paso lo acertado de su recomendación ya que esos pinchos se encuentran entre los más solicitados por nuestros clientes y animarle a que en próximas visitas se anime a probar los nuevos pinchos que poco a poco se van introduciendo en nuestra carta. Muchas gracias por todo.

La Gerencia
“Menú veraniego y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pues a mi me ha gustado mucho. Además, eramos un grupo grande, diverso, con adolescentes, niños y todos salimos contentos. El que nos atendió tenía mucho don de gentes y a los niños los atendía fantástico.
El local es sencillo, informal, se ve nuevo y es encantador. El barrio no llama la atención, pero no está lejos del centro.
Me encantó el salmorejo y lo he probado de distinta receta; pero estaba rico y en el verano es ideal. Probé varios pinchitos y el de queso con foie me pareció una delicia. La morcilla de León espectacular.
De postre un flancito de queso suavemente dulce que para mi que me gusta terminar la comida con algo goloso me va muy bien que sea de un tamaño chiquitito.
En serio, que por 10 € puedas comer variado, disfrutar de nuevos sabores y quedar sobradamente satisfecho, tiene mucho mérito. Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimada Lourdes A:

Muchas gracias por su estimulante opinión, es para nosotros muy gratificante haber llegado a una variedad de clientes, diversos en edades y en gustos, desde niños a adolescentes y a personas de una cierta edad. Nuestro objetivo es intentar ofrecer calidad a un precio ajustado para que pueda estar al alcance de una mayoría.

Muchas gracias y esperamos verla nuevamente por nuestro local.

La Gerencia
“la curiosidad mató al gato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ayer movido por la curiosidad y las muchas opiniones positivas leídas en esta página me acerque a tomar unos pinchos en el aquí reseñado local .(2 cañas más 2 pinchos 8 euros ) los pinchos son sosos y sin ningún interés y el local es de un aburrido, que solo puedo pensar que los que en su reseña califican positiva mente son amigos y no críticos o salen poco por Madrid, un saludo y a viajar

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Estimado Jose Miguel C:

Sentimos profundamente su decepción y que los pinchos le hayan parecido sosos y carentes de interés. Sin embargo su opinion nos ayuda a analizar nuestra gama de productos e intentar mejorarlos. En ello estamos y en parte gracias a usted.
Tambien lamentamos que el local le haya parecido aburrido. Le invito a que lo conozca en los meses de invierno, un viernes por ejemplo, donde esta algo mas animado. Las vacaciones y las terrazas hacen de algunos locales algo mas aburridos. Y como siempre debe de reinar el buen humor: ¡¡¡¡sentimos la muerte del gato!!!! :).

Nos gustaria volver a verle!!!

La Gerencia.