“evento madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Fuencarral

Añadiste el Madrid SmartRentals Fuencarral a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Fuencarral
Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 350 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, España
“evento madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Genial ubicación y perfectas instalaciones en pleno barrio de Fuencarral. Muy recomendable e inmejorable relación calidad-precio.
Sin duda lo recomendaré y será mi primera opción a la hora de volver a trabajar en la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente.

Para nosotros ser su primera opción en cada viaje a la capital es una alegría porque vemos su confianza en nuestro equipo.

Nosotros estaremos encantados de tenerlo en nuestros apartamentos tantas veces como usted quiera y le aseguramos que la calidad irá mejorando en cada visita. Gracias por sus comentarios y reciba de todos nosotros un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un apartamento limpio, nuevo y tranquilo en una de las mejores zonas de ocio de Madrid. Muy cómodo gracias a los dos baños de la planta de arriba y el ascensor totalmente nuevo. Algo a tener muy en cuenta en esa zona de Madrid si viajas con mucho equipaje.
No hubo ningún problema para el check in, incluso llegando bastante tarde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente.

En primer lugar agradecerle su confianza en Madrid4rentals. Decirle también que sus palabras y su opinión a cerca de nosotros es muy importante para hacernos crecer poco a poco y que esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.

Gracias por habernos elegido para su estancia. Reciba un saludo cordiale de todo nuestro equipo que trabaja cada día para regalar a nuestros clientes buenos momentos en sus viajes.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Totalmente recomendable, pensado para la familia, apartamento acogedor, limpio,bien equipado; en el centro de Madrid ( pero la zona muy tranquila y en la noche no es mayormente bulliciosa), cerca de todo; hasta los detalles de decoración nos hizo sentir en casa.
La oportuna atención respecto de las coordinaciones para la entrega de las llaves; llegamos a las 10 de la noche y nos estaban esperando, con una gran sonrisa brindándonos la confianza de llamarlos en cualquier momento y tuvieron la gentileza de no cobrar el adicional por la espera fuera del horario convenido.
Para nuestra próxima visita a Madrid volveremos a alojarnos con Ustedes ...¡gracias y hasta pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente de Madrid4Rentals.

Gracias por su comentario y por hacer que sigamos trabajando para hacerle sentir como en casa. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sienta a gusto y cómodos en nuestros apartamentos y es lo que intentamos cada día.

Esperamos que repita y que conozca más de nuestros apartamentos donde estamos seguros que vivirá experiencias nuevas que disfrutará con los suyos. Nosotros le esperamos en Madrid.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Queremos agradecerle su exquisito gusto y buen hacer de los apartamentos.

Muy buena ubicación.

Y sobre todo muy bien equipado para familias. Estupendo para pasar unos días en Madrid.

Y el precio no estuvo nada mal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario estimado cliente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en otro momento para que puedan disfrutar de nuestros diferentes apartamentos repartidos por el centro de la ciudad de Madrid.

Nosotros estaremos dispuestos a regalarles experiencias nuevas que regalar a los suyos y que podrá compartir con los que más quiere. Es importante seguir creciendo cada día y comentarios como los suyos son los que nos impulsan a mejorar.

Gracias por sus palabras y le esperamos nuevamente por Madrid4rentals.
Saludos cordiales.
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Los apartamentos geniales, fuimos 8 personas y nos encontramos super a gusto!!! El chico que nos atendió, Nicolás, fue muy amable y nos informó estupendamente. Ha sido una buenísima experiencia, seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La situación de estos apartamentos es excelente...pleno centro , muy cerca de todo.El mobiliario y l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

El equipo de Madrid4Rentals le da las gracias por sus palabras y nos encanta escuchar que repetirá su experiencia con nosotros.
Como ya sabe todos trabajamos cada día para mejorar en todo lo posible y por eso estamos convencidos de que su próxima estancia con nosotros será igual de buena que la que ha tenido.

Esperamos que muy pronto vuelva por nuestros apartamentos, pero hasta ese entonces reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Fuencarral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Fuencarral

Dirección: Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 350 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Fuencarral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Fuencarral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.