“Excepcional” 5 de 5 estrellas

30 min. Masaje + Brunch
Ocupa el puesto n.º4 de 456 hoteles en Madrid
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un hotel excepcional. Desde que entras tienes una sensacion especial, todo es moderno pero cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso. La decoración exquisita, con todo de calidad, se nota en cada rincón que todo ha sido minuciosamente escogido. Estuve en una suite con una terraza muy bonita. Destaco la calidad de los tejidos de la cama, del sofá, el tener una cafetera nespresso en la habitación sin cargo por los cafes, altavoces/cargador Iphone, tv grande. La iluminación de la habitación perfecta para cada momento del dia/noche. Todo el personal amabilisimo. El desayuno un 10, no es buffet, es a la carta con precio fijo pero puedes pedir lo que quieras y no falta de nada, y lo más imortante es que todo es de calidad máxima, cafe nespresso, jabugo, salmón, zumo recien exprimido, etc..
Hay una cosa que no me gustó: Tamaño y ubicación de la ducha, y más considerando que es una suite con tanto espacio y tanta terraza. Supongo que no encontraron otra solución porque no se entiende.
Por el resto, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena si vas a aprovechar el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Dear caripq,

Gracias por sus amables palabras sobre lo "excepcional, especial, moderno, cálido, precioso, impecable, limpio, luminoso" que es el Only YOU Hotel & Lounge.

Es un orgullo para todo el equipo saber que ha disfrutado de una de nuestras magníficas Junior Suite, como bien dice, con su máquina de café Nespresso, así como otros muchos y sorprendentes amenities.

En cuanto a la distribución de la Junior Suite con terraza en que se hospedó, lamentamos que no la encontrara del todo a su gusto y nos gustaría que cuando regrese al Only YOU, nos lo haga saber y elegiremos para usted otro modelo de suite que seguro le dejará boquiabierta.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel con mucho encanto, la decoración cautiva desde que entras por la puerta, todo cuidado al detalle, la recepción, el lounge... Cada una de las zonas tienen un toque exquisito. Tuve la suerte de poder disfrutar de un magnífico brunch ( horario muy flexible, 12-16h) y la atención del personal excelente. Por supuesto ya está en la lista de mis hoteles favoritos! Si pasan por Madrid, merece la pena ir a visitarlo, tomar un cocktail en uno de sus salones... Y si pueden alojarse en una de sus habitaciones, dudo que se arrepientan!
Enhorabuena !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Patricia,

¡muchas gracias por su comentario!
Hemos estado varios meses trabajando con mucho cariño para crear un Brunch diferente en Madrid, y nos alegra que le haya gustado. Creemos que además de tener una selección cuidada de productos, la música de nuestro Dj y nuestros clientes crean un ambiente muy especial.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel chic, con decoración exquisita y trato impecable . Con una maravillosa carta de ginebras y desayunos a la carta elaborados en el momento, que ademas no tiene horario limite para dusfrutarlo.Sin duda repetiré , la experiencia resulto fantástica ! Queda anotado como uno de mis hoteles preferidos en Madrid!

• Se alojó el abril de 2014
¡Muchas gracias por compartir su opinión!
Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena. Nos esforzamos cada día en mejorar y en ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido.

Nuestro desayuno es una de nuestras señas de identidad, y la verdad que la gente está muy contenta con nuestro desayuno a la carta y sin horario.

Estaremos encantados de verle nuevamente por el hotel,

un saludo!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No conozco las habitaciones pero sí su cocina y sus cócteles. La carta esta llena de buenas propuestas, todo riquísimo. El espacio del restaurante es una maravilla, la decoración tiene un encanto especial. La atención es de las mejores que he encontrado. Nos atendió el segundo maître, Valeriano, todo un profesional. Lo mismo cabe decir del bar, atención y calidad esmeradísima

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Sra myriamgarrido,

Es un auténtico placer leer su comentario sobre el Only YOU Hotel & Lounge! Pero más aún saber que ha disfrutado de nuestra cocina y nuestros cócteles. Por supuesto, se lo haremos saber a todo el equipo, en especial a Valeriano!

