“Situación perfecta para ir al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Añadiste TRYP Madrid Airport Suites - Madrid a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Airport Suites - Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º342 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Situación perfecta para ir al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las habitaciones son amplias, y cuentan además con un salon-cocina-comedor que lo acercaría más a apartamentos turísticos, aunque para eso está bastande lejos de la ciudad.

Perfecto eso sí para las noches cerca del aeropuerto o para largas estancias a un precio razonable y con una calidad aceptable, la amplitud de la habitación junto al salón, y los servicios de piscina, pista de padel y supermercado-comedor le dan un plus.

En el restaurante se pueden seleccionar varios tipos de desayunos desde 2.5€, aunque a nosotros nos lo dieron gratis por hacer el registro a través del cajero que tienen a la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y bien insonorizadas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Mrancera,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo con nosotros ya que lo más nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que en su caso lo hemos conseguido es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Madrid Airport Suites.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel está muy bien. Es nuevo y la habitación familiar es comoda. Una pega, aunque a mi no me hizo falta, es que tiene una cocina pero no hay menaje con lo cual la veo un poco inútil . Otra cosa que no veo lógica es que no disponga de traslado al aeropuerto incluido pues se encuentra bastante lejos de las terminales y lo venden como un hotel cercano al aeropuerto .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Maria JoseP,

Ante todo agradecerle su colaboración en hacernos llegar sus comentarios a nosotros y al resto de usuarios de esta web.

Nos gustaría informarle que disponemos de menaje que se puede adquirir solicitandolo en Recepción, con coste adicional. Además no me gustaría despedirme sin aclararle que estamos ubicados a 6km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, por lo que desde nuestro establecimiento se tardan aproximadamente 10 minutos. Si tiene alguna duda de cómo desplazarse hasta algun destino (en este caso el aeropuerto) desde el Complejo, nuestros colaboradores en Recepción siempre están disponibles para poder ayudarles y asesorarles.

Esperamos que nos visite una próxima vez.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me acabo de alojar durante 2 noches en este "hotel". Buscaba simplemente relajarme el fin de semana con mi pareja en un sitio no muy lejos de nuestra casa y que tuviera piscina.

Ante todo decir que la limpieza y la atención son muy correctas, pero la desinformación es brutal. Primero tienes que ir sabiendo que la habitación básica de 39€ es de 2 camas y la única posibilidad es cambiarla previo pago de 15€/noche por una cama de matrimonio. Segundo punto, el tema de la piscina, resulta que es necesario gorro de baño, no critico que sea algo malo, simplemente poner un cartel antes de que al tirarte al agua el socorrista te llame la atención sin tener idea alguna y tener que ir a la tienda a comprar un gorro. Tercer punto, yo reserve con una app de hoteles, en ningún momento dice nada de que tenga cocina completa o derecho a usar el horno o vitroceramica, pero si en las fotos viene, das por hecho de que podrás usar todo...ERROR. Nosotros llevamos comida para hacerla en el horno, el domingo nos disponemos a encenderlo y resulta que no funciona, ni la vitroceramica, así que al bajar a recepción amablemente dije que no funcionaba nada, su respuesta fue que por ley en estancias cortas no dan funcionalidad al horno, que se da en estancias de un mes o mas. Con las mismas tuvimos que ir a comer a nuestra casa y volver por la tarde al hotel llevando otro tipo de comida para por la noche cenar algo. El wifi es lamentable, aun que como no lo use tampoco me molesto, y la zona...pues si, estas apartado de todo y al lado hay incluso una chavola, pero o bien lo metes en el parking o lo dejas fuera como los demás coches que había aparcados, no tiene por que pasar nada.

En general el hotel esta bien, pero yo por mi parte salí algo mosqueado entre la llamada de atención del socorrista y el tener que acabar comiendo fuera por no informar de que el horno y la vitroceramica la tienen de pega como en las cocinas del IKEA.

Seguramente vuelva a ir, pero con gorro de baño preparado y un bocadillo para cenar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Victor A,

Quería agradecerle que haya compartido su opinión en esta web y su tiempo empleado.
Tomamos nota de sus comentarios, ya que la opinión de nuestros huéspedes es fundamental y nos ayuda a conocer sus impresiones siendo la mejor forma para poder ver qué medidas correctoras tomar.

Nos alegra muchísimo que quiera volver a repetir su estancia en Tryp Madrid Airport Suites, estamos deseando volver a darle nuestra más afectuosa Bienvenida.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel durante un par de días para asistir a unas jornadas en Madrid y tenemos una buena impresión del hotel.

El servicio fue bueno, las habitaciones como ya sabréis son amplias ya que se trata de apartamentos de un dormitorio con salón-cocina, aunque la cocina no funciona si contratas el alojamiento como hotel(habitación) en lugar de como apartamento (para estancias más largas).

La comunicación, disponiendo de coche está bien comunicado tanto si quieres desplazarte con él como si no, en caso de no querer meterte en Madrid con el coche puedes acercarte a la estación de cercanías (3 minutos en coche) y aparcarlo allí para coger el tren. Si bien, para ir andando no está bien comunicado ya que debes caminar un buen rato a través del polígono industrial.

Respecto a las camas, nosotros nos alojamos en una habitación de características estándar (en este hotel son junior suite) y no tenemos quejas, aunque vemos en otras opiniones que tal vez sería mejor optar por una habitación premium ya que parece que no todas las habitaciones normales tengan la cama en buenas condiciones (aunque si en nuestro caso).

Esta semana que empieza nos alojaremos de nuevo en el hotel y, si todo se desarrolla igual de bien que en la ocasión anterior, se convertirá en nuestro alojamiento de referencia para alojamientos de un mes de duración cuando nos desplazamos a trabajar a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que las Junior Suite premium son mucho más confortables que las estándar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado David V,

¡ Muchísimas gracias por tus palabras, son música para nuestros oídos!. Nos enorgullece conocer que te sintieras tan cómodo en nuestro establecimiento, y que pudieras comprobar que para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Estaremos encantados de ser tu casa cuando quieras disfrutar de Madrid.

¡Te esperamos!.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general el hotel está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, piscina climatizada estupenda, restaurante-cafetería bueno.
¿Lo malo? Pues un par de fallos importantes.
Las camas son una tortura, colchon muy malo.
Situación en un parque empresarial junto a otros hoteles, pero dependes de coche o taxi para moverte.
El parking es compartido con una empresa con lo que la parte del hotel tiene muy pocas plazas.
El servicio de recepción depende del personal que te atienda, si te atiende Susana eficacia, rapidez y amabilidad asegurada, pero si das con su compañero le falta todavía mucho rodaje

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fernando P,

Antes de nada, mil gracias por tus amables palabras, me llenan de orgullo ¡Fue un honor poder atenderte!.
Además quería agradecerte el habernos dedicado parte de tu valioso tiempo ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes.

Queremos que sigas confiando en nosotros para próximas estancias y darte de nuevo la Bienvenida a Tryp Madrid Airport Suites. No dudes en contactar conmigo para cualquier petición o consulta. ¡Esta es tu casa de Madrid!

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º342 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Airport Suites - Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.