“Redescubriendo Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 9 Restaurante

Casa 9 Restaurante
Calle Reina 9, 28004 Madrid, España (Chueca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Chueca
“Redescubriendo Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Sorpresón haber encontrado este pequeño gran restaurante escondido en la primera paralela a Gran Vía entrando por Hortaleza. Excelente relación calidad precio en el menú degustación de 20€ con botella de vino incluída la noche de San Valentín.

Por la fecha en la que fuimos preferí reservar mesa. La atención telefónica, muy profesional, "deseando estar a la altura de nuestras espectativas", me dijeron literalmente. Nos tardaron un poco en servir, eso sí nunca nos faltaron panecillos en todo momento, porque uno de los camareros se preocupaba de que siempre tuviéramos pan en la mesa. Al principio pensamos que nos atiborrarían a pan para compensar el tamaño de las raciones, pero los platos fueron más que suficientes para terminar saciados.

Almejas con un toquecito picante, croquetas caseras riquísimas, tallarines al wok con verduras buenísimos, el vino dejó un poco que desear. Los postres correctos, la tarta de 3 chocolates estaba buena, la de queso un poquito seca. No cobran a parte los panes, todo un detalle.

Confirmo lo de las mesas demasiado juntas. Es una sala alargada y sólo hay 2 mesitas para 2 personas al fondo a la izquierda, detrás de las escaleras. Las de la derecha están todas muy juntas. Pasillo estrecho.

Con ganas de volver a cenar de carta o a comer el menú del día. Muy recomendable, por ubicación, por calidad/precio y servicio. Se puede hacer buena cocina a precios razonables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Gran Canaria, España
“Cocina casera y con buen género”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos comiendo en varias ocasiones estando de visita por Madrid, degustamos el menú del día como la Cena degustación, magnifico en todo. Se encuentra bien situado, en el interior se respira un buen ambiente y tienen pocas mesas de la sala, recomiendo reservar antes.
El servio perfecto, buena atención y asesoramiento en la elección de los platos. La comida excelente, de buena calidad y fresca, el menú muy variado.
Muy buena relación calidad-precio.
Recomiendo este restaurante.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Cena degustación magnífica !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Cena de San Valentín, menú con platos sencillos pero de buenísima calidad y perfecta presentación. Servicio atento. Precio excepcional para la calidad de la cena. ( 20€ por persona con vino ) y con detalles para la ocasión : bouquets de flores en las mesas y copa de cava para cerrar la velada !!! Por poner un Pero ... Las mesas están muy juntas y puedes compartir conversación con tus vecinos de mesa.Cuando volvamos a Madrid repetimos !!!

“del montón, menos los postres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El menú del día es correcto, las raciones no son muy grandes, y la variedad un poco floja aunque la calidad es buena: de segundos probé emperador y entraña ambos correctos. Pero recelo de los restaurantes que invierten tan poco tiempo en los segundos (si salgo a comer fuera espero que me aporten un valor añadido, a lo que puedo hacer yo en mi casa en un par de minutos).

La estética y las críticas me hacían esperar algo más. La decoración es moderna y la atención y el servicio son rápidos. La distancia entre mesas es pequeña, por lo que para la típica comida de mediodia con compañeros o de paso por el barrio, está bien pero no iría de cena en pareja.

Tal vez si comes a la carta sea mejor, pero el menu de día es para mí lo que muestra el alma del restaurante

Destacar el pan recién horneado y sobretodo los postres caseros que parecen su fuerte. Excelente la tarta de chocolate.

Le daría otra oportunidad si se tercia y me pilla de paso, pero no iría ex-profeso

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“comda casera de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

estuvimos comiendo el pasado dia 30-01-14 (jueves) cuatro personas y tienen varios platos a elegir de primero y de segundo, mas el postre, todo muy acorde con la reclacion calidad prec io que al final es lo que cuenta.buena atencion por parte del personal y la cuenta fue de lo mas agradable......cuatro personas bien comidas y con cervezas y postre fuereon 48 euros

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente