“Destaco la profesionalidad del personal” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Brunch + Masaje 30 min.
Ocupa el puesto n.º4 de 455 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Destaco la profesionalidad del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve el viernes sobre las 12:30h en su salón de los sofás tomando café con un grupo de trabajo de 4 personas. Nos sorprendió la música y el espacio de la barra pero nos decantamos por los sofás.
Un chico muy amable, no recuerdo su nombre, se acercó de una manera educada y profesional. Nos aconsejó algunos Tés de altísima calidad y café muy bueno.
Como detalle nos trajo unas galletas de chocolate con el logotipo del hotel que nos dejo sorprendidos.
Nos quisimos informar sobre el edificio en el que se encuentra el hotel y nos llamó la atención la formación de este personal.
Casa del siglo 19 protegida y reformada por Lázaro Viola, y antigua librería Padrino donde se encuentra el bar.
En definitiva, nos aconsejó que volviéramos a probar algún cóctel y ginebras y este sábado estuvimos. Sin duda vuestro personal se envidia y deberían de tomar nota otros hoteles que van de estrellas. Felicidades y nos vemos pronto! Ah! Un gusto coincidir con Alberto Chicote en el salón de café.
Jaime &Co.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado JaimeMatiasSuarez,

¡Es un verdadero placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge!

El secreto de nuestro personal es sencillamente que aman lo que hacen y eso se nota en cada interacción con los clientes ya estén hospedados en el hotel o tomando un té en nuestro Lounge.

Esperamos volver a verle pronto y acogerles con la más grande de las sonrisas.

Un cordial saludo,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel me parece impresionante, la entrada de la recepción, con todas esas maletas antiguas, me parece una idea increible, y el patio que tiene es impresionante.
Bueno, yo no he estado alojada, si no , tomando un coktel en su saloncito, super agradable y acogedor, con un buen cocktel en la mano y una buena charla , te puedes quedar atrapada en sus sillones durante horas!
Los cockteles están riquisimos, el precio normal de 10 a 12€ . A mi me hicieron un Daikiri de fresa al gusto que estaba increiblemente bueno.
ES un lugar perfecto para ir con un grupito de amigos o con tu pareja .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Sra mtrujillop,

¡Qué maravilla que haya disfrutado de nuestro Lounge!

Como bien dice, el Lounge consta de varias salas y ambientes, con una atmósfera que cambia y evoluciona a lo largo del día.

Ahora sólo le queda hospedarse con nosotros y descubrir la experiencia Only YOU.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve sólo una noche en un viaje a Madrid por motivos profesionales. El hotel me pareció fabuloso, tanto por el diseño como el ambiente y la atención..., sólo lamentó no haber podido prolongar la estancia para disfrutarlo más. La única pega fue el olor a humedad del baño que veo ha sido percibido por otros clientes, aconsejo al manager que atienda esa aislado punto flaco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Dear Basilio1,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por escribir sobre nosotros en Trip Advisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que el hotel le pareció "fabuloso, tanto por el diseño como el ambiente y la atención". Lamentamos el olor que menciona, nuestro equipo de Mantenimiento se percató al instante y estamos orgulloso de comunicarle que se solucionó en seguida.

Esperamos verle de nuevo por le Only YOU Hotel & Lounge y hacer que su estancia vuelva a ser inolvidable!

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Curioso. Restaurante estupendo. Menu bueno y economico. Atencion excelente. Muy recomendable. La barra del lounge es estupenda para tomar algo con amigos. Enhorabuena. Merece la pena. Tengo que poner 200 caracteres y ya no se que mas poner.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Fernando!

Muchas gracias por su comentario!! Nos alegra haberle dejado sin palabras!!
Como dice nuestra barra es "estupenda para tomar algo con amigos", en su próxima visita le invito a que descubra nuestro salón azul, justo frente a la coctelería.

Nos alegramos de que le haya gustado el menú de medio día compuesto por 4 platos. Lo hemos preparado con mucho cariño.

Esperamos verle pronto de nuevo en Only YOU,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve comiendo con unos amigos en el restaurante y me pareció un lugar excepcional, hemos descubierto un sitio muy agradable donde comer en Madrid. El hotel muy bonito con amplios patios, luz natural y una decoración exquisita, nos encantó todo. El personal muy joven, agradable y servicial, lo cuál se agradece, en especial Beatriz que nos atendió muy bien y nos trató fenomenal en el restaurante. Después de comer puedes tomarte un café o un gintonic en una salita muy agradable con sofás muy cómodos donde disfrutar con tus amigos o tu pareja.Muy recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Andrés G,

¡Nos ha alegrado el día! Muchas gracias por su comentario.

No dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Beatriz- lo "agradable y servicial" que fueron durante su paso por el Only YOU Hotel & Lounge.

Como bien dice, el hotel cuenta con "amplios patios, luz natural y una decoración exquisita", desde luego no lo podíamos haber descrito mejor. Un enclave perfecto tanto para tomar un café como para un gin tonic de entre las más de 30 ginebras que tenemos en nuestro Lounge bar.

¡Esperamos volver a verle pronto!

¿Has estado en Only You Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Only You Hotel & Lounge

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 455 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only You Hotel & Lounge 4*
Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Only You Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Only You Hotel & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.