“Extraordinario descubrimiento!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 32 - USD 38
Cocina: Española, Asador, Vasca
Bueno para: Negocios
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Destacamos por la excelente materia prima de nuestros platos. Centrados en ofrecerle lo mejor que tiene nuestra tierra, la mejor carne y el mejor pescado en Madrid. Carnes y pescados seleccionados.
Madrid
“Extraordinario descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana nos encontramos por casualidad y resulto una grata sorpresa. Para empezar el trato recibido por el personal fue excelente, nos dejamos recomendar por ellos y fue todo un acierto. Unos entrantes deliciosos, y de segundo pedimos entrecot y rape, los cuales eran de una calidad y una preparacion y presentacion espectacular. Para finalizar, pedimos una tarta de queso (de las mejores que he probado). Todo ello aderezado con un buen vino. La mayor sorpresa vino al recibir la cuenta, ya que pudimos comprobar que aún quedan restaurantes que conjugan una gran relaciòn calidad precio. Sin duda un gran descubrimiento de sitio que recomendamos sin ninguna duda. ¡Repetiremos!

“extraordinario descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

realmente fue casualidad descubrir este restaurante y creo que una de las mas afortunadas.
El precio es sorprendente teniendo en cuenta la calidad de losalimentos.
Excelente cocinero, materia de primera calidad, platos naturales y en su punto.
Entradas buenísimas al igual que los postres caseros.
El vino de la casa hace que no sea necesario, salvo capricho personal, consultar la carta de vinos.
Por cierto no te cuelan la ya consabida botella de agua mineral salvo que expresamente la pidas. Creo que hace años que no me servian agua con hielo en jarra, gratis y directamente.
El servicio muy correcto y el precio muy bueno. Entrantes, plato principal y postre alrededor de 30-35 euros.
Os lo RECOMIENDO

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mirando la pagina de tripadvisor por la zona de Tetuan donde vivo, decidi ir al restaurante Marin muy bien considerado en esta pagina asi que fuimos ayer dia 18 a cenar con unos amigos y la verdad, sorprendidos. Tomamos unas entradas, pimientos del piquillo, ensalada de tomate con ventresca, aperitivos de la casa, todo muy sabroso, despues pedimos carne de buey para todos y estaba ESPECTACULAR, vino de la casa y postres compartidos y no llego a 30 euros. realmente con esas calidades precio y excelente atencion y comodidad se convertira en un destino fijo para nosotros. Les felicito.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He de decir que hacia mucho tiempo, quizás años, que no disfrutaba tanto comiendo. El chuletón de Buey era excelente, acompañado por unos increibles pimientos del piquillo asados y de un excelente vino que me recomendaron del que desgraciadamente no recuerdo el nombre, tendré que volver para que me lo recuerden!!! jejeje. Rematé con un tarta casera de tiramisu que me quito todas las penas. MI cartera tb quedo muy satisfecha y quiere repetir, no suelen dar estas calidades a esos precios en muchos sitios hoy en dia, por lo menos en Madrid.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“MENÚ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo que me ha encantado de este restaurante es que ofrecen menú los fines de semana tanto para la comida como para la cena, y a muy buen precio, cosa que no se encuentra en otros restaurantes.

• Visitado el junio de 2014