“Italiano de DIEZ!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Pamplona, España
“Italiano de DIEZ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Seguramente el mejor Italiano que estado nunca.

El STAFF autentico. Muy amables. Detallistas.
Los platos; exquisitos, muy elaborados y sabores buenisimos.
Los postres, muy cuidados también, mención al tiramisu, suave y no pesado.
Destacar el plato de Pasta Fresca; Girasoles con salsa de gambas y langostino... o algo asi....

Mira que lo pienso pero no se me ocurre pega alguna... Bueno quizas, que pedimos Lambrusco y no tenian. Pero donde este un Rosado de Navarra...
Muy recomendable reservar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Restaurante de barrio muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a cenar mi mujer y yo con unas expectativas muy altas dado que está en el top 10 de Tripadvisor, un 5* según los comentarios, pues bueno salimos decepcionados, el puesto no se corresponde que el nivel real del restaurante. Muchas gente dice aquí que es "vera cucina italiana", pues diré que he estado varias veces en Italia y no es cierto, no totalmente porque en Italia se come 100 veces mejor, pasta fresca hecha al momento y de hecho os digo varios italianos de Madrid en el puesto 400-500 de Tripadvisor que le dan 100 vueltas a esta trattoría, que en realidad es un bar-restaurante de barrio pequeño y con mucho ruido. El ambiente regulín, la decoración pasable, la mesa es mona con mantel y una rosa fresca en agua, esto está bien es un buen detalle, pero hay mucho ruido de jóvenes hablando alto, esto denota que la clientela es local y joven, tanto ruido lo hace estresante y poco especial por no decir nada. Comimos de primero las berenjenas al horno (melanzane tan recomendado aquí), frías, saladas y no hechas al momento, lo supimos porque un plato al horno nos lo sirvieron a los 5 minutos de pedirlas, todos sabemos lo que se tarda en hacerlas al momento, aún así de sabor bien, pero nos gustó mucho más el pan con aceitunas que sí puedo decir es hecho por ellos dado que no se hace mucho ese pan en España y es una trattoría. De plato principal mi mujer pidió los ravioli al tartufo, os diré que recalentados y no hechos al momento porque la pasta no la noté muy fesca y la trufa pues bueno por 9,95 es evidente que no lleva, sólo una salsa que da un buen sabor, yo pedí el plato más caro 11,95 los ravioli negros con langostinos, muy buenos de sabor pero tampoco están hechos al momento sino recalentados. Resultado final correcto sin más, un restaurante de barrio que no pasa de un aprobado. El servicio correcto pero en algún momento nos metieron prisa porque querían atender a clientes esperando, eso no nos gustó, aún así el resto correcto. Postre no pedimos. No repetiremos porque un Ginos en algunos platos es de calidad similar y hay otros restaurantes italianos en Madrid que son bastante superiores a este. Esto da para pensar que si este restaurante o el mesón del jamón están bien valorados en Trip advisor ¿es realmente fiable la lista de los mejores?. Creo que no, pero para gustos los colores.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un rincon de Italia en Madrid! Comida excelente y servicio amable y ersonalizado! Aquí pueden comer una de las mejores pizzas de España y sentirse por unas horas como si estubieran en Venecia o Roma. Felicidades Walter y Stefano!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Un restaurante excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cenar en Passaparola ha sido como viajar por un par de horas a una trattoria en Italia. Los sabores, las texturas y el ambiente son excelentes. Volveré siempre que pueda a disfrutar de una cocina de calidad y a un precio muy razonable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El peor spaguetti putanesca (pasado de cottura y sin salsa) y la peor pannacotta (dura, con demasiada gelatina) que hemos comido nunca. El resto solo pasable.
Está lleno de jovenes del barrio comiendo pizza, así que parece que se les ha olvidado lo que es "cocinar"...

Visitado el marzo de 2014