“LIMPIO Y BARATO” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º227 de 457 hoteles en Madrid
“LIMPIO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve con mi chico pasando el finde en Madrid y elegimos este hotel por precio. Nos sorprendió su limpieza, amplias habitaciones, cama confortable y un buen cuarto de baño. Se duerme tranquilo. Las muestras de gel/champú y jabón de manos eran un poquito escasas porque eran líquidas y se nos quedaron algo cortas. El desayuno muy variado y rico. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Para viajeros como yo, que cuando voy a una ciudad la recorro desde la mañana a la noche y sólo voy al hotel a dormir, este es un hotel ideal: barato, limpio y con habitaciones espaciosas.
Justo en la puerta hay una parada de bus que te lleva hasta la puerta del sol y también hay sitio alrededor para poder aparcar sin pagar.
Anteriormente estuve en un travelodge de Londres y el de Madrid ha confirmado la buena opinión que tengo de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Buenas tardes, queríamos agradecerle su comentario y recomendación para nuestros clientes. Como indica el Hotel Travelodge Torrelaguna está bien comunicado con el centro con bus, parada de taxis justo al lado del hotel y a su vez ideal si viaja en coche y si no quiere estar en pleno centro de la ciudad donde suele ser muy difícil encontrar aparcamiento. No dude en contactarnos directamente si decide o volver a uno de nuestros hoteles , disponemos de nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia. Atentamente,
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Habitación con lo mínimamente imprescindible; bastante incómoda; ducha sin mampara ni cortina. El colchón estaba sumamente hundido hacia el centro,
Antipatía casi agresiva, de uno de los recepcionistas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola buenos días, nos sorprende su comentario, sin duda tomamos nota para averiguar lo ocurrido durante su estancia. Todos los baños tienen cortina de tela en la bañera o en la ducha. Por otro lado si un cliente comenta en recepción que no está cómodo intentamos siempre que es posible cambiarlo a otra habitación, imagino que no lo comunicó a recepción?es prioritario el confort de nuestros clientes.
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

1º Durante el proceso de reserva el trato fue malisimo. Tuve que estar un mes para que me dieran habitación. Al final la confirmación me llegó un viernes y yo viajaba el lunes.
2º Al llegar al hotel antes de las 15 h (llegue a las 14.15h) me querían cobrar 10 euros. Ya estando la habitación que me correspondía vacia, que mínimo detalle el dejar que entrásemos.
3º Al entrar en la habitación no había gel suficiente (una minibolsita para 2) champú tampoco había. Una toalla grande para dos, la cama una tabla... he estado en pensiones en madrid mejores que este hotel.
4º Tenía reservado para 3 noches y a la 2ª no me abria la tarjeta, baje a la recepción y es que me habían puesto solo dos habiendo pagado las 3.
5º Al salir del hotel y querer poner la reclamación me pusieron mil pegas para poner una reclamación y cuando la pongo el señor superdesagradable me la contestó en el momento acogiendose a que viene especificado en la web las caracteristicas y que la gestion de la reserva va por una central de reservas. asi que me quedé a cuadros.

no recomiendo para nada este hotel, suelo viajar mucho y a hoteles me menos estrellas pero que en trato y caracteristicas mejoran mucho con respecto este hotel.

MALO, MALISIMO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Torrelaguna Madrid, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola buenos días, gracias por tu comentario, sin duda tomamos nota para poder seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio , ya que nuestra prioridad siempre es el confort del cliente. Desde Travelodge Hoteles seguimos un concepto low cost, ofreciendo la mejor tarifa disponible con unos servicios básicos, como por ejemplo amenities de baño básicos y sin extras en las habitaciones, primamos en la amplitud y confort de las habitaciones, tal como informamos previamente en todos nuestros canales de venta online. Aprovechamos para comentarte que contamos con nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Un hotel Limpio, con habitaciones espaciosas y un mobiliario que transmite la sensación de ser nuevo. Relativamente cerca del metro (600 metros aproximadamente) y con la ventaja de poder aparcar son tener que sufrir el estacionamiento regulado. Una buena opción para visitar Madrid y una excelente alternativa para viajes de trabajo. El precio imbatible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelaguna Madrid
Travelodge Torrelaguna Madrid Hotel Madrid
Travelodge Madrid
Travel Lodge Madrid
Madrid Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge Torrelaguna Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.