“Estupenda opción alternativa a los hoteles.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Fuencarral

Añadiste el Madrid SmartRentals Fuencarral a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Fuencarral
Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 352 alojamientos especiales en Madrid
Bilbao, España
“Estupenda opción alternativa a los hoteles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy cómodo y acogedor. Muy bien situado., en pleno centro. Limpio, discreto. Quizá en la planta baja entraba un poco de aire frío, pero cuando llegué estaba puesta la calefacción. Estupenda estancia. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir en Tripadvisor.
Nos es muy grato oír que su estancia ha sido tan buena como comenta.
Nuestra meta cada día es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa,de ahí que cuidemos hasta el mas mínimo detalle para hacer de su experiencia una estancia inolvidable.

Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar cinco personas, y la estancia ha sido muy satisfactoria. La ubicación genial, el apartamento está muy bien, y tiene lo necesario para garantizar una estancia agradable. Como única mejora, la WiFi no iba demasiado bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals
Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que se han sentido
muy a gusto.
Nuestra meta es que se sientan como en casa.
Este tipo de comentarios es un aliciente para nosotros,nos ayuda a mejorar cada día.
Intentamos que todos los detalles de su estancia sean perfectos.
Deseándoles lo mejor en el año que entra les esperamos de nuevo en Madrid4rentals
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve con unas amigas pasando un fin de semana y nos sorprendio este apartamento. Todo era muy nuevo ( nos dijeron q habian inagurado antes del verano) y el Duplex tenia un patio privado.
Al ser apartamento no tenian recepción, pero llamamos y tardaron en acudir 5 min ( parece que la oficina la tienen muy cerca).
Parece ser una empresa de gente joven, que se le nota con ganas de hacer las cosas bien.

Fuencarral como calle nos encanto, mucho sitio de tapeo, mezclado con un monton de tiendas de ropa. (mención especial el mercado de Fuencarral).

Consejo sobre las habitaciones: El Duplex estaba en la 3º planta, que era la ultima ( poco ruido de la calle)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente
Ante todo muchísimas gracias por aportar su punto de vista y por haber reservado con Madrid4Rentals.
Nuestra prioridad es que el cliente se sienta en casa,fuera de casa,de ahí que se cuide hasta el mas mínimo detalle de cada apartamento.
Nos alegramos que les gustara la ubicación,realmente están ubicados cerca de las zonas mas turísticas de Madrid.
Tarifa, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me he venido a Madrid de visita y esta solución me parecia la mas adecuada para pasar algunos días allí. Los apartamentos están muy bien situados, en el centro de Madrid, cerca de todos los comercios y de las cosas importantes. El apartamento era en muy buen estado, bien cuidado, me lo he pasado muy bien allí. Todo era cómodo y muy limpio. Lo recomiendo a todos !!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Madrid4rentals, Director de Relaciones con Clientes en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenas tardes,

En primer lugar agradecerte que hayas elegido Madrid4Rentals durante tu estancia en Madrid.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de todo lo que le proporcionan nuestros apartamentos, que mezclan la calidad y el diseño en uno.

Esperamos volver a verte pronto en Madrid4Rentals.

Gracias.
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me hospedé con mi pareja durante mi último viaje a Madrid (vivo en Costa Rica) y quedamos sumamente sorprendidos. Ubicado cerca de todo y sintiéndote como en caca. La limpieza y el mobiliario muy por encima de lo esperado. Se trataba de un viaje de pareja pero se convertirá desde ya mismo en mi lugar de alojamiento en mis desplazamientos a Madrid por motivos de trabajo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Agradecerte enormemente tu comentario.

Para nosotros es imprescindible que el cliente disfrute de su estancia con nosotros. Intentamos que nuestros apartamentos se conviertan en vuestro hogar durante vuestra estancia e intentamos que la localización sea perfecta para que cualquier actividad podáis hacerla caminando.

Comentarios así nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a verles pronto.

Gracias.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Fuencarral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Fuencarral

Dirección: Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º18 de 352 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Fuencarral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Fuencarral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.