“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º259 de 453 hoteles en Madrid
Medellín, Colombia
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel que te presta buenas comodidades para hospedarte, cerca de la estación del metro barrio de la concepción (15 minutos caminando). La mejor opción para ir al centro de Madrid es en bus (53) el paradero esta enfrente del hotel y te deja en la estación sol. Para mejorar la conexión a Internet ya que sólo te dan 30 minutos gratis en las áreas comunes. recomiendo colocar plan de datos Vodafone a tu teléfono para que no tengas inconvenientes con el Internet.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Para empezar, mi novia y yo llegamos a la recepción del hotel a las 13:00 h y nos dijeron que si queríamos entrar antes de las 14:00 h había que pagar un suplemento de 10 €, la primera en la frente. El precio de solo alojamiento por 3 noches en habitación doble era de 128 €, el wi-fi había que pagarlo aparte. La habitación, mediocre con el retrete a la altura de un crío de 5 años y con las cortinas raídas y rasgadas (lo que hacía que entrara por la mañana una luz insoportable), pero lo peor las almohadas, blandísimas e incomodísimas. Por ese motivo solicité en recepción dos almohadas mas duras y no solo no me las subieron a la habitación, si no que me dieron la misma porquería de almohadas (todo esto con la cara de desagrago del recepcionista de turno, por supuesto). Vamos, que el hotel no vale nada y el servivio menos todavía (las señoritas de la limpieza al limpiar hacían un ruido tremendo pasándose por el forro el descanso de los clientes). No vuelvo ni de broma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arrasate, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estan muy bien las instalaciones del hotel, las conexiones con el transporte publico son cercanas y las atenciones de los empleados de primera! Fue mi primera vez en Madrid y el personal me oriento para desplazarme! Un hotel recomendado y con gusto me vuelvo a quedar ahi!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nosotros nos quedamos casi obligados ya que estaba cerca de la casa de unos amigos, de lo contrario jamás lo habríamos elegido.
Está lejos del centro y de todos los atractivos de Madrid, por lo que no lo recomiendo para una persona que va de turismo y por primera vez.
El Hotel en si es feo, las habitaciones básicas; te arriendan el secador de pelo y por un pago extra, ofrece desayuno pero muy mediocre.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos altos y que no estén cerca de los ascensores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge Torrelaguna Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Torrelaguna Madrid

Dirección: C/ Torrelaguna, 69, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Torrelaguna Madrid 3*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, 30 min. de WIFI gratis en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Torrelaguna Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelaguna Madrid
Travelodge Torrelaguna Madrid Hotel Madrid
Travelodge Madrid
Travel Lodge Madrid
Madrid Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge Torrelaguna Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.