“Excelente relación calidad Precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º355 de 456 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, España
“Excelente relación calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel situado estratégicamente junto al Aeropuerto. Habitaciones muy amplias con salón y cocina. Recomiendo elegir la habitación con cama matrimonial, ya que las camas individuales son bastante pequeñas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Fernando S,

Gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo para valorarnos y dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento. Es un gran placer para todo el equipo saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto. Un afectuoso saludo,

Guest Experience.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel ofrece suites a precios de hostal, aunque está en las afueras merece la pena. El personal muy amable y atento, realmente encantadores. La limpieza perfecta y la decoración respetuosa con el MA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Angelesde,

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Airport Suites, nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

¡No tardes en volver!.

Un saludo,

(Guest Experience)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buena relación precio-calidad. Muy buena piscina climatizada. También, muy buen servicio de desayuno, por los productos y el servicio. Muy buen personal del hotel. Lo peor, la cama de la habitación, realmente mala, y pobre o falta de iluminación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Gonzalo T,
Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Le invito a probar la próxima vez que se aloje con nosotros nuestras Premium Junior Suites, en las que le fascinará nuestras camas Premium, ¡El tamaño y colchón son una maravilla!.

Un saludo,

(Guest Experience).
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Se trata de un hotel nuevo, en una zona en construcción cerca del aeropuerto.
Tuvimos una habitación/apartamento para 6 amplio y muy limpio. La cocina está vacía, es decir, no hay vasos, platos, cubiertos, cazuela, sartén,...nada. Tampoco hay microondas.
Estuvimos a gusto aunque no hubo ni rastro de los regalitos que prometían en la web para los niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Maria Jesus G,

Ante todo agradecerle el haber compartido su experiencia con el resto de viajeros y el haberse alojado en Tryp Madrid Airport Suites.

Me gustaría informarle que tenemos a disposición de nuestros huéspedes un Kit de Menaje para aquellos que esten interesados en utilizar la cocina pagando un suplemento. Este debe de solicitarse en Recepción, y nuestros colaboradores se lo facilitarán gustosamente.

Estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo. Reciba un cordial saludo,

(Guest Experience).
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Reservamos 2 habitaciones durante tres días en semana santa y salió todo perfecto. El hotel está impecable, como si lo hubieran inaugurado ayer mismo y la estuviéramos estrenando nosotros. La primera noche el aire acondicionado no enfriaba así que por la mañana lo comentamos en recepción y cunado llegamos por la noche el aire estaba reparado y conectado, y la habitación bien fresquita. En el cuarto de baño ademas de jabón dejan gorro para la ducha, esponja, peine y una esponja para limpiar los zapatos. El personal fue muy amable en todo momento y la piscina climatizada en enorme y gratuita. En el restaurante hay 9 desayunos diferentes y bien de precio, desde 2.50 a 5.00 euros, con bollería, tostadas, pan con tomate, tortilla, huevos fritos, ect... el camarero era algo novato pero muy atento, nada que no se resuelva con algo de tiempo. El hotel está muy cerca de la autovía, pero está muy bien insonorizado y no se escucha nada, ni coches, ni aviones, ni las habitaciones contiguas. Eso si necesitas el coche para todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Susana A, Guest experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado Jos_Luis_S2013: No hay mejor recompensa que leer una opinión tan favorable sobre nuestras instalaciones y servicios. Por eso queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y recomendarnos a los lectores de Tripadvisor. Esperamos verte de nuevo en una próxima ocasión. Un saludo. Susana Abellan (Guest Experience)

¿Has estado en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º355 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Airport Suites - Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.