“Un lugar estupendo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 456 hoteles en Madrid
“Un lugar estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo conocimos a través de unos amigos y como nos gustó mucho ocasionalmente vamos a su bar a tomarnos un cocktail o un simple café. La decoración es perfecta y la atención del personal muy amable. Lo único comentar que aunque anteriormente nos atendió una camarera muy amable, en la última ocasión (el domingo 8 diciembre) nos atendió un chico que a mí personalmente me sorprendió primero porque es la primera vez que me sirven un café bombón en una taza blanca grande (como si fuera un café con leche) y porque aunque el bar no estaba muy lleno y es cierto que nuestra mesa estaba cerca de la barra, en vez de acercarse para tomarnos nota, nos hizo una señal para que nos acercáramos nosotros a pedir y luego en vez de servirnos las 5 bebidas, las colocó en la barra y nos volvió a hacer otra señal para que fuesemos nosotros a por ellas. Sinceramente me pareció increible y la verdad es que nos lo tomamos con humor. El resto del personal me parece superamable y por supuesto que volveremos porque igual simplemente el camarero no tuvo un buen día ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco el bar pero el hotel tiene muy buena pinta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado yangonita,

Muchas gracias por dedicarnos un momento y comentar su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que le gusta nuestro Lounge y que nos ha elegido en repetidas ocasiones para tomar un buen cocktail o un café.

En Only YOU trabajamos cada día para lograr la excelencia en nuestro servicio, y le pido disculpas porque los hechos que relata se desvían claramente de este objetivo. Analizaremos con nuestro equipo su experiencia de manera que algo así no vuelva a suceder.

Esperamos verle pronto de nuevo!!

Un cordial saludo

190 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La decoración del hotel es simplemente espectacular. El trabajo de restauración y decoración del hotel es inmejorable.
El trato del personal es amable y correcto, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones son muy acogedoras y esta cuidado hasta el mínimo detalle. La calidad de la cama es estupenda.
El desayuno es a la carta, la calidad de los productos fantástica y la presentación perfecta. La bollería y los panes buenísimos.
El ambiente del hotel es realmente agradable.
Felicidades a todo el equipo del hotel, la experiencia ha sido todo un lujo y espero poder volver a disfrutar de nuevo en vuestro hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Alicia E,

Gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor, el equipo entero del Only YOU Hotel & Lounge está encantado!

Todas y cada una de las personas que formamos este equipo creemos en la creación de experiencias personalizadas que lleven al cliente a recordar su estancia en el futuro. Y la única manera de hacerlo es cuidando hasta el más mínimo detalle!.

Una vez vez, mil gracias y hasta pronto!

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un puente inolvidable. Solo llegar al hotel y que sepan tu nombre, ya impresiona. Ahí te das cuenta la experiencia que uno va a vivir una vez entras por las puertas del hotel. El cliente es lo primero, o mejor dicho lo único, desde que sale del taxi hasta que coge el taxi de vuelta a la vida real. El personal, joven y muy profesional, cuidan el detalle al máximo y sin que el cliente lo note. El hotel es un antiguo palacete, restaurado con muchísimo gusto, con materiales, instalaciones y mobiliario de mucha calidad (habitaciones, la cama, las sabanas, el baño) todo muy cuidado. El desayuno en lujo, a la carta, exquisito, con un servicio exquisito. El tapeo de la noche, otro acierto. Y todo ello rodeado de un ambiente, música, etc, perfecto. Hemos pasado un puente inolvidable. Son la referencia. No cambiéis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abuardillada impresionante.. Experiencia única
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Fco A,

Mil gracias por tan genial comentario! Es un verdadero placer leerle!

Como bien señala, la experiencia del Only YOU Hotel & Lounge comienza desde que el cliente se baja del taxi y se extiende por el Lounge hasta llegar al Welcome Desk. Un ambiente que cambia y evoluciona desde la tranquilidad de una taza de café Nespresso a primera hora de la mañana hasta un 'Eivissa Connection' a medianoche -uno de nuestros cócteles más reclamados-, acompañado de la mejor música que jamás ha acompañado a un hotel.

Esperamos volver a verle pronto y regalarle nuestras mejores sonrisas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

After work estupendo, ambiente perfecto y servicio impecable. Por lo demas decoracion y detalles exquisitos, nada que envidiar al Costes. Va a ser sin duda un lugar de referencia en Madrid, .Ya lo he recomendado para los amigos que nos visitan en las ferias de Febrero en Madrid

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado nacho61,

Gracias por tus palabras y por recomendar el Only YOU Hotel & Lounge!

El equipo está absolutamente encantado con que disfrutara de un after work "estupendo" en un ambiente "perfecto" y considere nuestro servicio como "impecable".

Estamos deseando volver a abrirle las puertas del Only YOU!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de visitar gran parte del hotel, incluida una de las Junior Suite. La labor de restauración del edificio ha sido impecable, un trabajo bien hecho. Los distintos ambientes son muy acogedores, con el patio de entrada y el patio de los desayunos como distribuidores y con una luz maravillosa. El servicio es impecable, siempre atentos a cualquier necesidad. Y las habitaciones cálidas y acogedoras, con colchones y ropa de cama de primer nivel. Y la decoración muy bonita. Y si te lo puedes permitir lo mejor es alojarse en una de las Junior Suite. Qué gozada de habitación, con muchos servicios añadidos. Una nueva referencia en la zona. Solo un pero: me parece un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la C/Barquillo están muy bien insonorizadas, no hay problema en alojarse...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Vicente S,

Fue un placer recibirle en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid y esperamos volver a verle pronto, esta vez, quizás probando una de nuestras Junior Suite!

Como bien dices, las habitaciones son cálidas y acogedoras, así como nuestro Lounge, la otra mitad del Only YOU Hotel. Un espacio dónde disfrutar de un desayuno Á la Carte sin hora límite, chuparse los dedos con nuestro Brunch o, porque no, sentarse a comer como Dios manda! A medida que avanza la tarde, la atmósfera del Lounge cambia así como su música y gente, convirtiéndose en un perfecto afterwork o el lugar idóneo para tomarse un gintonic o un cóctel.

No dude en volver a visitarnos pronto!

¿Has estado en Only You Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Only You Hotel & Lounge

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only You Hotel & Lounge 4*
Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Only You Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Only You Hotel & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.