“nada mejor que una bici plegable en Madrid” 5 de 5 estrellas

+34 911 13 80 19
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 16 Clases y talleres en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas turísticas en bici por Madrid. Especializados en rutas diferenciadas y temáticas específicas. Estamos dentro del Centro cultural Matadero Madrid , con lo cual podrás combinar un grato paseo en bici y la oferta gastronómica y cultural de este centro. Entre el público local, somos particularmente conocidos por nuestro ciclo de actividades "La Fábrica de Ciclistas " donde hemos enseñado a montar bicicleta y conducir por la ciudad en bici a más de 500 personas en tan solo 1 año.
“nada mejor que una bici plegable en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es una buena forma de moverse dentro de Madrid. además tienen bicis plegables que puedes llevar a cualquier bar. excelente !

Visitado el julio de 2013

“Increíble pasear en una brompton por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Uso normalmente el Bicing en Barcelona, y Madrid siempre me había parecido inhóspita para recorrerla en bici, siempre vengo por trabajo. Me habían hablado de este servicio, y ha sido excelente!, aunque no conozco mucho Madrid me parece que no hay otra red de este tipo aunque todavía le falta bastante como llamarla de esa forma hehe, tiene 3 sitios donde buscar y devolver las bicis, pero vamos!! por lo menos son 3 los demás tienen una sola tienda. Hice la reserva por internet, me dieron un código de reserva , elegí el centro que estaba más cerca del hotel donde me encontraba, en plena Gran Vía, le di mi código al recepcionista y listo me dieron mi brompton
El tema de las Brompton siempre me había parecido una pijería , pero debo admitir que es de p... madre!!. Estuve todo el día con ella, paseé por el retiro, entré a bares con la bici plegada y nadie te dice nada, es como si entraras con un maletín. Cuando me cansé , cogí el metro y devuelta al Hotel, con mi bici. Literalmente dormí con mi bici bajo la cama, y al día siguiente aproveché que me quedaban par de horas y di un paseo por la Casa de Campo, antes me fui en Metro con la bici la puerta . Me entregaron un folleto que tiene las calles más tranquilas para llegar a cualquier sitios del centro, y la verdad es que no me imaginé lo fácil que sería ir por Madrid en bici. Ojalá no se deteriore el servicio , cosa que suele pasar en nuestro país, mientras tanto es una opción muy buena para ir por Madrid a tu aire

Visitado el julio de 2013