“Calidad excelente a precio justo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 35 Balnearios y bienestar en Madrid
Información sobre la atracción
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Calidad excelente a precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La oferta de masajes de todo tipo es ultimamente de lo mas extensa. Sin embargo pocos sitios ofrecen masaje tailandes de verdad con verdaderas profesionales. En Kenika he encontrado un sitio con un ambiente muy agradable que recuerda a algunos de los mejores sitios que he visitado en Thailandia o Indonesia. Te reciben con un trato muy amable y luego te pasan a tu habitacion / camilla. Hay bastante variedad de tratamientos para elegir. Yo elegi el Kenika ultimate de 90 minutos. Todo esta muy limpio y hasta la musica te traslada. Luego, el masaje... de lo mejor que he probado. He repetido ya varias veces y me ha tocado con diferentes masajistas. La verdad es que para mi de lo mejor de Madrid. Volvere en cuanto pueda.

Visitado el septiembre de 2013

“Paloma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El mejor sitio para olvidar la crisis, el stress o simplemente dejarte cuidar. Un ambiente cuidado y mucha profesionalidad.

Visitado el agosto de 2013
“Viaje a Thaliandia de ida y vuelta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado varias veces en Thailandia y no me he privado de los masajes thailandeses, pero los buenos, los que se pagan a precio de Europa. Este año no he podido ir por temas de trabajo y un amigo me recomendó este sitio: Kenika. Por fin ayer pude pasarme y es altamente recomendable, nada que envidiar de los mejores sitios de Bangkok. El trato fue excelente, tanto la recepción como en el masaje, que fue muy profesional. El ambiente de exquisito gusto, perfecto. Realmente sentí como si estuviera en Bangkok disfrutando de vacaciones.

Recomiendo totalmente Kenika, y si probáis posiblemente me encontréis allí porque repetiré.

Dubai, Dubai, United Arab Emirates
“Kenika”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La verdad es que todo lo que puedo decir de Kenika es bueno.
Estuve ahí la semana pasada y salí encantada.
El sitio es genial, súper agradable, con un ambiente oriental que te relaja nada mas entrar.
El trato es excelente, con muy buenos profesionales, que hacen que la experiencia sea aun mas placentera.
Si nunca has probado el masaje Thai, este es el lugar para hacerlo; Si ya lo has probado, no te decepcionara, altamente recomendable.

“Relajación y descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un lugar muy agradable y tranquilo. Ambiente y masajistas thailandesas. En días de mucha tensión, cuando me duele la espalda y el cuello o tengo las piernas cansadas, el masaje thai en Kenika me ayuda a relajarme y descansar. Tanto el masaje como la atención y el entorno me dejan muy satisfecho.