“muy desolador” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Añadiste TRYP Madrid Airport Suites - Madrid a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Airport Suites - Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º345 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“muy desolador”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicacion es malisima, esta apartado de todo y en medio de un solar apenas sin edificar, no hay ni metro ni autobus cerca, a parte de bares o sitios de ocio.
La habitacion no vale para nada. El salón es amplio pero el dormitorio es enano y agobiante, las camas tambien muy pequeñas y muy incomodas, de las que se te clavan hierros y muelles. A parte, en este dormitorio hay interruptor para la luz, pero no hay luz general, solo una lampara enana q apenas alumbra. Tiene cocina pero ningun utensilio para ella y la calefacción hace mucho ruido pero apenas calienta.
Lo peor es que ni siquiera sale agua caliente, solo templada.
No hay mantas por ningun lado, las almohadas estan mas duras que una piedra.
Ademas, nos dijeron que no disponian de habitaciones con cama de matrimonio, comprobando que luego si que las habia y nos hicieron dejar 30 euros de deposito a parte del precio de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Violeta L,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro complejo.

Nuestro establecimiento se encuentra en una zona industrial con tres establecimientos hoteleros a su alrededor. Además a escasos minutos a pie, contamos con una parada de autobús muy bien comunicada con el centro de Madrid. La estación de Cercanías San Fernando también está muy próxima al complejo.

Con referencia a su opinión sobre la falta de utensilios, he de informarle que los utensilios deben solicitarse en Recepcion para que se lo puedan entregar.

También he de informarle que las camas de matrimonio, al encontrarse en unos apartamentos diferentes, llevan un suplemento que de ser abonado y siempre que tengamos disponibilidad son facilitadas.

Tomamos notas de todos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que podemos cumplir sus expectativas.

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Soy cliente de Meliá Rewards desde hace años y es la primera vez que me encuentro un hotel de esta cadena tan sumamente lamentable.
Esta ubicado en una zona que más horrible no puede ser, pero eso no es el problema.
La atención en recepción es lamentable, tardamos 25 minutos en hacer el check in y éramos los únicos clientes. Sin avisarnos previamente y tras 25 minutos de registro, por primera vez en un hotel de la cadena, me pidieron que pagara por adelantado. Adema solicite parking, porque aunque fuera del hotel se encuentra sitio hay que estar mal de la cabeza para dejar el coche aparcado en la calle en un lugar como este. El parking 6 € más, precio que nos pareció bien, pero nuevamente sin previo aviso nos encontramos con que nos pidieron un depósito en efectivo de 20 € por la llave del Parking. ¿Tan difícil es decirlo todo desde un principio en un check in de 25 minutos? Igual es que no tuvo tiempo el recepcionista.
La habitación es correcta, pero atención porque los pasillos son un laberinto propio de película de terror y lo mejor es cuando decides salir del hotel y te encuentras con que los ascensores están desconectados y las escaleras no te sacan al lobby... Todo muy normal vaya, el tema es que bajar escaleras con maletas y salir a un patio donde debes buscar un acceso al lobby es absolutamente surrealista.
Yo no recomendaría este hotel a nadie, la atención es horrible, el edificio tétrico, la zona de terror y ni siquiera el precio bajo lo justifica.
Como cliente Silver de Meliá Rewards no podría estar más decepcionado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Roberto S,

Ante todo quisiera que aceptase nuestras disculpas por haber demorado en realizar el Check-in.
Le agradecemos habernos contado su experiencia, ya que gracias a ella hemos mejorado la señaletica interior de nuestro complejo de apartamentos turísiticos.

Susana Abellan
Navia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

hotel nuevo ideal para viajes de negocios o aeropuerto,innovador sistema de recepcion tipo cajero automatico rapido y facil de usar, poco personal pero muy atento sobre todo el personal de cafeteria tanto la chica de por la tarde como el chico de por la mañana, precios de bebidas en cafeteria muy asequibles, calidad precio excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Franxeiro,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros y por el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta página web.

Estaremos encantados de recibirte en tu proxíma visita a Madrid!

Boston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buena relación calidad precio, las chicas de recepción son encantadoras! Habitaciones nuevas, se nota que esta recién estrenado. Fue una pena que no lleve el bañador para usar la piscina. Estuve una noche pero me dio tiempo cenar en el restaurante que me gustó mucho.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Un viajero de Venere.com,

Me supone una gran satisfacción saber que su estancia ha resultado placentera, a excepción de unos detalles en los que en esta ocasión hemos fallado.

Lamento que no se le colocasen los amenities en su Suite. Quiero que sepa que este incidente fue comunicado al departamento implicado para que no se vuelva a repetir en un futuro.

Además me gustaría informarle que las Junior Suite disponen de una habitación con dos camas. Aun así contamos con nuestras Premium Junior Suite que debido a los diferentes valores añadidos que ofrecen, entre ellos, una cama de matrimonio, tienen un suplemento de 15,00 euros por noche.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro próximo,

Susana Abellán,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen sitio si se dispone de vehículo propio para desplazarse a Madrid, A un paso del aeropuerto Relación calidad precio buena. Apartamentos limpios y cuidados prácticamente a estrenar. buena igilancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta intermedia y orientada hacia la zona del patio interior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Viena2014,

Muchísimas gracias por haber empleado su valioso tiempo en darnos su opinión sobre Tryp Madrid Airport Suites.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto. Le invito a probar nuestra carta del Restaurante la próxima vez que venga, es realmente apetecible!.

¿Has estado en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Airport Suites - Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.