“Una sorpresa en el corazón de Madrid” 5 de 5 estrellas

Hotel Indigo Madrid - Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Silva 6, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 458 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Una sorpresa en el corazón de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Madrid nos encontramos con un hotel boutique donde el trato del personal fue primera, las habitaciones y cada una de las áreas del hotel están pensadas al detalle y cada rincón aprovechado al máximo. La oferta gastronómica es de una calidad superior a la esperada y la puesta del sol en la piscina es única. Cuando tenga la oportunidad de volver, no dudaría en regresar al hotel pues te sientes en un lugar moderno, acogedor y vanguardista con un servicio de primera

• Se alojó el abril de 2014
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Via, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos de corazón el excepcional comentario que nos dirije, para nosotros es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar cada día.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia en el corazón de la ciudad, y es por ello que ponemos todos nuestros esfuerzos en que así sea.

Esperamos poder sorprenderle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Detalles cuidados al máximo. La habitación con una decoración sencilla pero encantadora. El personal es super agradable, por no hablar de la oferta gastronómica, espectacular! Su terraza es una pasada, con ganas de volver y sumergirme en esa agradable piscina observando las alturas del centro de Madrid. De 10!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Rafael R, Director General en Hotel Indigo Madrid - Gran Via, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Alejandro,

En primer lugar quería agradecer el tiempo dedicado a escribir este comentario, y sobre todo su contenido.
Para todo nuestro equipo es muy reconfortante obtener este tipo de críticas y más ahora que estamos arrancando.
Nuestro objetivo es ir mejorando cada día con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

¡Qué sorpresa nos llevamos al descubrir este hotel la semana pasada! ¡Y más aún al comprobar que Andrea Tumbarello, chef de Don Giovanni, tiene un restaurante en él! Comimos un par de veces en el propio hotel y podemos decir que está a la altura de sus cocina de Don Giovanni: riquísimas pastas frescas, suculentas pizzas, buenas ensaladas... El servicio, cercano y amable. Respecto al hotel, aunque acaba de empezar, ya se ven buenos detalles: decoración cuidada, una terraza increíble (una pena que no hiciera buen tiempo), gran atención... Y todo a gran precio. Lo recomendamos: por ubicación, calidad-precio, cocina...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Angel,

Le agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra enormemente que disfrutara de nuestro restaurante.
Como pudo comprobar siempre intentamos ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes para que la experiencia sea excelente.
Su comentario nos anima a mejorar día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Indigo Madrid - Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Madrid - Gran Via

Dirección: Calle Silva 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Madrid - Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Madrid - Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Madrid - Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.