Un cordial saludo,

Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Reservé una Junior suite, ocasión especial!! Lo que en las fotos te enseñan como una preciosa habitación con puerta a un idílico patio, viene a ser una mini suite, que está bien por dentro,pero como tantas y tantas, y que da a un patio interior con dos ventanas sin ninguna vista ni encanto. Primera GRAN DECEPCIÓN Y ENGAÑO PUBLICITARIO. Pero cuando te alojas en un hotel de esta categoría, pagando más de 300 euros por noche, lo que menos te esperas es que bajo la treta del " desayuno a la carta" en lugar del habitual buffet de los grandes hoteles, tengan la des vergüenza de servirte sólo medio vasito de zumo de naranja, y no ofrecerte más, yo tuve que reclamarlo y me volvieron a servir, tarde y mal, otro medio vasito.. Un sólo cafetito y no te ofrecen más ... Te enseñan una carta, pides unos panes por ejemplo, para empezar, a desayunar, y ya no te la vuelven a ofrecer ni te sugieren si quieres más... Yo la volví a pedir, para solicitar una tortilla francesa y me hicieron sentir una glotona... Cuando para mi es factor fundamental de un hotel de esta categoría, el desayuno, y en los que no es buffet siempre te ponen al menos una jarra de zumo en tu mesa , como me ocurrió por ejemplo en el gran hotel de la toja, y una jarra de café... En definitiva, que salí del hotel, pagando 340 euros, y tuve que ir a tomarte otro café a otro sitio... Habiendo tantos buenos hoteles para elegir en Madrid! no les auguro que nadie repita! con estas cutreces...

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente, elegid otro, sobre todo si queréis desayunar a gusto y bien...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Only You Hotel & Lounge, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sra. González,

En primer lugar permítame darle las gracias por compartir su experiencia en Only YOU con la comunidad Tripadvisor.

Lamentamos leer que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente, seguiré intentándolo.
Nuestro hotel ofrece 7 Junior Suites diferentes, cada una con su encanto especial. En nuestra página web podrá ver fotos de todas ellas. En este caso pudo disfrutar de una habitación con salón y una romántica chimenea. Efectivamente esta habitación tiene vistas sobre nuestro patio de los platos, una de las zonas más representativas del hotel por su original decoración.
En su próxima estancia por favor no dude en comunicarnos sus preferencias al hacer la reserva o incluso durante su estancia con nosotros. Nos hubiera gustado saber que la habitación no era de su agrado para haber tomado medidas en el momento. Lamentamos no haber detectado que prefería una habitación con terraza.

El desayuno es la comida más importante del día y por eso en Only YOU hemos decidido que sea "A la Carte". Nos gusta que nuestros huéspedes desayunen cosas frescas, preparadas específicamente para ellos y siguiendo sus indicaciones. ¡Estamos encantados de que pidan diferentes platos y varias veces! Es señal de que hemos conseguido preparar un desayuno a su gusto. Nuestro café se prepara en el momento, y disponemos de 4 intensidades diferentes por eso no ponemos jarritas en las mesas. El café Only YOU ¡mejor recién hecho!

Sobre nuestro zumo de naranja natural pedirle disculpas si no le pareció adecuado que llenáramos el vaso hasta la mitad. Estamos encantados de llenar el vaso hasta donde nuestro cliente desee y por supuesto servirle zumo las veces que sean necesarias.

Espero que nos de otra oportunidad para intentar conquistarle y demostrarle que Only YOU es un hotel especial,

Un saludo,

Nacho de la Fuente

¿Has estado en Only You Hotel & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Only You Hotel & Lounge

Dirección: Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Only You Hotel & Lounge 4*
Only You Hotel & Lounge Madrid te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, un lugar donde suceden cosas que querrás compartir y de las que tú eres el protagonista. En el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Only You Hotel & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Only You Hotel & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.