“Genial” 5 de 5 estrellas

Hondarribia
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Ubicación perfecta.
Trato correcto y agradable. Profesional.
Habitaciónes preciosas modernas y muy limpias. Tienen parking en el hotel, vital para los que viajamos con vehiculo propio a Madrid.
Si tendríamos que decir algo para mejorar, sería el precio. Algo elevado. Pero con las condiciones que ofrecen mucho no se prodría bajar...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rafael R, Director General en Hotel Indigo Madrid - Gran Via, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Garijebi,

Gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo en escribir este comentario, para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante para seguir mejorando cada día y comentarios como el tuyo nos hace ver que estamos en la buena dirección.

Esperamos poder sorprenderte de nuevo en tu próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel de reciente apertura que me sorprendió gratamente. Muy moderno y decorado con mucho gusto. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte. Todo esto en pleno centro de Madrid, no se puede pedir más. Comimos un dia en el restaurante por probar y nos encantó. Sin duda, acertamos con los platos que nos recomendaron (huevos milessime, burata y tiramisu). Repetire sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion fue la 908 y nos gusto mucho
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Via, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado/a SBR2001,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegramso que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos poder recibirte de nuevo en un futuro cercano.

Estamos renovando nuestra oferta gastronómica, así que te animo a que en tu próxima visita a Madrid vengas a probar las novedades.

Esperamos verte pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicación del hotel es ideal para una escapada de fin de semana. La relación calidad precio es muy buena, y el staff muy atento.

Lo único negativo fue que nuestra habitación estaba comunicada con la de al lado a través de una puerta, y en algunos momentos resultó un poco molesto (ya que se podía escuchar la conversación y el ruido de nuestros vecinos). La zona de la piscina es un poco pequeña y cuesta encontrar hamaca, pero te puedes refrescar.

En general, una gran elección en el centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado CalamardisV,

Nos alegramos que disfrutarais de vuestra última estancia con nosotros, y te agradecemos los comentarios que nos has dedicado.

Lamento el pequeño inconveniente del ruido en la habitación, y te invito a que en tu próxima estancia, no olvides indicar en recepción tus preferencia de habitación, ya que nosotros en la medida de lo posible hacemos todo para que el cliente se sienta a gusto y como en casa.

Esperamos poder recibirte en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel boutique totalmente nuevo, muy bien ubicado y con un muy buen servicio.
Tiene una preciosa terraza con piscina, que invita a sentarse allí con algún refresco a observar la preciosa vista.
El servicio del hotel es excelente, toda la gente que trabaja allí, siempre dispuestos a ayudar y colaborar para que la estadía sea perfecta. Ubicación bien céntrica cerca de todo.
Las habitaciones están muy bien al igual que los baños, muy muy modernos, pero sobretodo súper nuevos, en fin un hotel excelente para quedarse en Madrid!

• Se alojó el mayo de 2014
Rafael R, General Manager en Hotel Indigo Madrid - Gran Via, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Letrecalt,

En nombre de todo nuestro equipo le agradezco sinceramente su magnífico comentario.

Críticas como la suya nos ayudan a seguir trabajando y mejorando cada día.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Eso de salir del hotel y estar en plena Gran Vía no tiene precio, pero si además el hotel es muy nuevo, te atienden siempre con una sonrisa, decoración muy actual, la limpieza es ejemplar, habitaciones confortables (pelín pequeñas), desayuno muy bueno en planta 11… y con parking!
Todo maravilloso. Repetiré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado JesusEzu7,

Muchas gracias por este magnífico comentario y por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y que nos permita volver a sorprenderle de nuevo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Indigo Madrid - Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Madrid - Gran Via

Dirección: Calle Silva 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Madrid - Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Madrid - Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Madrid - Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.