“Perfecto afterwork” 4 de 5 estrellas

Mejor precio garantizado
Ocupa el puesto n.º3 de 458 hoteles en Madrid
“Perfecto afterwork”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Sólo puedo valorar su lounge, no el hotel. Este tiene muy buen aspecto. Pero aquella, es muy buena, especial.

Poco de picar, como corresponde a su función, pero rico. El servicio, muy bueno. Decoración y ambiente, con mimo. Y me prepararon uno de los mejores gintonics que he tomado... y han sido un número considerable.

Sorprende a tu pareja y llévala. Yo se lo agradezco mucho a la mía haberme llevado. Gracias!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Sr Rafagintonic,

Gracias por su encantador comentario sobre nuestro Lounge!

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su Gin Tonic y de la compañía!

Esperamos volver a verles pronto.

205 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi marido y yo hemos tenido la suerte de alojarnos en un par de ocasiones. Se ha convertido en nuestro hotel en Madrid. Un hotel pequeño con mucho encanto y con un equipo maravilloso, desde el momento que entras en la recepción se respira aire fresco. Las habitaciones muy bien equipadas (toallas esponjosas). En el desayuno te reciben con una gran sonrisa y a la hora de tomar una copa un servicio excepcional con muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una maravilla, pero las habitaciones sencillas son muy correctas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada rosmari b,

Muchísimas gracias por sus palabras!

Nos encanta que le hayan gustado nuestras "toallas esponjosas", no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes se sientan cómodos y encuentren en el Only YOU un lugar para relajarse.

Esperamos volver a verla pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado justo los días antes de Navidad, y nos ha encantado. Mi lugar para quedarme en un hotel en Madrid en el futuro. Un 4 * con el servicio y el cuidado de un 5* GL.

(A.S.: Escribo esta crítica parte en inglés para que tengan acceso a ella unos amigos de NY que se vienen a Madrid en unas semanas, para animarles a venir al Only you Hotel & Lounge - AS: I write this review partly in English to encourage some friends from NY about to come to Madrid within the next weeks to stay at the Only You Hotel & Lounge Only).

1. Porque está en una localización perfecta: rodeada de lugares que merecen la pena para cualquiera que viene a Madrid, pero no en el típico lugar turístico. Estás cerca de todo lo que merece la pena conocer en Madrid y en la zona que está más viva de la ciudad, y cada día lo será más (zona de Chueca y Barceló). 1. Because it is in a perfect location: surrounded by places that are worthwhile for anyone who comes to Madrid, but not in the typical tourist place.You are close to everything worth knowing in Madrid (you can get there on foot) and near the places more alive in the city, changing and growing for good (Chueca, Barceló, etc.).
2. Porque han hecho un trabajo estupendo con este antiguo palacio de la Marquesa Viuda de Aldama: las habitaciones son cómodas, íntimas y te sientes en casa, y las zonas comunes son muy agradables. Además hay un ambiente fantástico para tomarse cualquier cosa con los amigos. 2. Because they have done a great job with this former palace of the Marchioness Widow of Aldama: the rooms are really comfortable, intimate and you feel at home, and the common areas are very cosy and nice -same time very fashionable. In addition there is a great atmosphere to have some drinks with friends.
3. Porque el servicio es estupendo: no pueden ser más amables, están pendientes de todo, intentando adelantarse a todo... fantástico. 3. Because the service is first class: they can not be more friendly, thoughtful, trying to anticipate all ... fantastic.

He

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación en los últimos pisos, y mirando a la calle Barquillo... maravilloso...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Conchita,

En nombre de todo el equipo que forma el Only YOU Hotel & Lounge Madrid, es un verdadero honor y placer leer su comentario.

Como bien indica, la idea principal de nuestro equipo es "adelantarse y estar pendiente de todo" en todo momento, convirtiendo al cliente en el eje único y central de nuestro trabajo diario.

Es una gran noticia que tenga unos amigos neoyorquinos que podrían elegir en Only YOU Hotel & Lounge para su estancia en Madrid. Si quiere y es tan amable, escríbanos y díganos los nombres de sus amigos. Lo tendremos en cuenta!

Estamos deseando volver a verla con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel está muy bien, buena ubicación, buen ambiente, bonita decoración. Al ser nuevo todo está en buen estado. Muy limpio. El personal es muy amable y servicial. La habitación en la que estuvimos estaba bien, ligeramente pequeña y con un fallo muy grande, no dispone de espacio para guardar la ropa, únicamente tiene un armario con una barra de colgar, no tiene estantes ni cajones para guardar nada. Para nuestro gusto las almohadas muy duras. La habitación daba al patio del hotel, bastante tranquila.
El bar del hotel muy agradable para tomar algo, buen ambiente.
No cogimos desayuno en el hotel, preferimos probar sitios por los alrededores. Pero debe estar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad si hay habitaciones con espacio para guardar la ropa y preguntad si hay mas tipos de almoh...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra MarianneCB,

Muchísimas gracias por su comentario sobre la "buena ubicación, buena decoración y buen ambiente" del Only YOU Hotel & Lounge.

Al tratarse el hotel de un edificio del siglo XIX rehabilitado, cada habitación posee unas características diferentes y un diseño personalizado, de tal manera que cada habitación es diferente a la otra.

La próxima vez que vuelva a Madrid, no dude en elegir una habitación con un armario más grande. Y no deje de probar nuestro increíble desayuno a la carta!

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

edificio precioso, servicio excepcional, ubicación perfecta, gran trabajo de remodelación… ahora bien, las habitaciones son minúsculas, incomodas, inspirativas… más de una noche seria insoportable, además las ventanas tienen sistema de cierre que no las puedes abrir… me encanta la idea, el diseño, el servicio, prácticamente todo… pero para la foto. no es operativo. reitero habitaciones muy pequeñas. y todo esto a pesar de contratar una habitación superior.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado juan j,

Muchas gracias por su comentario y por sus palabras sobre el excepcional servicio recibido por parte de nuestro equipo del Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Como bien comenta, se ha realizado un gran trabajo de rehabilitación y remodelación del palacete, y como tal, el hotel cuenta con diferentes estancias que van desde los 22 hasta los 48 metros cuadrados, incluso habitaciones con terraza externa de 30 metros cuadrados.

Estaremos encantados de volver a verle en el Only YOU y que disfrute de su estancia en una habitación más amplia!

¿Has estado en Only You Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Only You Hotel & Lounge

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only You Hotel & Lounge 4*
Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Only You Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Only You Hotel & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.