“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º260 de 453 hoteles en Madrid
Santander, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Acabamos de llegar de pasar 3 noches en este hotel (familia con 2 niñas) y nos ha parecido estupendo. Para llegar desde el aeropuerto el bus 200 hasta Arturo Soria y 10 minutos andando al hotel (cruzar el puente sobre la carretera, todo recto hasta una rotonda con una fuente y 1ª a la derecha hasta el final). El bus tarda muy poco desde el aeropuerto. Y para ir al centro en la misma puerta del hotel el bus 53 te lleva hasta el centro (Colón, Cibeles, Metrópolis, Alcalá...) en menos de 30 minutos. El metro te coge a 10 minutos andando (estación Barrio de la Concepción)
No hemos utilizado el servicio de desayuno, así que no podemos decir. El personal de recepción fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en el hotel dos noches,teniamos que hacer unos tramites en el Consulado Argentino y no nos quedaba excesivamente lejos.La habitacion nos costo 20 euros por noche a traves de su pagina web y la verdad que nos esperabamos un hotel low cost en todos los sentidos,pero no aquello.Hotel fantasma,solo una persona en todo el edificio que se ocupa a duras penas de todo,las habitaciones son tetricas,los sofas cama llenos de sospechosas manchas blancas,pedimos cambio de habitacion y estaban todas igual,te da la sensacion de estar en una carcel.No volvere a picar,prefiero pagar un poco mas y quedarme en algo en condiciones,sobre todo si voy con niños.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

por barato que lo ofrezcan no vale para nada. solo veo ventaja el acceso rápido desde el aeropuerto (un cuarto de hora). pero, el parking es de pago y no es del hotel (15€/noche). internet carísimo y dicen que es gratis, pero solo te dan sin pagar 30 minutos en zonas comunes. cuando llegamos no funcionaban los ascensores, pensamos que era un problema de la noche pero en el día lo mismo. nos dejaron 2 ridículos sobres de jabón que no llegaba ni para lavarse las manos y el aire acondicinado que dicen tener tiene bloqueada la temperatura para que no se mueva de los 22 grados, asi que imagina el calor en pleno julio en madrid. tuvimos que abrir las ventanas y a las 6 de la mañana allí es imposible ya dormir. lo elegimos con tiempo y pedimos dos habitaciones próximas con nuestras hijas que ya no entran como niñas (13 y 16 años) y nos las dieron tan separadas como que estabamos en plantas distintas. estaba deseando irme de ese hotel, lo que en mi vida

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Salt Lake City, Utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Travelodge es un hotel donde me he hospedado los últimos 3-4 años y también lo haré este año, incluyendo el travelodge de Barcelona. Es un hotel sencillo, pero muy limpio y de buen precio, para aquellos que más que nada necesitan un hotel para descansar. Travelodge Torrelaguna en Madrid, esta mas o menos a unos 20 minutos del centro de Madrid, pero la parada del bus esta enfrente al hotel y los 20 minutos se pasan super rápido, mirando parte de la ciudad. Lo recomiendo como un buen hotel. Nada de lujo en este hotel, pero si todo bien limpio y cómodo.

• Se alojó el junio de 2010
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

No interesa este hotel a no ser que sea a corta instancia, enchufes lejos de la cama, el baño, con una pastilla de jabon y con la posibilidad de comprar el resto por precio exagerados, internet muy caro, habitacion muy pobre, pero en un edificio muy nuevo, el desayuno muy pobre para un precio tan alto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelaguna Madrid
Travelodge Torrelaguna Madrid Hotel Madrid
Travelodge Madrid
Travel Lodge Madrid
Madrid Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge Torrelaguna Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.