“Ruta del vino por Madrid” 5 de 5 estrellas

+34 910 14 53 75
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 843 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El vino en Madrid. Madridwine busca mostrar a los viajeros que llegan a Madrid el mundo del vino español. Tours a bodegas y viñedos cercanos a Madrid, catas de vino español en Madrid, actividades para empresas y grupos con catas de vino.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ruta del vino por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Venían unos amigos holandeses a Madrid y les encanta el vino. Elegí esta opción porque me parecía muy buena idea combinar la cena con cata de vinos. Salimos todos encantados, el ambiente era muy agradable y pudimos disfrutar de una velada que superó nuestras expectativas. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Visitado el marzo de 2014

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ruta con bodega y Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos disfrutado mucho con la excursión a Toledo, los molinos y la bodega. La hicimos con mis suegros, y para evitar tomar el coche contratamos el servicio. Se nos hizo un poco caro al principio, pero al ser 6 personas salió mejor de precio y la calidad de la comida y los vinos fue excelente. El guía muy amable y sabía mucho de vino. Muy bien todo

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
“Ruta Vinícola por Castilla y León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El pasado mes de Octubre decidí hacerme sóla una ruta de vinos por Castilla y la experiencia fue increíble. A raíz de encontrar en internet The Madrid Wine Experience conocí a Raúl, estupendo profesional del sector, que me organizó las visitas a bodegas en diferentes ciudades y me sugirió varios restaurantes y hoteles donde poder alojarme. Descubrí unos paisajes preciosos y el trato que me ofrecieron fue exquisito. Me lo pasé realmente bien, lo mejor de mi viaje fue el hospedaje y la comida en el Castillo de Curiel.Tengo clarísimo de que volveré a contar con ellos para futuras rutillas por España. Muchas gracias por todo!

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Mucho mejor que una cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos pasado una noche muy agradable. La cata de vinos fue divertida y nos lo pasamos todos bien. La comida, sin ser alta cocina, mucho mejor de lo esperado. Muy bien

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia distinta para dar a conocer al mundo la gastronomía y los caldos españoles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos convenció el formato de cena con cata guiada, ya que queríamos hacer algo distinto con unos colegas de trabajo noruegos que sabíamos de su gusto por los vinos españoles, el anfitrión nos hizo muy amena la cena. En definitiva un buen conjunto de ingredientes bien maridados a muy buen precio.

Visitado el julio de 2013