“Excelente estancia en Madrid” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sol Square Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol Square Apartments
Calle Arenal 10, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º167 de 354 alojamientos especiales en Madrid
“Excelente estancia en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa e hijos en el mes de julio 2013, la recepción esta en calle Arenal 10, esta calle es peatonal, pero los departamentos se encuentran a un par de cuadras (calle tejedores o bordadores algo así). El trato en la recepción es cordial tanto en el check in como en el check out. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño y una cocina-comedor donde ademas esta el sofá cama. Todo muy cuidado y de buena calidad. La cocina esta equipada con todo lo necesario para comer como en tu casa. La zona es muy comercial, estas a pasos de la Plaza del Sol, pero el edificio es muy tranquilo. Sin dudas volveríamos a alojarnos en estos departamentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Javier Francisc... S, Gerente en Sol Square Apartments, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Gigio, agradecemos sinceramente su comentario, estamos muy orgullosos de haberle ofrecido una experiencia tan agradable como la que describe. Estaremos encantados de atenderle en su próxima estancia en Madrid. Un cordial saludo

En solitario
De negocios
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Encontré este sitio a través de booking aunque debido a alguno de los comentarios que hay escritos desconfiaba, llame a los apartamentos y me atendieron muy bien, al hacerlo a través de ellos me dieron un apartamento con ascensor que estaba muy bien, la verdad es que quedé encantada con el personal, la ubicación y a la relación calidad precio.
Cuando vuelva, les llamaré de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar a recepción
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Patricia, muchas gracias por su comentario, yo personalmente y todo nuestro personal nos alegramos que haya tenido una buena estancia y esperamos volver a atenderla en nuestros departamentos. Un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy sucio el apartamento, recepción sin ascensor, el ascensor del edf. cutre al primer dia roto y llevan dos dias para arreglarlo, olor a humedad en el edificio,mucho ruido por la noche hasta intentaron abrirnos la puerta de madrugada unos jóvenes alcoholizados.
El agua caliente se acaba antes de termimar la ducha de 2° persona.
Lo bueno la estupenda ubicación.
Aquí no volvemos eso si!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Javier Francisc... S, Gerente en Sol Square Apartments, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada María, agradecemos su comentario, si bien no entendemos muy bien alguna de sus preocupaciones.

En ningún lugar anunciamos que el edificio tenga ascensor, de hecho decimos que no lo tiene, por lo que entendemos que el hecho de encontrárselo debería ser una ventaja en lugar de un inconveniente, lamentamos que durante su estancia tuviéramos problemas en el mismo.

No podemos controlar que la gente haya bebido, ni que se equivoquen de puerta, aunque tenemos un vigilante nocturno para dar mayor seguridad, el portero del edificio y un número de emergencias por si ocurre cualquier incidente.

En cuanto a los termos, estamos cambiando los mismos ya que creemos como dice usted, que pueden resultar insuficientes.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

En primer lugar, deciros que elegí los apartamentos por su ubicación y también porque me dejé llevar por las fotos publicadas en diferentes webs.

Me alojé en apartamento de la calle Galdo, perpendicular con Preciados, una ubicación muy buena. Si bien cuando llegamos al portal era espantoso el olor a pis y las escaleras parecían de película de terror de madera, con desniveles y peligrosas para subir y bajar. El mantenimiento del portal es nulo. Una vez subimos el apartamento no está mal, el cuarto de baño es pequeño y huele. Lo peor son las ventanas sin climalix, son unas puertas de madera antiguas y todo el ruido de la calle se concentra en la habitación.

Hacía bastante frío, fui a poner calefactor y me dio bastante miedo el aparato desprendía un ruido y con la instalación electríca de aquel inmueble lo apagué, hay una mantita fina por cama. Los colchones están bastante duros y la limpieza no era tampoco un punto fuerte

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier Francisc... S, Gerente en Sol Square Apartments, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos sinceramente su comentarios ya que nos permiten mejorar conociéndonos mejor.

Sentimos que su estancia en nuestros apartamentos no fuera de su agrado y debo pedir disculpas en nombre de la empresa ya que el olor que comenta durante su estancia se debió a un fallo en la instalación que ya hemos subsanado y que esperamos no vuelva a ocurrir.

En este apartamento hay una contraventana de madera además de la ventana del apartamento, aunque entendemos que al estar ubicados en mismo centro de Madrid a veces esto es insuficiente y es por este motivo por el que estamos instalando otro tipo de ventanas de PVC con dos hojas que están dando muy buen resultado en los apartamentos y que ya están instalados en la mayoría de nuestros apartamentos.

No entendemos después de revisar el aparato de aire acondicionado el ruído al que se refiere, así que entendemos que sería un fallo puntual.

Respecto a las mantas hubiéramos agradecido que nos pidiera más si no estaba a su gusto.

De nuevo quiero agradecer su aportación y despedirme con un cordial saludo
Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo mejor, sin duda, es lo bien situados que están. Muy muy cerca de la Puerta del Sol. Junto a la calle arenal con el metro Sol y Ópera a una distancia similar de los apartamentos.
Como punto malo, la recepción está en una primera planta sin ascensor. Y después tienes que salir a otro edificio (alejado un par de manzanas) para llegar al destino final. En este caso, el apartamento estaba en un edificio reformado y como nuevo, con ascensor.
El apartamento está completamente amueblado, y con todas las comodidades. Muy completo, con enseres de cocina, y todo lo necesario para alojarse.
Todo muy limpio y correcto.
Completamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Square Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Square Apartments

Dirección: Calle Arenal 10, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º167 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Square Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol Square Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.