“UN LUJO EN EL CENTRO” 5 de 5 estrellas

Mejor precio garantizado
Ocupa el puesto n.º4 de 458 hoteles en Madrid
“UN LUJO EN EL CENTRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de visitar gran parte del hotel, incluida una de las Junior Suite. La labor de restauración del edificio ha sido impecable, un trabajo bien hecho. Los distintos ambientes son muy acogedores, con el patio de entrada y el patio de los desayunos como distribuidores y con una luz maravillosa. El servicio es impecable, siempre atentos a cualquier necesidad. Y las habitaciones cálidas y acogedoras, con colchones y ropa de cama de primer nivel. Y la decoración muy bonita. Y si te lo puedes permitir lo mejor es alojarse en una de las Junior Suite. Qué gozada de habitación, con muchos servicios añadidos. Una nueva referencia en la zona. Solo un pero: me parece un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la C/Barquillo están muy bien insonorizadas, no hay problema en alojarse...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Vicente S,

Fue un placer recibirle en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid y esperamos volver a verle pronto, esta vez, quizás probando una de nuestras Junior Suite!

Como bien dices, las habitaciones son cálidas y acogedoras, así como nuestro Lounge, la otra mitad del Only YOU Hotel. Un espacio dónde disfrutar de un desayuno Á la Carte sin hora límite, chuparse los dedos con nuestro Brunch o, porque no, sentarse a comer como Dios manda! A medida que avanza la tarde, la atmósfera del Lounge cambia así como su música y gente, convirtiéndose en un perfecto afterwork o el lugar idóneo para tomarse un gintonic o un cóctel.

No dude en volver a visitarnos pronto!

200 personas han opinado sobre este hotel

madrid, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El Hotel Only You está situado en pleno corazón de Madrid, decorado himpecablemente y respetando el carácter del Palacio en el que se encuentra. Moderno y elegante es un sitio estupendo para tomar una copa, cenar o pasar varias noches. Situado en una calle centrica y tranquila.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada solMadrid,

Nos llena de orgullo leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge.

Como bien mencionas, la rehabilitación del edificio, que data del siglo XIX, se ha llevado a cabo respetando totalmente los elementos característicos de la época. Un ejemplo sería la fachada del edificio dónde se puede observar la antigua Librería Padrino, hoy nuestro Lounge, la otra mitad del Only YOU Hotel.

Gracias por tus bonitas palabras!

Esperamos volver a verla pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Una vez en la vida pasan estas cosas. Por favor vayan. No se lo piensen. TODO esta bueno. Las alcachofas sublimes, el canelos de rabo de toro?... pero donde habeis estado.....?! entorno, ubicacion, servicio, calidad....todo.. amigos mios TODO.... la musica.. el trato.. el vino..? Pero como es posible?. Es uno de los mejores secretos actuales de madrid. Un 10 sin gente. Hasta el sitio de copas es u 10. Me he dejado llevar... PD. Todo es mentira asi me dejais el sitio para mi solo.... y os aviso... he estado en 20 paises en 52 dias..... enhorabuena y gracias... nos habeia dado un momento para recordar...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado salvamedina,

muchas gracias por su comentario!! Nos alegra saber que le ha gustado el ambiente y el servicio de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto al hotel!!

Un saludo!

Guest Relations Manager

PD: 20 países en 52 días... vaya viaje!! esperamos que lo hayas disfrutado!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un pied a terre en Madrid ideal, esta centrico , cerca de todo. La decoración del lobby es muy acogedora, estas como en el salon de casa. el trato del personal es excelente y es un hot spot del momento en Madrid, el "todo Madrid" se cita en su bar para tomar una copa. El restaurante tiene una propuesta interesante, el desayuno esta perfecto y se puede tomar a la hora que quieras. Es un lugar para volver , la experiencia fue fantástica.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Roman,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel. Nos alegra mucho leer que en nuestro lounge se ha sentido "como en el salón de casa" Estamos muy contentos de que nuestra coctelería se haya convertido en un hotspot de Madrid.

Nuestro desayuno a cualquier hora del día es una de nuestras características más apreciadas por nuestros huéspedes junto con el Early checkin o Late checkout gratuito.

Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid,

un saludo,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

el concepto de hotel, que además es bar, café y restaurante como ocurre en muchos hoteles de otras ciudades europeas aquí tiene su mejor exponente. Aparte de que la carta de bebidas del bar es completísima y buenísimo el barman, luego para comer tampoco desluce. Un pulpo con puré de patata violeta o unos huevos rotos nos encantaron. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestra carta le ha parecido completísima, y nos aseguraremos de hacer llegar su comentario a nuestro barman.
Todo nuestro equipo se esfuerza día a día en conseguir que nuestro Lounge y nuestro restaurante se conviertan en un punto de encuentro para los madrileños.

Le invitamos a que vuelva a nuestro restaurante para degustar nuestra nueva carta de invierno

¿Has estado en Only You Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Only You Hotel & Lounge

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only You Hotel & Lounge 4*
Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Only You Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Only You Hotel & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.